El próximo año se celebrará el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog

in HIVE-CON4 years ago
Authored by @belial2412

2021 sera el 30 aniversario de Sonic The Hedgehog

El próximo año se celebrará el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, por lo que Sega tiene algunos grandes planes para el erizo azul, asi que aficionados al erizo azul preparense, porque el 2021 tendrán grandes sorpresas. Algo que ya era justo y necesario para la franquicia de Sonic, después de tanto tiempo de espera y con sus últimos juegos que no habían sido del agrado de muchos como lo fue Sonic Boom.

Sega ha anunciado en la edición de verano 2020 de la famosa Licensing Source Book Europe que tiene noticias interesantes como nuevos juegos, contenido digital, eventos, entre otras características como un programa de licencias. Esta definitivamente no es la primera vez que Sega ha discutido los planes de Sonic para el próximo año, pero parece que el futuro del personaje está empezando a ponerse en forma, sobretodo porque sus anteriores entregas de juegos, que han dejado mucho que desear, Sonic estaba siendo relegado a hacer “cameos” o personaje secundario en otras entregas de videojuegos.

Foto proveniente de SEGA

Será interesante ver exactamente lo que Sega ha planeado, y cuál será el enfoque. Es posible que un seguimiento del juego en 2D Sonic Mania podría estar en marcha, dada la popularidad de ese título. Sin embargo, es igualmente posible que un nuevo juego en 3D como Sonic Forces también pueda ver el lanzamiento. Ambos juegos debutaron en 2017, por lo que cualquiera puede adivinar qué podría ser el futuro para el personaje, y si Sega seguirá lanzando nuevos juegos que atiendan a ambos públicos.

2020 comenzó con una nota muy positiva para los fans de Sonic. La película Sonic the Hedgehog de Paramount demostró ser un gran éxito entre la crítica y el público, ofreciendo una experiencia que se sentía fiel al pasado del personaje aun a pesar de las polemicas iniciales que tuvo por su diseño en Sonic donde tuvieron que retrasar la película para desarrollarlo mejor. Sin embargo, se suponía que la información sobre el futuro del personaje sería revelada en el SXSW (South by Southwest: evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música) de este año, que fue cancelado como resultado de la pandemia de coronavirus. La pandemia ha hecho claramente difícil para las empresas de juegos entregar todo lo que esperaban este año, y las futuras hazañas de juegos de Sonic han permanecido en secreto, para disgusto de los fans.

Mientras que los aficionados a los videojuegos no han tenido mucha bondad de Sonic para disfrutar este año, Sega tiene dos Double Packs separados para lanzar en Nintendo Switch el próximo mes. Los compradores pueden elegir entre Sonic Mania + Team Sonic Racing o Sonic Forces + Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Ambas opciones se venderán por $39.99 dólares. Puede que no sea tan atractivo como un nuevo título con el personaje, pero para aquellos que aún no han experimentado estos juegos, ¡podría ayudar a llenar el vacío hasta los anuncios del próximo año!

Post escrito en nuestra web Insertcoin.xyz

Sort:  

Primero diré que amo a Sonic sobretodo por Sonic Mania y uno de peleas para PS2 creo que se llamaba Battle Rumble o algo asi. Son noticias fantásticas para sega con estas entregas espero por lo menos disfrutar una o hasta una nueva serie sería algo genial para esto. Ando ansioso que salga otro juego como el de las Olimpiadas entre Sonic y Mario (si lo hay sorry ando muy desactualizado)

Gracias por ser la voz informativa, espero más publicaciones tan geniales como esta.

Muchas gracias,pronto recibiran mas noticias nuestras. Me agrada que les este gustando nuestro contenido

Congratulations @insertcoinxyz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP