Elaboración de Estrella de 6 puntas en crochet. || Elaboration of a 6-pointed star in crochet.

in NeedleWorkMonday3 years ago
Hola amigos, amantes de los pequeños detalles en crochet, hoy en nuestro lunes de agujas les traigo la elaboración de una estrella de 6 picos muy fácil de hacer. y lo mejor es que es una aplicación que podemos darle varias utilidades ya sea como aplicación para alguna prenda, cintillo, un móvil para bebés y porque no para darle un toque de personalidad a nuestras llaves.

friends, lovers of small crochet details, today in our Monday of needles I bring you the elaboration of a star of 6 peaks very easy to make, and the best thing is that it is an application that we can give it several utilities either as application for some garment, headband, a mobile for babies and why not to give a touch of personality to our keys

image.png

Materiales.
Hilo para croche
Aguja de crochet.

Materials.
Crochet thread
Crochet needle.

Comencemos.

Let's get started.

Lo primero que realice es mi anillo mágico, que desde que lo descubrí no realice mas nunca anillos con cadenetas 😂

The first thing I made is my magic ring, since I discovered it I have never made rings with chains 😂.

Al tener mi anillo mágico listo levanto 3 cadenetas que remplazan mi primer punto alto y seguido realizo 11 puntos altos para un total de 12 puntos altos.

When I have my magic ring ready I pick up 3 chains to replace my first high stitch and then cast on 11 high stitches for a total of 12 high stitches.

image.png

Para la segunda vuelta levanto 3 cadenetas que sustituyen mi primer punto alto, en esta vuelta en cada punto anterior realizo 2 puntos altos prendidos en el mismo punto y repito 11 veces para un total de 24 puntos.

For the second row, I pick up 3 chains to replace my first double crochet stitch, in this row in each previous stitch I make 2 double crochet stitches in the same stitch and repeat 11 times for a total of 24 stitches.

image.png

image.png

Para la tercera vuelta 3 cadenetas reemplazan el primer punto intercalo un punto alto y dos puntos altos prendididos del mismo punto para obtener un total de 36 puntos altos. y asi obtengo el cuerpo de mi estrella.

For the third row, 3 chains replace the first stitch, I interlace a double crochet and two double crochets from the same stitch to obtain a total of 36 double crochets, thus obtaining the body of my star.

image.png

image.png

Para las puntas de la estrella levanto 10 cadenetas y realizo 1 punto deslizado, 1 punto medio 3 puntos altos, 2 puntos altos doble y 2 puntos altos triple y pego al cuerpo con un punto deslizado. y repito 5 veces más hasta obtener mis 6 puntas de mi estrella.

For the points of the star I pick up 10 chains and cast on 1 slip stitch, 1 medium stitch, 3 double crochet, 2 double crochet and 2 triple crochet and attach to the body with a slip stitch. and repeat 5 more times until I get my 6 points of my star.

image.png

image.png

Al tener mi estrella lista, realice una segunda estrella y procedo a pegarlas relleno con un poco de algodón y listo para darle un toque le pegue unas 3 flores que tenia tejidas y listo quedo muy linda.

Once I had my star ready, I made a second star and proceeded to glue them together, stuffed it with a little cotton and to give it a touch I glued 3 flowers that I had knitted and it looked very pretty.

image.png

Pensando en como darle utilidad pensé utilizarla como un llavero muy original para alguien que ama los pequeños detalles en crochet😉

Thinking about how to give it a use I thought of using it as a very original keychain for someone who loves small details in crochet😉.

image.png

image.png

Gracias por leerme.

Thank you for reading me.

Sort:  
 3 years ago  

Hola @milamarkn me gusta mucho tu estrella tejida, funciona muy bien como llavero, también se puede usar como accesorio para el cabello, el crochet luce donde lo pongan.


Agregar un título (1).png

Así es. El crochet luce dónde lo pongan 😍