How have my Manual Skills Improved?

in NeedleWorkMonday • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1627055890531-01.jpeg

Hace poco encontré en mi Feed una iniciativa que llamo mi atención desde el titulo, la creadora es la Hiver @irenenavarroart y ella nos invita a que hablemos de como han mejorado nuestras habilidades manuales, con respecto al tejido o cosas relacionadas con agujas principalmente, también va dedicado a otros creadores. Hace bastante tiempo me interese en la costura, mi mamá siempre ha realizado algunas cosas y por ende casi siempre veía el proceso de creación, recuerdo que me molestaba un poco esperar a que me hiciera algo y es por eso que tome la iniciativa de yo realizar las cosas que quería, así que les mostraré 5 comparaciones sin orden en especifico.

Recently I found in my Feed an initiative that caught my attention from the title, the creator is the Hiver @irenenavarroart and she invites us to talk about how we have improved our manual skills, mainly regarding knitting or things related to needles, it is also dedicated to other creators. Some time ago I got interested in sewing, my mom has always made some things and therefore almost always saw the process of creation, I remember that it bothered me a little waiting for her to make me something and that's why I took the initiative to make the things I wanted, so I'll show you 5 comparisons without specific order.


photo_2021-07-20_14-43-03.jpg
photo_2021-07-20_14-42-49.jpg

photo_2021-07-23_11-47-27.jpg
Before | Antes
After | Después

  • Carteras

Siempre me han gustado las carteras, desde que era muy pequeña, pero nunca había realizado una por mi cuenta hasta que hace 3 años aproximadamente, no se que me ocurrió y decidí hacer de la nada una carterita negra de mano, bastante sencilla. La hice totalmente a mano, sin forro, los terminados no eran los mejores y por un lado se hizo un hueco jajajajaja las costuras no estaban tan apretadas como se debe, inicialmente tenia cadenas pero no se ven porque esta rota de un lado. Actualmente este año realice esta cartera marrón super linda mejorando en todos los aspectos que había fallado antes, aunque de un lado de la tira se descoció y debo pasarle costura nuevamente.

  • Purses

I have always liked purses, since I was very little, but I had never made one on my own until about 3 years ago, I don't know what happened to me and I decided to make out of nothing a little black handmade purse, quite simple. I made it entirely by hand, without lining, the finishes were not the best and on one side there was a hole hahahahahaha the seams were not as tight as they should be, initially it had chains but you can't see them because it is broken on one side. Actually this year I made this super cute brown purse improving in all the aspects that had failed before, although on one side of the strip it fell apart and I have to sew it again.


photo_2021-07-23_11-49-47.jpg Before - Antes
photo_2021-07-23_11-49-18.jpg After - Después

  • Camisas

Esto es muy gracioso porque hace aproximadamente 4 años hice mi primera camisa, y es mas gracioso porque el 80% de las que he realizado son del mismo estilo Halter Top. Mi mamá dice que soy una amenaza para robarme los retazos de tela que sobran cuando ella hace algún trabajo, principalmente si son telas que queden ajustadas al cuerpo. Esta camisa en particular también fue hecha a mano y aunque parezca pequeña, si me queda y la uso para tomarme fotos. Con el tiempo y la practica realice más camisas de este estilo mucho más decentes y con mejores acabados.

  • Shirts

This is so funny because about 4 years ago I made my first shirt, and it's funnier because 80% of the ones I've made are the same Halter Top style. My mom says I'm a menace to steal the scraps of fabric left over when she does some work, mainly if they are fabrics that fit tight to the body. This particular shirt was also handmade and although it looks small, it does fit me and I wear it to take pictures. With time and practice I made more shirts of this style, much more decent and with better finishes.


photo_2021-07-23_12-26-15.jpg

Before: Black Headband | Antes: Diadema Negra

photo_2021-07-23_12-33-14.jpg

Black Headband _ Después_ Diadema Rosada


  • Diademas

Cuando estaba en mi ultimo año de bachillerato, me dio por vender cintillos o diademas realizados con una tela muy parecidas a la licra. Obviamente todos realizados a mano con mis habilidades super espectaculares para coser, destacando el sarcasmo, en un punto mi mamá se apiadó de mi existencia y me pasaba por la maquina las tiras y yo les daba luego la forma que quería. Me costó encontrar estas diademas, nunca más las utilicé porque debo decir ahora que si estaban feas, pero si estuve realizando una nueva el año pasado, de hecho este es el enlace a ese tutorial, una linda diadema rosada con orejitas que me encanta, espero hacer muchas más.

  • Headbands

When I was in my last year of high school, I started selling headbands or headbands made with a fabric very similar to lycra. Obviously all made by hand with my super spectacular sewing skills, highlighting the sarcasm, at one point my mom took pity on my existence and passed me through the machine the strips and then I gave them the shape I wanted. I had a hard time finding these headbands, I never used them again because I must say now that they were ugly, but I was making a new one last year, in fact this is the link to that tutorial, a cute pink headband with little ears that I love, I hope to make many more.


photo_2021-07-23_11-57-55.jpg
Before | Antes
After | Después

  • Cartucheras

Las cartucheras o porta cosméticos son muy prácticos, perfectos para tenerlos en una cartera, bolso o para que estén en nuestra habitación. Cuando estaba en el colegio, esto debe tener más de 5 años, realice muchas cartucheras, inicialmente son retazos de jean y una que me gustaba mucho era esta de la foto, la cual es como un cilindro, me gusta aun el diseño pero no la uso de lo desgastada que esta, la costura quedo floja y se rompía mucho. Con el tiempo perfeccione la técnica y ahora solo hago cartucheras en lonetta o semi piel, las cuales son más resistentes, también les coloco tela de forro y un mejor cierre

  • Pencil Cases

The pencil cases or cosmetic holders are very practical, perfect to have them in a purse, bag or to have them in our room. When I was in school, this must be more than 5 years old, I made many pencil cases, initially they are scraps of jeans and one that I really liked was this one in the photo, which is like a cylinder, I still like the design but I don't use it because of how worn it is, the seam was loose and it broke a lot. With time I perfected the technique and now I only make pencil cases in lonetta or semi leather, which are more resistant, I also put lining fabric and a better zipper.


photo_2021-07-20_14-43-00.jpg
photo_2021-07-20_14-42-52.jpg

photo_2021-07-23_11-52-29.jpg
Before | Antes
After | Después

  • Bolsos

Si debo escoger una creación la cual ha sido la mejor y donde se ve mucho más mi avance tiene que ser en los bolsos, he realizado muchos de ellos y ninguno ha quedado tan perfecto como mi bolso rosado de tela estampada de flamingos. Muchos de los bolsos que realice en el pasado fueron con retazos de tela, con trozos de jeans, con telas muy flojitas y que no sobrevivieron para este post así que solo les mostrare la foto de uno de ellos, el más pequeño de todos. Creo que el avance ha sido muy grande y me hace muy feliz realizar bolsos, aunque solo sean para mi.

  • Handbags

If I have to choose a creation which has been the best and where my progress is much more visible, it has to be in the bags, I have made many of them and none has been as perfect as my pink bag with flamingo print fabric. Many of the bags I made in the past were with scraps of fabric, with pieces of jeans, with very loose fabrics and that did not survive for this post so I will only show you the photo of one of them, the smallest of them all. I think the progress has been great and it makes me very happy to make bags, even if they are only for me.


photo_2021-07-23_11-59-20.jpg
photo_2021-07-20_14-43-05.jpg

photo_2021-07-20_14-43-06.jpg
photo_2021-07-20_14-43-12.jpg

Se que he estado un poco perdida de esta comunidad, no he realizado algo con respecto a costura, pero me estoy preparando para volver con una creación que me emociona muchísimo. Hacer esta iniciativa me gustó mucho porque me divertí recordando todos los desastre que estuve realizando en mis inicios, se me ocurrían cosas que no estaban mal pero el proceso creativo era terrible y aun así yo los usaba con mucho orgullo jajajaja. No hay nada más satisfactorio que ver el proceso que se ha tenido a lo largo de los años, espero que les haya gustado mi post, nos vemos pronto!

I know I've been a little lost from this community, I haven't done anything regarding sewing, but I'm getting ready to come back with a creation that excites me a lot. I really enjoyed doing this initiative because I had fun remembering all the disasters I was making in my beginnings, I came up with things that were not bad but the creative process was terrible and yet I used them with great pride hahahaha. There is nothing more satisfying than seeing the process you have had over the years, I hope you liked my post, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.



Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

I enjoyed reading and seeing how well your skills have improved! I really love that purse and pink and purple headband…so cute!

Looking forward to seeing what you’ll be working on next ;)

Aw love reading that and that it made you like it! I hope to have something ready for next Monday😋

Creo que es una pieza muy elegante, te quedó muy bien y te luce.