Mylie

in HIVE-CON4 years ago

▶️ Watch on 3Speak




Holaaaaaa, como estan? :v. Este es mi primer dibujo medio cuerpo completo :'D, vi un tutorial de como hacerlo pero se me complicó la vida :U. No soy una experta dibujando manos pero es lo best que pude hacer :v. Espero que les haya gustado mi dibujo :3

Canción : Bon Bon Chocolat
Artista : Everglow
Inspiración en : El canal de Ibis Paint
App : Ibis Paint X

Nos vemos en otro dibujo, Sayonara :>


▶️ 3Speak

Sort:  

Amiaaaaa es espectacular ver estos dibujos tuyos uwu se nota que pasas horas viendo videos para mejorar y eso me encanta, ella me recuerda a un personaje de Fairy Tail jeje o hasta a la de DAte Live (si vi eso no me juegues :,v)

Como siempre gracias por entregar estas obra de artes y las manos me parecieron bien espero las próximas sean más increíbles.

Me encantan que te gusten mis dibujos <3, si paso horas viendo tutoriales y mi gfa a veces me regaña :v

P.D.: Trataré de mejorar las manos pero no prometo nada :,v

Hola espero estés bien, saludos @fabielblanchard, acuérdate de visita la publicación del topfive

Si! :3 sigo el trail también.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Congratulations @fabielblanchard! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Saludos @fabielblanchard, bienvenida al espacio @topfivefamily. Muy bonito tu trabajo, con la creatividad al máximo, ponle cariño a tu vida y llénala de color cada día.