Anime me- Anime Yo- Anime Luz

in HIVE-CON4 years ago

▶️ Watch on 3Speak




Holaaaaaa, como estan? Hoy traigo de dibujo... A mi!!! Pues quise ponerme un a nueva foto de perfil pero no tenia ganas de mostrar mi cara :U. Entonces me hice ne anime así que así se hacen una imagen de mi cara :D (que, no es suficiente? >:U). Hace 2 días vi un tutorial de pelo y esto me salió :^ . La chaqueta que tengo en el dibujo es una chaqueta de MonsterHigh que tengo y el pelo es mi peinado habitual [Por el momento] Espero que les haya gustado mi dibujo <3

Canción : Adiós
Artista : Everglow
App : Ibis Paint X

Nos vemos en otro dibujo, Sayonara :>

Hi, how are you? Today I bring drawing ... to me !!! Well, I wanted to get a new profile picture but I didn't want to show my face: U. Then I became an anime, so that's how they make an image of my face: D (isn't that enough?>: U). 2 days ago I saw a hair tutorial and this came out: ^. The jacket that I have in the drawing is a MonsterHigh jacket that I have and the hair is my usual hairstyle [At the moment] I hope you liked my drawing <3

Song: Goodbye
Artist: Everglow
App: Ibis Paint X

See you in another drawing, Sayonara:>


▶️ 3Speak

Sort:  

Awwwww quedaste linda amiga en forma de anime, te quedó fenomenal y esa canción jajaja esa es la que escucha mi primita que tiempos :,v. Por cierto no se te olvide el cómic de hivecon >.< please :v.

Holaaaa, perdón por responder tarde :v, gracias. La verdad estoy muy atrasada con el manga pero trataré de al menos subir la imagen (pero no prometo nada porque ya llegue a la fase de que mi tablet hace el súper saiyayin con la app y a veces he tenido que reiniciarla) :)

JAJAJAJA tranquila amiga con calma uwu

Hija linda estoy muy orgullosa de ti!