Ups esto no funciona / oops this doesn't work

in NeedleWorkMonday2 years ago


Hola a creadores :3 espero que el día de hoy estén muy bien, yo estoy algo lenta en estos días, supongo que empezar con grandes proyectos hizo que ahora mi mente necesite ir más lento en los trabajos que siguen, o quizás solo necesito vacaciones jaja.
Hello creators :3 I hope that today you are very well, I am a bit slow these days, I suppose that starting with big projects made my mind need to slow down in the works tha IMG_20220130_222035.jpg t follow, or maybe I just need vacations haha .

Hoy quiero mostrarles unos pequeños trabajos rápidos y el gran contratiempo que me sucedió, pero espero pronto poder solucionar.

Today I want to show you some small quick jobs and the big setback that happened to me, but I hope to be able to solve it soon.

Una de los trabajos es reemplazar un elástico, como a muchas costureras no soy muy fan de hacer arreglos ya que llevan mucho tiempo y si es por trabajo la gente no tiene intenciones de pagar lo que valen.

One of the jobs is to replace an elastic, like many seamstresses I'm not a big fan of making alterations because they take a long time and if it's for work people have no intention of paying what they're worth.

IMG_20220111_200229.jpg

Para reemplazar un elástico hay que desarmar toda la cintura, esto me tomo uno 20 o 30 minutos, también hay que quitar todos los hilos sueltos.

To replace an elastic you have to disassemble the entire waist, this took me 20 or 30 minutes, you also have to remove all the loose threads.

Para coser nuevamente el elástico es tan simple como planchar la cintura, yo uso plancha a vapor y rocío la prenda con un perfume para ropa para evitar que se queme, más en este caso que la tela es sintética.

To sew the elastic again is as simple as ironing the waist, I use a steam iron and spray the garment with a perfume for clothing to prevent it from burning, more so in this case since the fabric is synthetic.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.25.18.jpeg

Con el elástico medido y la cintura planchada hay que doblar medio cm para hacer borde ya que la tela estaba maltratada.

With the elastic measured and the waist ironed, you have to fold half a cm to make an edge since the fabric was damaged.

IMG_20220130_171410.jpg

Después doble el ancho del elástico y cosí, todo el contorno dejando unos cm para que pase el elástico, metí todo el elástico y lo acomode, esta fue la peor parte jajaj tarde mucho haciendo eso porque hay que cuidar que el elástico no se doble, y una vez listo cosí por sobre el elástico así no se dobla, solo hice una costura por que hacer dos me daba pereza, estoy pensando en adquirir una aguja doble.

Then I doubled the width of the elastic and sewed all the way around, leaving a few cm for the elastic to go through, I put all the elastic and adjusted it, this was the worst part hahaha I took a long time doing that because you have to take care that the elastic doesn't bend, and once ready I sewed over the elastic so it doesn't bend, I only made one seam because doing two made me lazy, I'm thinking of buying a double needle.

IMG_20220130_175742.jpg

Por otro lado, hace un tiempo empecé este bordado, simplemente tenía ganas de bordar, sí que preparé la tela en el bastidor hice unas líneas y empecé a bordar.

On the other hand, a while ago I started this embroidery, I just wanted to embroider, yes I prepared the fabric in the frame I made some lines and started to embroider.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.28 (1).jpeg

Tenía líneas negras para separar colores un poco, y colores muy vivos, me gusta cómo iba quedando.

It had black lines to separate colors a bit, and very bright colors, I like how it turned out.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.28.jpeg

Avance un poco con algunos colores, pero paso algo que me deja todo el proceso en una espera que no se cuando voy a solucionar.

I made a little progress with some colors, but something happened that left the whole process in a wait that I don't know when I'm going to solve.
WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.27 (3).jpeg WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.27 (2).jpeg WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.27 (1).jpeg

Se rompió mi enhebrador 😭 lo cual hace que no pueda bordar hasta tener otro, intente solucionarlo, pero no fue posible.

My threader broke 😭 which means I can't embroider until I have another one, I tried to fix it, but it wasn't possible.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.25.19.jpeg

Si bien son muy baratos para conseguir unos nuevo debería ir al centro de mi ciudad y esta semana tengo más cosas que hacer, así que no sé si será posible.

Although they are very cheap to get new ones, I should go to the center of my city and this week I have more things to do, so I don't know if it will be possible.

Este bordado está pensado como un centro de mesa, aún quedaba algo de trabajo, pero tendré que esperar un poco más.

This embroidery is intended as a centerpiece, there was still some work left, but I'll have to wait a little longer.
WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.27.jpeg WhatsApp Image 2022-01-31 at 20.32.26.jpeg

Lo bueno es que estos enhebradores son muy baratos, alrededor de un dolar, asi que cuando vaya a comprar voy a adquirir varios para que esto no vuelva a suceder, esto fue todo por hoy.

The good thing is that these threaders are very cheap, around a dollar, so when I go shopping I will buy several so that this does not happen again, that was all for today.

Nos leemos la próxima ❤️ Yowi.
See you next time ❤️ Yowi.

Sort:  

Nice job weldon thanks for sharing

thank you :3

I agree, many people do not want to pay properly for alterations. Taking out the old stitches is more work than sewing new ones.

yes, totally, many times sprucing up or modifying a garment is just as laborious as making one from scratch.

No cuento con la paciencia ni la habilidad para hacer estas cosas, menos si se me rompiera mi enhebrador.