WIP - Presenting my work in progress

in NeedleWorkMonday2 years ago

Ante de presentarles mis trabajos en proceso, quiero agradecer a la comunidad #NeedleWorkMonday por tan maravillosa iniciativa, es una forma de animarnos y de apoyarnos para sacar adelante esos proyectos que seguramente tienen una gran motivo por el cual fueron iniciados.

Cuando leí sobre este reto, mi memoria regresó a unos cuantos años atrás, y me detuve por un momento a identificar el proyecto que quisiera terminar en estos dos meses, y a la vez se presentó la ansiedad invitándome a que termine todos los proyectos; entonces me dije, no has terminados los proyectos en años y deseas terminar en dos meses.

Así que me sinceré con lo que realmente podía terminar en función a la disponibilidad de tiempo, por lo cual me he planteado completar dos proyectos de los que tengo pendientes por terminar.

A continuación describo los proyectos pendientes,

Before presenting my work in progress, I want to thank the #NeedleWorkMonday community for such a wonderful initiative, it is a way to encourage and support us to move forward those projects that surely have a great reason why they were started.

When I read about this challenge, my memory went back to a few years ago, and I stopped for a moment to identify the project I would like to finish in these two months, and at the same time the anxiety presented itself inviting me to finish all the projects; then I said to myself, you haven't finished projects in years and you want to finish in two months.

So I came clean with what I could really finish based on the availability of time, so I have set out to complete two of the projects I have pending to finish.

The following is a description of the pending projects,

20220703_173004.jpg


Proyecto #1

Project #1


Para este proyecto me inspiré en una imagen que me tropecé en pinterest (imagen que no consigo), la gama de colores de la imagen era diferente, yo seleccioné la que pueden apreciar en la imagen a continuación. Inicialmente me había planteado tejer el mismo diseño, pero luego con el tiempo decidí cambiarlo. Hace como tres meses intenté retomar este proyecto, luego le di prioridad a otros proyetos.

El diseño de esta blusa me encanta, solo faltan las mangas y unas pocas vueltas para completar la parte central.

Este proyecto tiene como unos cuatro años de haber iniciado, de hecho lo he mencionado en dos post anteriores.

For this project I was inspired by an image I stumbled upon on pinterest (image I can't get), the color range of the image was different, I selected the one you can see in the image below. Initially I had planned to knit the same design, but then over time I decided to change it. About three months ago I tried to resume this project, then I gave priority to other projects.

I love the design of this blouse, just missing the sleeves and a few rounds to complete the central part.

This project is about four years old, in fact I have mentioned it in two previous posts.

20220703_171623.jpg


Proyecto #2

Project #2


Este proyecto me encanta, los colores son preciosos, el hilo un algodón súper delicado.

Esta labor inició hará unos tres años, lo comencé bastante entusiasmada, más luego le di prioridad a otros proyectos. También me inspiré en pinterest, solo que esta blusa la pienso hacer manga largas, en el diseño original no lleva mangas.

I love this project, the colors are beautiful, the yarn is a super delicate cotton.

This work started about three years ago, I started it very excited, but then I gave priority to other projects. I was also inspired by pinterest, only that I plan to make this blouse with long sleeves, in the original design it has no sleeves.

20220703_171247.jpg


Proyecto #3

Project #3


Este ha sido de mis mayores retos de tejido, fue súper complejo tejer el primer cuadro, el diagrama no era muy explicito, pero me tenía enamorada. Luego de haber hecho todas las piezas, unirlos fue lo complicado, duré tres fines de semanas para lograr unirlos. Ensayé muchas veces hasta que lo logré.

Este proyecto me desbordó, le falta poco, en la parte central delantera y trasera. Es una pieza muy elegante, imagino lucirlo con una falda negra. Seguramente en algún momento lo terminaré.

Este trabajo tiene aproximadamente seis años de iniciado.

This has been one of my biggest knitting challenges, it was super complex to knit the first square, the diagram was not very explicit, but I was in love with it. After making all the pieces, joining them together was the complicated part, it took me three weekends to get them together. I rehearsed many times until I succeeded.

This project overflowed me, it has little left, in the center front and back. It is a very elegant piece, I can imagine wearing it with a black skirt. I will surely finish it at some point.

This work is about six years old.

20220703_171859.jpg

Es realmente hermoso el trabajo, tiene muchos detalles, luce sencillo de hacer y no lo es.

It is really beautiful work, has many details, looks simple to do and it is not.

20220703_171949.jpg


Proyecto #4

Project #4


Uds. saben que me encanta la técnica Wayuu, es un universo entero lo que inspira esta técnica. Con este bolso aprendí la técnica hará unos tres años. Lo que me detuvo a no terminarlo en el momento, fue cuando tejía el tirante del bolso, resultaba tedioso y lento con la aguja que usaba, por ello me detuve.

Comencé a investigar cuál es la mejor aguja para tejer el tirante, recorrí muchas páginas y videos, hasta que conseguí la aguja ideal, se la pedí a un amigo que está en España, él me la envió.

You know that I love the Wayuu technique, it is a whole universe that inspires this technique. With this bag I learned the technique about three years ago. What stopped me from finishing it at the moment, was when I was knitting the shoulder strap of the bag, it was tedious and slow with the needle I was using, so I stopped.

I started to investigate which is the best needle to knit the shoulder strap, I went through many pages and videos, until I got the ideal needle, I asked a friend who is in Spain, he sent it to me.

20220703_172600.jpg

Al momento de retomar este proyecto, el reto será desenredar.

When this project is taken up again, the challenge will be to unravel.

20220703_172659.jpg


¿Cuál será el plan para completar proyectos?

What will be the plan to complete projects?

Siendo honesta conmigo, podré completar en dos meses, dos de los proyectos que he descrito en este post. Estaré completando, los proyectos #1 y #4.

Decidí terminar el proyecto #1 porque me encantan los colores, está bastante adelantado, será manga largas y será sencillo de terminar. Y también decidí terminar el proyecto # 2, ya que sueño con lucir este bolso, me da mucho orgullo lo que he logrado con esa técnica.



Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kawsar8035 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I love the ambition you are displaying in how you don’t want to just work on your WIPs but desire to finish them. I am rooting for you to finish all you set out to do. The design on that blue one is just so intricate and beautiful. It will be fun seeing you progress with these.

I’m so glad to hear the challenge has motivated you. Thanks for presenting your items!! We got this! 💪🏽🥳😍

Thank you my dear, this really is a fascinating challenge, I am so happy for the reception my projects have received that makes me even more excited.

I am organizing myself to complete at least two of the four projects.

I will be showing my progress.

I reiterate my thanks for this proposal.

Keep in touch😍

Wow congratulations on such a wonderful reception!! This post has done really well.

Awesome! Keep that good momentum going! 😃

Yes, it has been very well received, I am infinitely grateful for that, it generates commitment and a lot of fun 😊.

I’m very happy for it all! Even more excited to see the dedication you all are showing ~ 💟

Hola amiga @jicrochet me da gusto saludarte.

Me sorprenden que hayas guardado por tanto tiempo estos proyectos tan hermosos. Todos están demasiado bellos.

Las blusas y el bolso wayú se ven súper lindos, el tejido no se ve tan fácil de realizar, pero estoy segura que en el tiempo estipulado podrás terminar los que elegiste.

Son proyectos bastante ambiciosos. Mucho éxito. ☘️👆👏🤗

Hola cariño,

Si, son proyectos ambiciosos, les falta poco, lo que quiero es tejer amigurrumis 😍, esta es una buena oportunidad para completar algunos de estos proyectos pendientes.

En un ratito visito tu post de introducción, gracias por apoyarme...

Bendecida noche 😍

Los amigurumis son adictivos. Una vez que uno comienza no podemos detenernos.

Hay que aprovechar esta ocasión para salir de los proyectos que hemos dejado en el olvido, al menos de unos cuantos.

¡Que estés bien!

Holaa, que lindo que sigues con este hermoso arte. Yo solté las agujas por falta de tiempo =( pero espero retomar pronto. Mucho exito.

Hola cariño, que bueno leerte, deseando te encuentres bien.

Si llevo rato sin ver uno de tus bellos trabajos, ojalá retomes pronto el tejido, sé que te gusta.

Gracias por tus palabras.

Muchos cariños ❤️

Jine bella. Te extrañaba. Sé que terminarás pronto todos estos bellos proyectos. Eres una artista.

Gracias mi Zu...tan artista como tú😘

 2 years ago  

Hola Ji. Me alegro que este desafio nuevo nos impulse a terminar nuestros proyectos abandonados jaja. Será genial ver tus proyectos terminados, todos se ven muy lindos ahora, seguro el resultado final será fantástico ❣️.

Hola Lau, días sin leernos, deseando estés muy bien y que sigas viajando mucho.

Si, estoy emocionada y motivada con este reto, espero poder terminar los que me he propuesto.

Un abrazo, nos seguiremos leyendo😘

I'm looking forward for every piece you finish @jicrochet. I know it will be all awesome. So interested with the project #3. What would it be look like after? See you on your next post. 🥰

Thank you for your support and for always stopping to appreciate my content. Yes, project 3 is quite a challenge, although I don't plan to finish for this challenge, I will finish it in the near future.

Love 😘

Pero que hermosos trabajos... De todos los que presentas mi favorito fue el #1 así que voy a disfrutar mucho cuando lo termines... Me encantan los colores y seguro que las mangas largas le queran hermosas.... ojalá sean acampadas 🤞🏼...

Te deseo éxito y que te rinda el trabajo. Ansiosa de ver el siguiente avance.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Gracias por lo entusiasta de tus palabras, eso me motiva aún más. Si, el proyecto 1 también es de mis favoritos. En efecto, las mangas largas le quedaran muy bien.

Abrazos😘

Hola @jicrochet, seguro cuando termines tus proyectos quedarán geniales. Tienes manos mágicas. Saludos 😊

Seguramente van a quedar hermosos...Gracias por venir a visitarme.

This is really beautiful. I really do a great job. Weldone

Thank you, I am very motivated by this wonderful challenge, surely those of us who participate in it will have good results.

Wow. This is so aesthetically pleasing .

Thanks, they are very laborious and inspiring works.

Wow great presentation looking forward to see how you'll complete them

Thank you for commenting. These projects deserve to be completed and show them off....

Good works as always, and i am wondering what will you make

I love it when you comment on my content, it encourages me a lot. I will be completing projects 1 and 3 for this challenge.... I'm sure you will like them.

Lots of love😘

Can't wait to see them all @jicrochet. I am too lazy to open my closet because i think i have many abandoned cross stitch project, but so sad i think it would take more than 2 months to finish :'them all.. well could we just choose what to finish (not all of our abandoned unfinished project)?

We encourage you to complete one of the projects, and if you don't complete it, you advance it, that's the idea of the challenge. Are you up for it?

I think i would like too, well okay, i will open my closet tonight, thanks @jicrochet :)

Yupi...excelent😍

Thank you :)

Some beautiful projects to finish. I especially love no 2 and 3.
I look forward to your progress 😍

Yes, they are definitely worth finishing, glad you liked them and you have some of my favorite projects.

Thanks infinite for visiting me 😉

Thats some beautiful crochet patterns, very impressive!!:) I am looking forward to see how they are going to turn out, and glad you gave them another chance to be finished!!:)

They are very beautiful, actually not finishing them would be kind of evil. I'm thrilled with this challenge, it's super motivating.

Thanks for commenting😉

Yes indeed!!:) you are very welcome:)

 2 years ago  

All of your wips are so beautiful but especially the blue one looks extremely difficult and delicate. I think if you only finish one this will already be a huge success as all of them are so nice and will be amazing when finished.
The only thing I am not sure I understood right is with the bag… why do you need to unravel? Will you do the straps completely new with this new needle?

For the bag, I don't have to mess up, only that with the new needle the knitting work will be easier.

Looking great, looking forward to the completion of your project and how beautiful it will look like.

Thank you, yes I hope I can finish.😍