You are viewing a single comment's thread from:

RE: Needlework Your Barbie Contest Winner’s Announced - Featured Posts #162

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)

Estoy feliz de ver el resultado del concurso, felicito a @crosheille y @marblely por hacer una excelente y justa elección, se que no fue una tarea fácil.
Ahora les envío un abrazo virtual a todas mis compañeras needleworkers, me pude maravillar con todas las entradas y me emocionó ver como hemos crecido como comunidad. Gracias a todos por el compromiso y la solidaridad que pudimos apreciar en los comentarios, cada evento nos une en una linda y sana competencia.
Felicidades a todos las ganadoras y un millón de gracias por elegir mi participación.
Saludos y seguimos adelante con nuestras agujas. 🤗🤗

Sort:  

It definitely wasn't an easy task. It's very evident and exciting how much we grew as a community. It was a treat reading your entry. Very touching indeed ~ ☺️