Diadema de Rosas Rojas en Crochet.|| Red Roses Crochet Headband.

in NeedleWorkMonday3 years ago
Hola amigas amantes del crochet,hace unos días les traje unos hermoso zarcillos tejidos en croche, en forma de rosas y me gusto tanto como quedaron que decidi comprar hilo rojo y ver que tal se verian en un hermoso cintillo para bebé, tengo una vecinita nueva y se me ocurrio darle la bienvenida con un hermoso y original regalo.

Hello friends crochet lovers, a few days ago I brought you some beautiful crocheted tendrils, in the shape of roses and I liked them so much that I decided to buy red yarn and see how they would look in a beautiful baby headband, I have a new neighbor and I thought I would welcome her with a beautiful and original gift.

imagen.png

Materiales.
Hilo crochet rojo marca carmencita
Aguja para crochet.
Cinta elástica
Aguja de Coser
perlas corridas
Silicón en barra
Pistola de Silicón
Tijeras.

Materials.
Red crochet thread carmencita brand.
Crochet needle.
Elastic ribbon
Sewing needle
pearl beads
Silicone stick
Silicone gun
Scissors.

imagen.png

Comence tejiendo 15 cadentas y luego realice 5 cadentas más y un punto alto para que mediera como resultado un punto abanico, seguido realice dos puntos altos separados por dos cadentas, y segui hasta terminar la vuelta.

I started by knitting 15 chains and then I knit 5 more chains and a single crochet to create a fan stitch, then I knit two double crochets separated by two chains, and I continued until the end of the row.

imagen.png

En la siguiente vuelta la comence realizando un punto deslizado seguido de 8 puntos altos y un punto deslizado, y repito hasta terminar la vuelta.

In the next row I start with a slip stitch followed by 8 double crochets and a slip stitch, and repeat until the end of the row.

imagen.png

Terminada las dos vueltas, le doy forma a la rosa dando vueltas al rededor de los petalos y con ayuda de hilo y aguja coso para que no se me deshaga.

Once the two laps are finished, I shape the rose around the petals and with the help of thread and needle I sew it so that it doesn't unravel.

imagen.png

Corto cuatro pedacitos de perlas corridas.

I cut four small pieces of pearl beads

imagen.png

y le doy forma de una especie de hoja.

and shape it into a kind of leaf.

imagen.png

Pego mis tres flores a la banda elástica con ayuda del silicón caliente.

I glue my three flowers to the elastic band with the help of hot silicone.

imagen.png

Y en los extremos de las flores le pego dos hojitas de perlas corridas.

And at the ends of the flowers I glue two small pearl leaves.

imagen.png

y Listo mi diadema con rosas rosas en crochet, y para tener una idea de lo bella que se vera mi vecinita se lo coloque a mi modelo favorita mi hija.

Ready my crochet headband with pink roses, and to get an idea of how beautiful my neighbor will look I put it on my favorite model, my daughter.

imagen.png

Espero les haya gustado mi trabajo.

I hope you liked my work.

Gracias por leerme

Thank you for reading

Sort:  

Hola @milamarkn, realmente un regalo muy original, el tejido te ha quedado muy delicado, y luce precioso. Que bueno podemos tejer, siempre tenemos oportunidad crear algo y poderlo obsequiar. Me encantó el detalle de las perlas.

Gracias por compartir.

Saludos

Gracias, me alegra que le haya gustado. 😀

Muy lindo y delicado tu trabajo. felicidades...

Muchas gracias me alegra muchos le haya gustado😃

Que lindo tu trabajo. Me encanta

Congratulations @milamarkn! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!