[ESP-ING] DIY Crop top rojo manga larga/ DIY Crop top red long sleeve/ By @yulilemus02

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

Hola hermosa comunidad de Hive Blog y @nedleworkmonday Para los amantes de la costura Hoy comparto con ustedes la realización de un crop top que tenia tiempo guardado, espero no ser la única que tiene una caja llena con retazos y alguna que otra prenda o proyecto sin terminar por alguna u otra razón, en esta caja conseguí esta prenda que ya estaba semi armada, y hoy me dispuse a terminarla así que acompáñame.

Hello beautiful community of Hive Blog and @nedleworkmonday For sewing lovers Today I share with you the realization of a crop top that had long been saved, I hope I'm not the only one who has a box full of scraps and some other garment or project unfinished for some reason or another, in this box I got this garment that was already semi-assembled, and today I set out to finish it so join me.

portada.JPG

Ya tenia las piezas cortadas, pero lo que hice fue sacar mis piezas de una camisa manga larga normal, corte mis mangas y mi pieza delantera y trasera esta teniendo en cuenta el largo que iba a querer el top. Enfrente la pieza delantera con la trasera y cosí los hombros con costura sencilla y zigzag como refuerzo, ya cosida abrimos la pieza y enfrentamos la manga sujetamos con alfileres para que no se mueva a la hora de coser, hay que tener en cuenta la parte delantera de la trasera. Después de coser esto, cerramos las mangas y los laterales y cosemos.

I already had the pieces cut, but what I did was to take my pieces from a normal long sleeve shirt, I cut my sleeves and my front and back piece, taking into account the length that I wanted the top to be. I faced the front piece with the back piece and sewed the shoulders with single stitching and zigzag stitching as reinforcement, once sewn we opened the piece and faced the sleeve we pinned it so it won't move when sewing, keep in mind the front of the back piece. After sewing this, close the sleeves and sides and sew.

crop top rojo.jpg

Con estas costuras ya tendríamos el crop top armado, nos faltan unos cuantos detalles para finalizar, detalles con las orillas de las mangas, le hacemos un dobladillo y pasamos costura recta. A mi crop top le coloque especie de una pretina como muestro en la imagen, corte una tira de 8cm, la doble a la mitad y cosí por toda mi orilla, para el cuello corte una tira de 2cm y la cosí cerrando todo el cuello, luego este vivo lo doble hacia adentro y pase una costura recta, el vivo quedaría en la parte interna.

With these seams we already have the crop top assembled, we are missing a few details to finish, details with the edges of the sleeves, we make a hem and pass straight stitching. To my crop top I put a kind of a waistband as shown in the picture, cut a strip of 8cm, fold it in half and sewed all around my edge, for the neck I cut a strip of 2cm and sewed it closing the whole neck, then I folded it inwards and sewed a straight seam, the seam allowance would be on the inside.

crop top rojo1.jpg

Resultado final un hermoso crop top con mangas largas, un poco atrevido por cierto pero ame como quedo ya puesto.

Final result a beautiful crop top with long sleeves, a bit daring by the way but I loved how it looked already on.

resultado final.JPG

puesta.JPG

Todas las fotografías son de mi autoría.
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi post nos vemos el la próxima.

All the pictures are of my authorship.
If you made it this far, thanks for reading my post, see you next time.

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

Sort:  
 3 years ago  

Hola @yulilemus02, realmente es una gran ventaja tener la habilidad de coser ya que puedes elaborar prendas a tu gusto y a tu medida. Muy bonito quedó tu top, el color rojo luce muy bien en ti. Te felicito.


Agregar un título (1).png

Gracias, sin dudas coser es una habilidad maravillosa. Gracias por el apoyo.

Congratulations @yulilemus02! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

The crop top is indeed daring, but it's really pretty💖