Two months of amigurumis and special October Halloween edition [ENG/ESP]

Portada.png

Hola hermosa comunidad! Buen lunes y comienzo de toda la semana! Mi nombre es Erika y soy, entre tantas otras cosas, tejedora apasionada! Les traigo entonces todos los amigurumis con los que me entretuve estos meses! Una compilación de historias y fotos, he estado tejiendo muchísimo, y después de un tiempo, aquí vuelvo a contarlo todo, espero que sea de su gusto! 😊

Hello beautiful community! Good Monday and start of the whole week! My name is Erika and I am, among many other things, a passionate knitter! I bring you then all the amigurumis with which I entertained myself these months! A compilation of stories and photos, I've been knitting a lot, and after a while, here I come back to tell you everything, I hope you like it! 😊

LITTLESORCERESS BAT IT.png

Estos dos son estrella en este fin de mes, el murciélago ha sido bastante sencillo de lograr, solo que los colmillos me quedaban super feos. Los he tenido que intentar con distintos hilos y casi los hago de tela, pero al final logré que quedasen genial con una lanita finita de color blanco.

It en cambio, fue muy costoso de hacer, especialmente el cabello (que además no quedó como debía quedar) pero el resultado es encantador igualmente, he amado cada detalle.

These two are the star of this month, the bat was quite easy to make, only the fangs were super ugly. I had to try with different yarns and I almost made them out of fabric, but in the end I managed to make them look great with a thin white wool.

It, on the other hand, was very expensive to make, especially the hair (which was not as it should be) but the result is lovely anyway, I loved every detail.

LITTLESORCERESS MARIPOSA PULPOS.png

La mariposa violeta, este bello amigurumi trató de ser lo más a ojo posible, utilicé un patrón básico para el tamaño de la cabeza, pero lo demás fue instintivo. El problema vendrá si tengo que volver a hacer una de este estilo. Siempre me pregunto porqué no apunto la cantidad de puntadas que hago mientras tejo, pero aún no tengo esa costumbre. Debería ejercitarlo más.

En cambio los pulpos son super facilísimos de hacer, estos me ayudan a tener algo colorido y al alcance de todo el mundo cuando me presento en una feria.

The purple butterfly, this beautiful amigurumi tried to be as much by eye as possible, I used a basic pattern for the size of the head, but the rest was instinctive. The problem will come if I have to make one of this style again. I always wonder why I don't write down the number of stitches I make while knitting, but I'm not in the habit yet. I should exercise it more.

On the other hand, the octopuses are super easy to make, they help me to have something colorful and within everyone's reach when I show up at a fair.

LITTLESORCERESS OSO DARUMA.png

Osito fue mi primer patrón inventado de algo, empezó como una prueba de colores y vueltas, y resultó simpáticamente en lo que ven como terminado!

Y en la misma idea realicé el primer Daruma, que es un personaje que amo y disfruto de regalar, hace varios años tengo unos de ellos, y esta especie de pacto conmigo misma y esa promesa con el Daruma hacen que vuelva especial a esta criatura que solía ser humana ❤️

Little bear was my first invented pattern of something, it started as a test of colors and twists, and it turned out nicely in what you see as finished!

And in the same idea I made the first Daruma, which is a character that I love and enjoy giving as a gift, I have had some of them for several years, and this kind of pact with myself and that promise with the Daruma make this creature that used to be human ❤️ special again.

LITTLESORCERESS SAITAMA.png

Saitama, no llegue a tomarle una foto completo, por lo que pedí una cuando llegó a su nuevo hogar en la provincia de Rio Negro. Este proyecto fue muy lindo de hacer, pero tuve que hacerlo contrarreloj, no por el apuro, pero no sabía exacto su fecha de entrega y por varias noches estuve tejiendo como loca 😜

Saitama, I didn't get to take a complete picture of him, so I asked for one when he arrived to his new home in Rio Negro province. This project was very nice to do, but I had to do it against the clock, not because of the rush, but I didn't know the exact delivery date and for several nights I was knitting like crazy 😜

LITTLESORCERESS TORTUGA.png

Tortuga Steve, es un patrón gratuito que encontré en internet y aunque fue sencilla de hacer, no es muy grande ni tiene nada imposible, pero quedé un poco enojada, o fastidiada. El patrón no venía con indicaciones para unir las piezas, y considero que esto es un dato crucial a la hora de acercar un patrón gratuito a la gente para que conozca tu trabajo. Bueno... son opiniones. Me costó demasiado, y he perdido un poco la paciencia para descubrir el proceso.

Turtle Steve, is a free pattern that I found on the internet and although it was simple to make, it is not very big and has nothing impossible, but I was a bit annoyed, or annoyed. The pattern didn't come with directions for joining the pieces together, and I consider this to be a crucial piece of information when it comes to bringing a free pattern to people so that they know about your work. Well... these are opinions. It took me too long, and I've lost a bit of patience to figure out the process.

LITTLESORCERESS UTERUS.png

Cuterus - Tenemos aquí lo poco que hice como proceso este tiempo. Una foto antes y una foto después. Es cierto que no fueron mis mejores fotografías esta vez, pero me gusta acercarles mi trabajo tal cual lo realizo. En el caso del pequeño uterito me gustaría colocarle un llavero o algo así, para usarlo como algo más que solo un muñequito con forma de útero, no ? Ha resultado muy cute y estoy encantada con el trabajo terminado.

Cuterus - We have here the little I did as a process this time. A before photo and an after photo. It is true that they were not my best pictures this time, but I like to show you my work as I do it. In the case of the little uterus I would like to put a keychain or something like that, to use it as something more than just a little doll in the shape of a uterus, right? It turned out very cute and I am delighted with the finished work.


Gif`s

20221027_160256.gif

Princesa griega - Su cabello ha sido un trabajo muy divertido, toda una coleta alta y ha sido también mi primer amigurumi con un alambre dentro. Tampoco tengo fotos de esta parte, pero aún así fue un desafío alcanzable, pude lograr que quede de pie sin necesidad de investigar mucho más que solo un alambre bien escondido

Greek Princess - Her hair has been a lot of fun to work with, all in a high ponytail and it was also my first amigurumi with a wire in it. I don't have pictures of this part either, but it was still an achievable challenge, I was able to get her to stand up without much more research than just a well hidden wire


Ahora sí, aquí les dejo una muestra de los viajeros, ellos ya tienen sus respectivos hogares, y envían fotos de vez en cuando... Estos yodas eran hermanos cuando vivían conmigo y ahora me cuentan sus travesías en fotos 😊

Now yes, here is a sample of the travelers, they already have their respective homes, and send photos from time to time .... These yodas were brothers when they lived with me and now they tell me about their travels in pictures 😊

Yoda materoRegina
IMG-20220627-WA0018.jpgIMG-20220827-WA0011.jpg

5.png

Hemos llegado al último día del mes y creo que es hora, amigos! Mi aporte de Halloween para la comunidad. Esperaba a esta fecha para poder lucirlos! Lo que mas me gusta de estos pequeños amigos es que lucen bonitos y amigables, aunque sean un poco terroríficos en la realidad.

We've reached the last day of the month and I think it's time, folks! My Halloween contribution to the community. I was waiting for this date to show them off! What I like most about these little friends is that they look cute and friendly, even if they are a bit scary in reality

witch and pumpkinbruja y calabaza
9.png11.png

Hice algunos collages y tomé varias fotos de ellos, sobre todo creo que estas fechas han de ser divertidas para cada uno en su propia actividad. Realicé algunos .gif y utilicé algunas de mis luces favoritas. Como si fuese un book de fotos real para los amigurumis 🤗

I made some collages and took several pictures of them, mostly I think these dates should be fun for everyone in their own activity. I made some .gifs and used some of my favorite lights. As if it was a real photo book for the amigurumis 🤗

batmurcielago
10.png12.png

Sumando brujas, me faltaron escobas, varitas, y calderos, entonces solo sobraron brujas! Me encanta hacerlas ya que las diferencio con el pelo, o el color del traje, incluso les he inventado historias dependiendo del lugar de la casa donde las dejo. Crear es muy entretenido, empezando por dejar volar la imaginación!

Adding witches, I was short of brooms, wands, and cauldrons, so there were only witches left over! I love making them because I can tell them apart by their hair, or the color of their costumes, and I've even made up stories for them depending on the place in the house where I put them. Creating is a lot of fun, starting with letting your imagination run wild!

15.png

También aprovecho la fecha para volver a mostrar la muertecita, ya la he obsequiado, pero me hubiera gustado hacer otra y decorar la calavera como hacen los hermanos mexicanos. Aunque si es por eso, también me hubiera gustado tejer al monstruo de Frankenstein, y algunas arañas, no?

I also take advantage of the date to show again the little death, I have already given it as a gift, but I would have liked to make another one and decorate the skull as the Mexican brothers do. Although if that's why, I would have also liked to knit Frankenstein's monster, and some spiders, right?

13.png

Hasta aquí ha llegado mi reporte, un poco largo, pero hace ya algunos meses quería compartir toda la historia, realmente es hermoso y descontracturante para mi el tejido de crochet, pero no así tomar las fotos y llevar un apunte diario de mis trabajos. Asique siempre que puedo tomo fotos y luego les cuento sus historias! Espero que hayan disfrutado este paseo de personajes tejidos y mi pequeña edicion especial de Octubre! Nos leemos la próxima ❤️

This is the end of my report, a little long, but I wanted to share the whole story a few months ago, it is really beautiful and relaxing for me to crochet, but not so much to take pictures and keep a daily record of my work. So whenever I can I take pictures and then I tell you their stories! I hope you enjoyed this walk of knitted characters and my little October special edition! See you next time ❤️

20221027_131042.gif

Gracias por leerme👽

7.png


I own the rights to all the photos I used in this post
Soy la propietaria de todas las fotos que he usado hoy
Pictures taken with a Nikon D3200 & Samsung A42📷


Traducido con DeepLearning
Me pueden seguir en Instagram
Let's talk on Discord: littlesorceress #8877
Imágenes editadas con Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @littlesorceress ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermosos muñequitos para decorar los quiero todos 🤗 me encanto especialmente el tierno murciélago 🦇, te felicito tienes un talento muy especial, feliz Halloween 🎃

Muchas gracias!! También el murciélago es de mis favoritos 😄 lo que más me cuesta luego es dejarlos ir, pero también me los quisiera quedar todos 🤭 saludos !!

Congratulations @littlesorceress! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and win your Halloween badge
Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amazing work, @littlesorceress ! How gorgeous!

Thank you, I'm happy to show it, it was a lot of work these months and I missed sharing them here. Best regards!

 last year  

Hola @littlesorceress, gracias por compartir tus hermosas creaciones con nosotros. Todos los amigurumis están lindos, mi favorito es la tortuga, pero todos están geniales.
Esperamos ver en tus próximas publicaciones un poco más del proceso creativo y la historia que hay detrás de cada proyecto.
Saludos!

Muchas gracias @kattycrochet. Procuré contar un poco de cada uno de ellos sin extenderme demasiado, cada uno tiene una historia particular, de seguro en las próximas publicaciones habrá mas historia y detalles. Un beso grande y buena semana!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @littlesorceress.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more