[ESP|ENG] Posatazas con temática de flor. 🌼 || Flower themed coasters. 🌼

¡Hola amigos!

Hello friends!

1640708050535.png

Espero que estén muy bien, en esta ocasión compartiré con ustedes el paso a paso de cómo realicé este posatazas con temática de flor usando fieltro, espero que les guste mucho.

I hope you are doing very well, this time I will share with you the step by step of how I made this flower themed flower coaster using felt, I hope you like it very much.


Materiales:
  • Fieltro, colores: negro, blanco y amarillo.
  • Hilo y aguja.
  • Alfileres.
  • Tijera.
  • Lápiz.
Materials:
  • Felt, colors: black, white and yellow.
  • Thread and needle.
  • Pins.
  • Scissors.
  • Pencil.

1640708050557.png


Primero corté la silueta de la flor y un círculo en fieltro.
First I cut out the silhouette of the flower and a circle in felt.

1640708050587.png


Procedí a coser en los bordes del círculo.
I proceeded to sew along the edges of the circle.

1640708050580.png


Y para finalizar adherí la flor.
And finally I attached the flower.

1640708050546.png


🌼Este fue el resultado, espero que les haya gustado tanto como a mí, muchas gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!🌼
🌼This was the result, I hope you liked it as much as I did, thank you very much for reading. See you next time!🌼

1640708050569.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

1636910319246.png

Sort:  

Wow this is also so beautiful thanks for sharing