A sweet company for a baby

LLevo días sin compartir con Uds., mis compañeros artista, he estado dedicada a diversas actividades que me han mantenido ocupada. Deseo poder volver a compartir con Uds., bien sea a través de mis publicaciones y comentarios luego de lees sus publicaciones.

I haven't shared with you, my fellow artists, for days, I've been dedicated to various activities that have kept me busy. I want to be able to share with you again, either through my posts and comments after you read your posts.

20221120_194507.jpg


¿Qué inspiró esta creación?

What inspired this creation?


Tengo una prima muy querida que estuvo revisando a detalle mi cuenta de instragram para saber qué seleccionar para un regalo que quería hacer a una beba que recién ha llegado a este mundo. Luego de la revisión, me contactó y me pidió le hiciera una mariposa y una jirafa.

La jirafa ya la tenía e inventario, me tomé el atrevimiento de hacerle una manta de apego que hiciera juego con la jirafa, ya que consideré que la mariposa no hacía juego.

I have a very dear cousin who was reviewing my Instagram account in detail to find out what to select for a gift she wanted to give to a baby who has just arrived in this world. After the review, she contacted me and asked me to make her a butterfly and a giraffe.

The giraffe already had it and inventory, I took the audacity to make an attachment blanket that matched the giraffe, since I considered that the butterfly did not match.

20221120_182020.jpg


Los materiales

The materials


Como el resultado de esta creación será para una bebé, necesariamente, los hilos que utilicé eran de algodón en dos tonos rosados. También usé tijeras, marcador de puntos, algodón antialérgico, ojos de seguridad y aguja lanera.

As the result of this creation will be for a baby, necessarily, the threads I used were cotton in two pink tones. I also used scissors, a stitch marker, anti-allergic cotton, safety eyes and a yarn needle.

20221120_184119.jpg


Te cuento cómo tejí la manta de apego

I will tell you how I knitted the attachment blanket


Estaba muy contenta de retomar mi tejido, así como tenía tiempo sin publicar por acá, también llevaba tiempo sin tejer. El tomar mis ganchillos y recrearme entre puntadas es una de mis cosas más favorita de mi vida.

Tomé mi ganchillo y comencé a tejer lo que sería la cabeza de una jirafa, luego de llevar un cuarto de tejido cambié de color de hilo, y a mitad de tejido coloqué los ojos de seguridad.

20221117_211624.jpg

Llegó el momento de rellenar con algodón sintético, es bien importante que se rellene con suficiente algodón sintético, de tal forma que la pieza luzca firme.

The time has come to fill with synthetic cotton, it is very important that it is filled with enough synthetic cotton, in such a way that the piece looks firm.

20221117_212615.jpg

Continué tejiendo y asegurarme de seguir rellenando. Finalmente, cerré la cabeza y escondí los hilos restantes.

Para mí, es emocionante ver cómo se va formando la cara de la jirafa, es un momento de mucha plenitud.

I continued knitting and making sure to keep stuffing. Finally, I closed the head and hid the remaining threads.

For me, it is exciting to see how the giraffe's face is forming, it is a moment of great fulfillment.

20221117_213852.jpg

Seguidamente, tejí lo que sería la manta, que representaría el cuerpo de la jirafa. Para ello tejí un círculo intercambiando los colores rosados que usé para la cabeza. Este círculo lo tejí viendo el juego inaugural del mundial del futbol, eso les puede dar una idea de cuánto toma hacer el cuerpo de la jirafa en forma de manta.

Next, I knitted what would be the blanket, which would represent the body of the giraffe. For this I knitted a circle interchanging the pink colors that I used for the head. I knitted this circle watching the opening game of the soccer world cup, that can give you an idea of how long it takes to make the giraffe's body in the shape of a blanket.

20221120_191459.jpg

Para completar la cabeza de jirafa, tejí un par de orejar y un par de cuernos. Los cuales primeramente ubiqué con alfileres para asegurarme de que la disposición de los mismos fuese simétrica, luego los uní a la cabeza usando agujas laneras.

To complete the giraffe head, I crocheted a pair of ears and a pair of horns. Which I first placed with pins to make sure their arrangement was symmetrical, then attached them to the head using yarn needles.

20221120_191602.jpg

Finalmente, uní a la manta la cabeza de la jirafa, esta unión la realicé utilizando una aguja lanera, asegurándome que la cabeza de la jirafa estuviese ubicada en el centro de la jirafa.

Finally, I joined the giraffe's head to the blanket, I made this union using a wool needle, making sure that the giraffe's head was located in the center of the giraffe.

20221120_172144.jpg

Estoy triplemente feliz, porque estoy compartiendo con uds., porque he retomado el tejido y porque este resultado será la compañía de una beba de amor. Gracias a esta manta de apego, la bebé sentirá que no está sola cuando sus padres no estén cerca de ella

I am triple happy, because I am sharing with you, because I have resumed the weaving and because this result will be the company of a baby of love. Thanks to this attachment blanket, the baby will feel that she is not alone when her parents are not near her.

20221120_182140.jpg


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

Sort:  
 last year  

Hola Ji, que bueno verte por acá otra vez. Se extrañaban tus proyectos hermosos ❤️. Estás jirafas quedaron muy delicadas y prolijas, la manta es genial. Esa bebé será recibida con mucho amor y ya la espera este regalo precioso. Te felicito ☺️.

¡Saludos! Que tengas un lindo día.

Hola Lau, muchos cariños para ti, espero estés muy bien,

Gracias por tus palabras que siempre me dejan feliz, me alegra que te haya gustado.

También estoy feliz de haber podido hacer esta publicación. Mi trabajo no me deja mucho espacio para escribir, y tengo mucho por escribir, ya irá saliendo el tiempo.

Un abrazo enorme cargado de mi cariño❣️

!Hola @jicrochet! Te quedó muy hermosa y tierna esa mantita de apego. Me gustó mucho

Hola @tiaene, gracias por visitarme. Me alegra que te haya gustado, es un trabajo hecho con mucho cariño.

Que estés muy bien🙂

Sencillamente hermosa querida,

Me gusto mucho la combinación de colores y por supuesto el diseño está muy hermoso, la felicito amiga

Gracias. Que bueno te gustó, si esa combinación es adorable, de solo observarla, ya enternece.

Que estés muy bien😉

Great amirugumi for baby you made @jicrochet

Thanks @devyleona, it's always good to read you. Thank you for always supporting me😘

You're welcome @jicrochet. I am also glad to meet you here... you make me want to learn crochet again

Hola, @jicrochet! me alegra que estés otra vez en el ruedo para compartirnos tus proyectos! Esta jirafa es preciosa, la mantita será de gran utilidad para la bebé!
Admiro tu prolijidad con las orejas y cuernos, super simétrico! Yo aunque me guío con alfileres a veces me pierdo 😅

Saludos!! Buena semana 😊

Hola @littlesorceress, gracias por tus entusiastas palabras, me dejan motivada y contenta.

Si, el tema de pegar orejas es muy minucioso, para que queden simétricas, se debe hacer con mucho cuidado, al principio no me quedaban tan simétrica, ya he ido mejorando.

Saludos🙂

I HAVE MISSED YOU!! 🤗😃😘❤️

It is sooo good reading your work today. This set is sooo darn adorable. Makes me want to squeeze one now to cuddle. 😄

For me, it is exciting to see how the giraffe's face is forming, it is a moment of great fulfillment.

Yes! I know this feeling. After doing so many stitches this is a great moment when the faces are actually revealed. It’s an achievement worth celebrating!

I hope you have been well health/hand wise. I was glad to see you put out this work which gave me a clue you were doing fine. 😊

Thanks for sharing today. I was so happy to read this post. Really lovely work as always ~

For me it is always a pleasure to write to me, it makes me very happy. Thank God I am in good health, except that my work keeps me quite entertained, which doesn't even allow me to knit. I am organizing myself to resume what I like, such as knitting and making life in Hive.

I hope you are well as well as your family.

Having knitted this blanket has left me happy and reminds me of the importance of not stopping doing what I like.

Thank you for your constant support. Receive my bright love and extend to your beautiful family 😍

I’m just very glad to know your are doing well. I know you’ll be able to get back to which you love to do and hopefully soon.

I and my family are doing well. We’ve been fighting off a few colds but other than that I can’t complain. ☺️

Much love always sweet friend ~ 💗

Se ve cuchi, te quedó perfecta. me gusta la combinación de colores que usaste, en verdad que ese material es tan noble y se deja trabajar de la mejor manera brindándonos un resultado increíble en cada cosas que hacemos.

Hola Caro, espero estés muy bien a igual que tu familia❣️

Si este un trabajo muy cuchi y enternecedor, lo maravilloso que es duradero y la bebé lo va disfrutar por largo tiempo.

Un abrazo grande para ti, gracias por visitarme.

me hiciste acordar de una cobija que usaba mi hijo y la llevaba a todas partes, jejej. a ellos les encanta esos detalles.

This giraffe blanket is amazing!!!! very beautiful! and you're right, a giraffe is better here than a butterfly😀

It's good that you liked it, it's a very moving result, yes, definitely, in this case, it's better than the butterfly

Que belleza de creaciones 💕

This is amazing, the outcome look so beautiful, I am happy to read from you today thanks for sharing

Thank you for commenting and evaluating my content. I am happy with this result and to share it with you, I love showing tenderness through my creations.

Hola @jicrochet, que jirafa tan hermosa, la manta se ve genial, me gustó la combinación de colores , un gran regalo para la bebé.

Saludos!

Hola @belkyscabrera, que linda, gracias por tus palabras. Si es un gran regalo para la bebé y también para sus padres, ya que con esta manta la bebé se puede sentir acompañada mientras sus papis no están cerca.

Un gran abrazo💖

 last year  

Hola @jicrochet, que gusto saludarte!
Que belleza de jirafas, se ven super tiernas, te felicito por este hermoso proyecto.
Un abrazo!

Hola Katty, también es un gusto saludarte y desearte estés muy bien ¿ya estás en Venezuela?

Gracias por tus palabras, me alegra te haya escuchado.

Muchos cariños😍

es un gran regalo para un bebe, se ven muy tiernas, los tonos de rosa combinan muy bien :3

Sipi, un regalo de ensueño que seguro la beba va a disfrutar mucho tanto como yo disfruté hacerlo.

Gracias por venir a visitarme y valorar mi contenido.

Saludos

Si, es un regalo adorable y fascinante, muy enternecedor.

Gracias por venir a visitarme

HOLA!!QUE HERMOSO Y TIERNO TE HAN QUEDADO, ME ENCANTAN ESXTOS TRABAJOS TEJIDO. BENDICIONES.

Gracias, estoy feliz con este resultado. .

Saludos