[Esp/Eng] Oh me parece que vi un lindo gatito 🐈‍⬛❤️❗️// Recogedor de Cortina inspirado en gatitos

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)

Saludos, amigos amantes de las agujas y todo lo relacionado a la costura es un placer para mí hacer mi segunda publicación en la comunidad NEEDLE WORK MONDAY, espero tengan todos un bendecido día 🤗 🪡

Inspirado en los amantes de los gatitos hoy les traigo un lindo Recog-cortinas para tu hogar, sencillo y fácil de hacer, en lo particular amo todo lo que a Gatos se refiere y quise hacer una linda manualidad inspirada en un lindo gatito 🐈‍⬛

Greetings, friends who love needles and everything related to sewing, it is a pleasure for me to make my second post in the NEEDLE WORK MONDAY community, I hope you all have a blessed day 🤗

Inspired by kitten lovers, today I bring you a cute pick-curtains for your home, simple and easy to make, in particular I love everything that refers to Cats and I wanted to make a cute craft inspired by a cute kitten.

Oh me parece que vi un lindo gatito 🐈‍⬛❤️❗️

Oh, it seems to me that I saw a cute kitten 🐈❤️❗️

0E3EB668-0342-42D4-9D50-D676CC51925F.jpeg

Hoy tuve un poco de tiempo para dedicarme a una de mis pasiones favoritas, la costura, actualmente estoy en proceso de mudanza y todavía no tengo todo a la mano, pero revise entre las cosas que me he traído y entre ellas conseguí un retazo de tela negra e inmediatamente me llegó a la mente el gato Silvestre y así como dice Piolin en la comiquita: oh me parece que vi un lindo gatito, decidí ponerme manos a la obra y crear un lindo gatito, aquí les dejo mi paso a paso espero les guste:

Today I had a little time to dedicate myself to one of my favorite passions, sewing, I am currently in the process of moving and I still don't have everything at hand, but I checked among the things I brought and among them I found a piece of fabric black and immediately the Silvestre cat came to mind and as Tweety says in the cartoon: oh I think I saw a cute kitten, I decided to get down to work and create a cute kitten, here I leave my step by step I hope you like:

0B87E85D-C321-48CE-909F-54C637F541D2.jpeg

MATERIALES

  • retazo de tela negra

  • Pequeños trocitos de foami

  • Pequeños trocitos de tela blanca

  • hilo

  • Agujas

  • tijeras

  • relleno

Una de las ventajas de ser costurera y recicladora es que todo lo que conseguimos por supuesto que sepamos que más adelante lo vamos a utilizar lo guardamos, el día de hoy mi manualidad la hice solo con materiales reciclados, los cuales hoy les conseguí una linda utilidad.

Primero vamos a proceder a cortar las piezas que vamos a necesitar para armar nuestro gatito, este va a constar de varias piezas una para la cabeza, el cuerpo, cuatro patitas, una colita, dos orejitas, espero puedan apreciarlas en mi imagen, como deben estar cortadas las piezas para crear nuestro gatito, a cada patita, orejita y la carita le puse un pequeño detalle blanco.

One of the advantages of being a seamstress and recycler is that everything we get of course we know that later we are going to use it we will keep it, today I did my craft only with recycled materials, which today I got a nice utility.

First we are going to proceed to cut the pieces that we are going to need to assemble our kitten, this one will consist of several pieces one for the head, the body, four legs, a tail, two ears, I hope you can see them in my image, as the pieces must be cut to create our kitten, to each leg, ear and face I put a small white detail.

FE9A7E00-A4FE-4AEA-9F74-0ED3CE64CE0D.jpeg

Procedemos a coser pieza por pieza, primero hice las orejitas, cosi, voltee y les metí un poquito de relleno, los sobrantes que te vayan quedando de las telas, te pueden servir para relleno, luego la cabeza y uni las orejitas, luego fui cociendo cada patita, le coloqué un Retacito de tela blanca en las puntas sólo las del frente del gatito ya que serán las que queden a la vista, luego voltee y rellene.

We proceed to sew piece by piece, first I made the ears, cosi, turned around and put a little stuffing in them, the leftovers that you have left over from the fabrics, they can be used for filling, then the head and join the little ears, Then I was cooking each leg, I placed a piece of white fabric on the ends only those on the front of the kitten since they will be the ones that are visible, then I turned it over and fill it.

1849613F-E8B7-4A6A-9A68-07733AD40081.jpeg

057673FE-F28F-46AF-85FB-358B7DF87AF6.jpeg

Luego cosí las orillas del cuerpo, para luego proceder a voltear y rellenar, también hice la colita en esta tuve la idea de meter un limpia pipas por la parte de adentro para que la colita se mantenga erguida,

Then I sewed the edges of the body, and then proceeded to turn and fill, I also made the tail in this one I had the idea of putting a pipe cleaner inside so that the tail stays upright,

395A14D4-AAE4-4337-B2C6-EC9B99546EE8.jpeg

AAD0C6B2-B42C-4497-A8B4-B6FE03EC1154.jpeg

01FFD5CC-72F4-4707-8121-46CD57B91C40.jpeg

Luego procedí a unir cada parte del cuerpo, aquí si lo hice a mano, en mi imagen espero puedan apreciar cómo debe quedar nuestro gatito,

Then I proceeded to join each part of the body, here if I did it by hand, in my image I hope you can appreciate how our kitten should look,

74BB0A9E-A9AB-4B09-B727-C438F4DB4B93.jpeg

A5652EC3-7B8D-4E37-B563-2D4CDDE9198C.jpeg

Con un pequeño trocito de cierre mágico, lo vamos a coser en la patitas por la parte de adentro, estas son las que tendrán el agarre para sostener nuestras cortinas, sin maltratarlas y les dará un toque lindo para nuestro hogar, luego le hacemos los detallitos que queramos a mi gatito le hice unos ojitos y boquita con pequeños trocitos de foami

With a small piece of magic closure, we are going to sew it on the legs inside, these are the ones that will have the grip to hold our curtains, without mistreating them and it will give them a nice touch for our home, then we make the little details we want to my kitten I made him some little eyes and mouth with small pieces of foami

064FDCA1-BCD6-4E52-AD95-0DC3C5FBFB4C.jpeg

89B3FE93-13B3-44DB-AF7D-2D72EBE41E95.jpeg

Y con esto finalizamos el procedimiento para crear nuestro lindo recogedor de cortinas, inspirado en gatitos, espero les guste, si llegaste hasta aquí estoy muy agradecida por tu visita, me despido por el día de hoy deseándoles muchas bendiciones hasta otra oportunidad

And with this we finished the procedure to create our cute curtain collector, inspired by kittens, I hope you like it, if you got here I am very grateful for your visit, I say goodbye for today wishing you many blessings until another time.

0352F395-904B-4D9F-B7B3-D70834ADEE27.jpeg

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

Sort:  

Congratulations @marlynmont! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.
You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te quedo muy bonito ese gatico

Gracias 🤗

Que gatito tan encantador. Es maravilloso lo que podemos hacer con los retazos de tela. Muy bien, te felicito. Saludos.

Gracias amiga 🤗

Encantador y tierno, muy bello felicidades.

Gracias 🤗

 2 years ago  

Hola amiga ❣️. Que simpático quedó este gatito. Siempre es bueno reciclar, me alegra que tus retazos hayan tenido un destino útil en este agarrador. ¡Gracias por compartir tu proyecto! ❣️

Cierto amiga es satisfactorio saber que de un retazo sobrante podamos crear algo útil, gracias por comentar 🤗

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @rezoanulvibes & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Gracias por el apoyo 🤗

Me encanta este gato de peluche, he estado buscando este tipo de tela por todas partes y no hay en las tiendas! 🙉🙉
Es hermoso, no cualquiera puede lograr un peluche completo por la variedad de moldes que hay que hacer, buen trabajo, te quedó excelente.

Es la tela que se usa para sueter o monos acá en la tienda le llaman tela polar, gracias por comentar, saludos 🤗

Que ternura 😍😍 Amo este recoge cortinas, muy bello. Felicidades ❤️

Gracias 🤗