💖Pañitos tejidos en crochet💖//💖Crochet handkerchiefs💖

Hola gente linda de hive! 😊😘 Un fuerte abrazo para todos 🤗 espero esten disfrutando de su inicio de semana. Yo he estado un poco inquieta y pues decidí hacer unos hermosos pañitos tejidos decorativos los cuales son una excelente alternativa para usar con nuestros adornitos e incluso para colocar los vasos cuando contamos con visitas en casa. Estan cordialmente invitados a acomparñame en cada uno de los siguientes pasos para que ustedes también hagan sus propios pañitos.😉

Hello beautiful hive people! 😊😘 A big hug for everyone 🤗 I hope you are enjoying your start of the week. I have been a little restless and so I decided to make some beautiful decorative woven doilies which are an excellent alternative to use with our decorations and even to place the glasses when we have visitors at home. You are cordially invited to join me in each of the following steps so that you can also make your own wipes.😉

20221107_102820_0000.png


20221107_102930_0000.png

🌷Hilo crochet color rosado🌷Pink crochet thread
🌷Aguja de tejer nro 4🌷Knitting needle number 4
🌷Tijera🌷Scissors
🌷 Perlas de bisuteria🌷Jewelry pearls
🌷 Aguja de coser🌷Sewing needle


20221107_102958_0000.png

🌷Para este caso use hilo crochet color rosado, mi aguja de tejer, unas perlitas de bisuteria y agua de coser a mano. Como primer paso comienzo haciendo el nudo base y continúo haciendo 5 cadenetas y cierro en una pequeña circunferencia dejando un punto libre para comenzar hacer los puntos altos.🌷
🌷For this case I used pink crochet thread, my knitting needle, some jewelry beads and hand sewing water. As a first step, I begin by making the base knot and continue making 5 chains and close in a small circumference, leaving a free point to start making the double crochet.🌷

PhotoCollage_1667758776245.jpg

🌷Hago un total de 15 puntos altos hasta conseguir una forma redonda. Luego subo en un punto alto y aparte hago un total de 4 cadenetas dejando 3 puntos altos de espacio y hago otro punto alto. Esto lo hago con el fin de ir formando varios circulos de adorno dando un aspecto de malla y teji una vuelta de punto alto seguido para después ir tejiendo la forma redonda de pétalos con un total de 12 cadenetas por círculo.🌷
🌷I make a total of 15 double crochet until I get a round shape. Then I go up in a double crochet and apart I make a total of 4 chains leaving 3 double crochets of space and I make another double crochet. I do this in order to form several decorative circles giving a mesh appearance and I knitted a round of double crochet followed by weaving the round shape of petals with a total of 12 chains per circle.🌷

PhotoCollage_1667758807348.jpg

🌷Asi continue tejiendo hasta que hice un total de 3 vueltas y luego teji en punto alto cada borde de los pétalos y dos vueltas mas en forma de malla. Con mi aguja de coser fui colocando cada perlita en la punta de los pétalos dando asi por finalizado mi pañito.🌷
🌷So I continued weaving until I made a total of 3 rows and then I double crocheted each edge of the petals and two more rows in the form of mesh. With my sewing needle I was placing each pearl on the tip of the petals, thus ending my cloth🌷

PhotoCollage_1667758841602.jpg

🌷Como pueden observar amigos fue un poco facil de elaborar y va de acuerdo a tus necesidades de decoración.🌷
🌷As you can see friends, it was a bit easy to make and it goes according to your decoration needs.🌷

PhotoCollage_1667758873466.jpg

Estoy muy contenta por haber compartido esta idea con ustedes espero les haya gustado la verdad me hace muy feliz crear cosas nuevas con mucho ingenio y creatividad. Nos vemos muy pronto 😊😘 espero y sigan disfrutando de esta maravillosa mañana! Saludos!

I am very happy to have shared this idea with you. I hope you liked it. The truth is that it makes me very happy to create new things with a lot of ingenuity and creativity. See you very soon 😊😘 I hope you continue to enjoy this wonderful morning! Cheers!

20221105_212142.jpg

20221105_211428.jpg

20221105_211841.jpg

20221105_212217.jpg

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt y Canva.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt and Canva.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

20221107_103406_0000.png

Sort:  

Que bonito, me hiciste acordar de mi abuela que tenia muchos paños asi en cada muñeco. Uno cree que esos detalles han pasado de moda pero no, ellos son muy lindos y decorativos en los espacios de la casa. que bueno ver que practiques el crochet de esta manera.