You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest. NeedleWork Your Bucket List! : Objectives I want to achieve [ESP-ENG]

in NeedleWorkMondaylast year

Hola @lileisabel, me da mucha alegría que te hayas animado a unirte al reto. Ciertamente si no nos proponemos algunas metas, no tendremos la voluntad de sacar algo de tiempo para cumplirlas. Que bonito saber que tienen un grupo de apoyo para Hive, también me allegra saber que recibiste apoyo de mis paisanos venezolanos.
Todos en Hive formamos una linda familia.
Deseo que puedas cumplir con la meta propuesta.
Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola @kattycrochet, bueno si recibi apoyo de maravillosos venezolanos, ya estoy en casa como decimos aqui pero no me olvido de toda la gente linda que me apoyó con quienes tengo una linda relación y mantenemos comunicación. Y si me sumé al reto de cumplir este propósito. Saludos 😘

Hello @kattycrochet, well I did receive support from wonderful Venezuelans, I'm already home as we say here but I don't forget all the beautiful people who supported me with whom I have a nice relationship and we maintain communication. And if I joined the challenge of fulfilling this purpose. Greetings 😘