Brasier o corpiño tejido a crochet | | Crochet knitted bra or bodice

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola amigos hoy regreso a esta hermosa comunidad, en nuestro lunes de agujas.
Las prendas tejidas cada día se abren más camino en el mundo de la moda, y ya que se acercan las vacaciones escolares y muchos nos gusta ir a la playa, y si eres como yo algo tímida para usar un bikini con un con un short esta pieza es perfecta.

Hello friends today I return to this beautiful community, in our needle Monday.
Knitted garments every day are making their way in the fashion world, and since the school vacations are approaching and many of us like to go to the beach, and if you are like me a little shy to wear a bikini with a with a short this piece is perfect.

imagen.png

Lo primero que hice para obtener mi brasier o corpiño tejido.

es realizar una cadena de 18 cadenetas, y rellenar con 18 puntos altos.

The first thing I did to get my bra or knitted bra.

is to make a chain of 18 chains, and fill with 18 high stitches.

imagen.png

imagen.png

Al llegar al final de la cadena en la última cadeneta realizo 8 puntos altos en ese mismo punto separados por 2 cadenetas, y asi le doy la vuelta a la cadena realizando 18 puntos altos más.

When I reach the end of the chain on the last chain, I make 8 double crochet stitches on the same stitch separated by 2 chain stitches, and so I go around the chain making 18 more double crochet stitches.

imagen.png

imagen.png

Realizo una segunda vuelta de la misma manera solo que esta vez en las dos cadentas anteriores le aumento la vuelta relalizando 4 puntos altos separados por dos cadentetas. para realizarlo de dos colores corto el hilo y empato realizando un nudo y asi sigo tejiendo mis vueltas hasta llegar a 10 vueltas.

I make a second round in the same way only this time in the two previous chains I increase the round making 4 high stitches separated by two chains. to make it in two colors I cut the yarn and tie a knot and so I continue knitting my rounds until I reach 10 rounds.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Repito los pasos y realizo mi segunda copa del brasier y los pego con un punto cadena

I repeat the steps and make my second bra cup and attach them with a chain stitch.

imagen.png

ya pegados realizo una cadenta de 15 centimetros y relleno con puntos altos y le realice una segunda vuelta con hilo color naranja.

Once glued, I make a chain of 15 centimeters and fill with high stitches and make a second round with orange yarn.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

En la parte de atras le coloco como broche un botón.

A las copas le tejo unas tiras para amarrar al cuello. Realizando una cadeneta pegada a la copa de aproximadamente 30 cm y esta cadeneta la realice de color negro y la relleno con puntos medios de color naranja. de ambos lados de la cadena. repito los pasos en la otra copa y listo mi brasier o corpiño tejido.

On the back I place a button as a brooch.

To the cups I knit some strips to tie to the neck. Making a chain stitch attached to the cup of approximately 30 cm and this chain stitch I make it in black color and I fill it with orange medium stitches on both sides of the chain. I repeat the steps on the other cup and my bra or knitted bra is ready.

imagen.png

imagen.png

Es muy sencillo la elaboración de esta pieza y al lograr enterder como hacerlo ya te vuelves creativa y le adaptas otros puntos.

It is very simple to make this piece and once you learn how to do it, you become creative and adapt other points to it.

imagen.png

Espero les guste y les sea útil, nos vemos en un proximo post.

Gracias por leerme.

I hope you like it and find it useful, see you in a future post.

Thanks for reading.

Sort:  
 3 years ago  

Hola @milamarkn, te quedo muy bonito tu top tejido, me gustó mucho la combinación de colores que elegiste.
Tienes mucha razón, una vez que aprendemos lo básico ya nos ponemos creativas y podemos lograr lindos y modernos diseños.
Mi gran pasión es la moda crochet y me alegra ver que hay nuevos talentos en nuestra hermosa comunidad.


Agregar un título (1).png

Muchas gracias, me alegra mucho le haya gustado mi trabajo.😃

Congratulations @milamarkn! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

I think I was here for the crocheting.

Yes definitely.