PortaColores de la pantera Rosa-

in NeedleWorkMonday2 years ago

Hola querida comunidad de #Hive. Por motivos de trabajos estuve alejada de esta plataforma pero siempre pensando en volver a escribir. En esta ocasión quiero mostrarle un porta colores con motivo de la pantera rosa, así me lo solicitaron, hace un tiempo hice uno de minie mouse, son ideales para no perder los colores, se puede hacer del motivo que lo deseen. Mi hija tiene uno y ya algunos colores han quedado pequeño y me ha tocado sustituirle por unos nuevos.

Para la elaboración de la cabeza utilice el mismo patrón que utilice en el articulo que publique titulado: # RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que compartir - La Pantera Rosa en Crochet, lo que hice fue agregar cada tira que son los que van enganchado con cada color.

Espero estar nuevamente activa y publicar nuevas creaciones.

IMG_20220330_161444_668.jpg
Foto tomada por la autora @xeliram

Pink Panther Color Holder


Hello dear #Hive community. For work reasons I was away from this platform but always thinking about writing again. On this occasion I want to show you a color holder with the reason of the pink panther, so they asked me, a while ago I made one of minie mouse, they are ideal for not losing the colors, you can do it with the reason you want. My daughter has one and some colors have already been small and I have had to replace it with new ones.

To make the head, use the same pattern that I used in the article I published entitled: [# RetoTop10 @RadioSteemit - Something to share - The Pink Panther in Crochet](https://steemit.com/spanish/@xeliram/retotop10 -radiosteemit-something-to-share-the-pink-panther-in-crochet), what I did was add each strip that are the ones that are hooked with each color.

I hope to be active again and publish new creations.

IMG_20220330_161444_668.jpg
Photo taken by the author @xeliram

image.png

image.png


I hope you liked it, greetings to my friends crocheters, que tenga una semana productiva y llena de bendiciones. Puedes seguirnos también por Instagram:

xeliramcrochet


I am Marilex Porteles, Mathematics teacher, researcher, dreamer, I like weaving, swimming and I am the mother of a beautiful girl.

Give UPVOTE if you like, COMMENT and RESTEEM for others to know THANK YOU.


Sort:  

Que original! Me encanta!

Gracias. Y puedes hacerlo del motivo de tu preferencia.

Está precioso. Me gusta esta gran idea.

Gracias, especial para no perder los colores.

That is an adorable color holder.

Thanks for your comment.

You're welcome (^_^)