[ENG/ESP]. HOW TO DECORATE CROCHET GLASS CONTAINERS.// COMO DECORAR A CROCHET ENVASES DE VIDRIO. (TUTORIAL)

of creators, to all those women who make up this great community, my most sincere congratulations and I invite you to continue fighting to keep us standing and sustain even the unsustainable, today I bring you a very simple tutorial, where I show, How to decorate glass containers using crochet, as well as being able to have many uses, is ideal for embellishing any space.

Hermosa tarde deseo a todos en esta hermosa comunidad, llena de credores, a todas esa mujeres que integran esta gran comunidad, mis más sinceras Felicitaciones y les invito a seguir luchando por mantenernos de pie y sostener hasta lo insostenible, hoy les traigo un muy sencillo tutorial, dónde muestro, Como decorar envases de vidrio usando crochet, pudiendo además de poder tener muchos usos es ideal para embellecer cualquier espacio.

IMG_20220308_124105_copy_1052x780_1.jpg

Materials/Materiales.

. Glass containers.
. Pavilo yarn for knitting, colors (cream, orange, apple green and dark green).
. Thin white ribbon
. wooden stones
. white pearls
. Glue.
. Knitting needle n5.

. Envases de vidrio.
. Hilo pavilo para tejer, colores (crema, anaranjado, verde manzana y verde oscuro).
. Cinta color blanca delgada
. Piedras de madera
. Perlitas blanca
. Pegamento.
. Aguja para tejer n5.

IMG_20220306_120151_copy_780x1052.jpg

Steps/pasos.

1.) Using the orange yarn, I start with the smallest container, I make a slip knot and inside it I make 12 double stitches, I close with a slip stitch, then I make two more rounds where I will increase after a double crochet. In this way I will cover the entire bottom of the first container.

1.) Usando el hilo color naranja, Inicio con el envase más pequeño, tejo un nudo deslizado y dentro de el tejere 12puntos varetas, cierro con punto deslizado, luego tejere dos vueltas más dónde haré aumento después de un punto vareta. De esta forma cubrire todo el fondo de el primer envase.

InCollage_20220308_131444819_copy_480x480.jpg

2.) Now I will knit the part of the body of the container and I do it by knitting a double crochet and a chain and I go until I reach the beginning and close with a slip stitch, in this way I will knit a total of 7 consecutive rows.

2.) Ahora tejere la parte de el cuerpo del envase y lo hago tejiendo punto vareta y una cadena y recorro hasta llegar al inicio y cierro con punto deslizado, de esta forma tejere un total de 7vueltas consecutivas.

InCollage_20220308_131822425_copy_480x480.jpg

3.) I take a cord of the same color of thread and tie it at the top, inserting a loop of white ribbon and insert and tie the wooden balls.

3.) Tomo un cordón del mismo color de hilo amarrare en la parte alta entremetiendo un lazo de la cinta color blanca y meto y amarro las bolitas de madera.

InCollage_20220308_131910717_copy_480x480.jpg

4.) I weave two flowers, one larger than the other, I will do this by weaving five double crochet stitches and closing together, I repeat 5 times what will give me the flower with 5 petals. I paste on the front of the container and in the center a little pearl, the result of the first container.

4.) Tejo dos flores una más grande que la otra, estás las haré tejiendo cinco puntos varetas y cerrando juntos, repito por 5veces lo que me dará la flor de 5petalos. Pego en la parte de el frente del envase y en el centro una perlita, el resultado de el primer envase.

InCollage_20220308_132036250_copy_480x480.jpg

IMG_20220306_125523_copy_780x1052.jpg

Para el segundo envase decorado//For the second decorated container.

1.) I will weave 8 chain stitches and on top of it a double crochet and a chain, leaving a space, a new stitch and I will make a total of 12 laps.

1.) tejere 8puntos cadenas y sobre el un punto vareta y una cadena dejando un espacio un nuevo punto y haré un total de 12 vueltas.

InCollage_20220308_132219266_copy_480x480.jpg

2.) I crochet 5 chain stitches and on top of it a double crochet and a chain stitch leaving a space. In this way I make a total of 12 laps but I stick these with a slip stitch on the container.

2.) Tejo 5puntos cadenas y sobre de el un punto vareta y una cadena dejando un espacio. De esta forma hago un total de 12 vueltas pero estas las pego con punto deslizado sobre el envase.

IMG_20220308_085552_copy_780x1052.jpg

IMG_20220308_090444_copy_780x1052.jpg

3.)I weave 7 double crochet points and send the same distance, with a slip stitch I put in that piece, I go through 4 spaces and 7 chain points and go up, two spaces 7 chains and go down and in this way I go through the entire body of the container, finishing joining the piece with half a point down.

3.) Comienzo a unir el listón tejido en el paso uno, para ello tejo 7puntos varetas y mandeniendo la misma distancia, con punto deslizado meto en esa pieza, recorro 4espacio y 7puntos cadenas y subo, dos espacio 7cadenas y bajo y de esta manera recorro todo el cuerpo de el envase, terminando de juntar con medio punto la pieza de abajo.

InCollage_20220308_132652753_copy_480x480.jpg

4.) I take a ribbon of pavilo thread and we make a pendant for the top of the container and using the previous technique I weave three flowers, which I glue on the front of the container and in the center some pearls.

4.) Tomo un liston de hilo pavilo y armos un colgante para la parte arriba del envase y usando la técnica anterior tejo tres flores, las cuales pego en la parte frontal del envase y en el centro unas perlitas.

InCollage_20220308_133032507_copy_480x480.jpg

5.) I weave two sheets of each green color from the pavilo yarn and glue it on the container in the same way.

5.) Tejo hojas dos de cada color verde del hilo pavilo y de igual forma pego en el envase.

InCollage_20220308_133103986_copy_480x480.jpg

IMG_20220308_124342_copy_1052x780_1.jpg

. I use google translator
. The photos are my property, taken with my smartphone.
. To show more visibility to the steps, use (Incollage).

. Uso traductor Google
. Lsfotoson mí propiedad, tomadas con mi teléfono inteligente.
. Para mostrar más visibilidad a los pasos, use (Incollage).

Grateful you have seen my publication until a new opportunity dear friend.

Agradecida hayas visto mí publicación hasta una nueva oportunidad.

Sort:  

Muy lindo quedaron esos Francos decorados.

 2 years ago  

Hola Katiuskamata 💞 Gracias por compartir con nosotros este proyecto, esos frascos decoradorados quedaron hermosos, pienso que hasta podrían usarse de souvenir en cualquier fiesta ❣️.

Por otro lado, recuerda apoyar e involucrarte con el trabajo de otros compañeros dentro de la comunidad, a todos nos gusta recibir un comentario gratificante ❤️.

Que tengas lindo día! Saludos 🥰.

Gracias mi querida amiga...por ahora mi internet está muy pesado y me cuesta entrar en las publicaciones de los demás...pero es un honor apoyar a todos..abrazos.

I love the orange one (^_^)

Beautiful thanks for sharing

Better idea to make the little containers look cute.