Arte: Chica with No name

in HIVE-CON4 years ago

▶️ Watch on 3Speak




Este es un dibujo que se me había olvidado subir XD (ya que después había hecho varios y este no lo había subido) El dibujo refleja a una chica seria pero no se me ocurrió un nombre, ustedes ponganle un nombre :3. Espero que les haya gustado mi dibujo <3

Canción : Tomboy
Artista : Nightcore
App : Ibis Paint X

Nos vemos en otro dibujo. Sayonara :3


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 years ago  

AAAH me encantan tus dibujos, no pares de dibujar y siempre cuentanos (como hiciste en este post) la historia de ¿por qué la dibujaste?

Cualquier cosa estoy a la orden me gusta mucho tu contenido ¡un placer!

Hola gracias so me motiva màs a hacer dibujos , peroooo a veces no se me ocurren historias :v (tengo poca imaginaciòn en eso :'v) pero tratarè <3

Como siempre amo tus post amiga tan kawaii de esos dibujos, mmmmm en nombres soy malo pero podría decir que Arthemiza o no se jajajaja. Una recomendación amiga podrías usar más etiquetas como palnet, crativecoin y en vez de artis usar la etiqueta art, arte y por supuesto THREESPEAK para que obtengas mayores recompensas.

Espero seguir viendo tu contenido <3
4.png

Holaaaa :3 muchas gracias por tus comentarios positivos de siempre <3 tomare en cuenta las etiquetas ;3 jeje el nombre està bueno, ese va a ser su nombre entonces <3 jeje yo misma no sabìa que mis dibujos eran kawaii :v pero me entero gracias a ti XD

Congratulations @fabielblanchard! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update

How cute <3