Iniciativa✨ Mis Series Favoritas De La Infancia./Initiative✨ My Favorite Childhood Series. [ESP-ING].

in HIVE-CON11 months ago

Hola a toda la comunidad de @Hive-Con. De verdad me emociona poder participar en una nueva comunidad y en una dinámica tan divertida como esta dónde recordamos a esas series que nos marcaron y que nunca olvidaremos. Me animo a participar en la Iniciativa gracias a la grandiosa públicación de @cleydimar2000 que hizo un buen trabajo que la verdad en cuanto lo vi me motivo a unirme a esta iniciativa. Es la primera vez que interactuó en esta comunidad y que mejor manera de iniciaré con un post tan interesante como este. Bueno desde niña me gustaban ver las serie de discovery kids, de Disney,Nickelodeon, boomerang, y otros más.

Hello to all the @Hive-Con community. I'm really excited to participate in a new community and in a dynamic as fun as this where we remember those series that marked us and that we will never forget. I am encouraged to participate in the initiative thanks to the great publication of @cleydimar2000 who did a good job that the truth is that as soon as I saw it I was motivated to join this initiative. It is the first time I interact in this community and what better way to start with a post as interesting as this. Well since I was a child I liked to watch the series of discovery kids, Disney, Nickelodeon, boomerang, and others.

20230513_104339_0000.png

De la primera serie que veía muchísimo y tanto así que una de mis primeras fiestas de cumpleaños fue de los personajes de esta serie tan querida por muchos. Barney y sus amigos, está serie me fascinaba por las canciones tan lindas que cantaban y que después de grande al tiempo me di cuenta que dos de las niñas que salía en la serie eran Selena Gómez y Demi Lovato, siempre veis etsa serie en las tardes y aveces en la mañana, y sin embargo todavía tengo muñecos de Barney, la verdad esta serie era una de mis favoritas y amaba todas sus canciones sus bailes toda la energía que tenía cada uno de los capítulos era hermosa.

The first series that I watched a lot and so much so that one of my first birthday parties was with the characters of this series so loved by many. Barney and his friends, this series fascinated me because of the beautiful songs they sang and after a long time I realized that two of the girls who were in the series were Selena Gomez and Demi Lovato, you always see this series in the evenings and sometimes in the morning, and yet I still have dolls of Barney, the truth this series was one of my favorites and loved all their songs their dances all the energy that had each of the chapters was beautiful.

ijt54PA1pZ2ae68ODBk3vfWSK0e.jpg

Fuente

Otra de las series favoritas de cuando era pequeña era nada más y nada menos que Somos Tu Y Yo, amaba esta serie y creo que aquí en Venezuela todos reconocemos ese ¡Osea! Con un tono sifrino y ya sabemos que se trata de etsa serie, me encantaba su historia, sus canciones, todo y de verdad para mí fue una de las mejores épocas de la televisión venezolana por que no solo se hizo conocida está serie aquí en Venezuela si no que también reconocida internacionalmente, me fascinaba mucho verla en las tardes por boomerang y luego si mal lo recuerdo la pasaron Venevisión, y sin embargo la que de verdad me encantaba todo más que todo por que era comida era como por así decirlo la secuela de somos tu y yo osea NPS no puede ser. Esta vez con una parte del elenco y era tipo comedia y aún es chévere ver estas series por que por lo menos a mí me trasladan a mi niñez.

Another of my favorite series when I was little was nothing more and nothing less than Somos Tu Y Yo, I loved this series and I think here in Venezuela we all recognize that Osea! With a syphrine tone and we already know what this series is about, I loved its story, its songs, everything and truly for me it was one of the best times of Venezuelan television because this series not only became known here in Venezuela but also internationally recognized, I loved watching it in the afternoons on Boomerang and then, if I remember correctly, it was shown on Venevision. However, the one that I really loved the most because it was food was like the sequel of "somos tu y yo", that is to say, NPS can't be. This time with a part of the cast and it was like a comedy and it is still cool to watch these series because at least for me they take me back to my childhood.

somos_tu_y_yo_tv_series-548690411-large.jpg

Fuente

331674-1_1.jpg

Fuente

Pasando ahora por Nickelodeon había muchas series que me fascinaba pero una de las que mas recuerdo y las que más veía era Drake Y Josh, me fascinaba desde que comenzaba hasta que terminaba por que era super cómica la trama y sobre todo las expreciones de Josh y las ocurrencias de Drake, y sin embargo cada vez que puedo la veo por YouTube por que cada capítulo era único y a mi me gustan las series que son cómicas y esta es super mega comica.

Now going through Nickelodeon there were many series that fascinated me but one of the ones I remember the most and the ones I watched the most was Drake and Josh, I was fascinated from the beginning to the end because it was super funny the plot and especially the expressions of Josh and the occurrences of Drake, and yet every time I can I watch it on YouTube because each chapter was unique and I like the series that are funny and this is super mega comic.

Drake_y_Josh_Serie_de_TV-599353930-large.jpg

Fuente

Siguiendo con otra serie de Nickelodeon la que más amo y me emocioné más cuando supe de su regreso a los escenarios es de Big Time Rush. Aquí si me voy a extender por que fue una de las que más vi y más me fascinó no solo por sus buenas actuaciones si no también por sus musicas y siempre soñé con ir a un concierto de Big Time Rush, su trama era muy graciosa y todos sus personajes eran únicos ya que cada uno tenía sus ocurrencias demasiado graciosas, me fascinaba tanto que aún conservo el álbum de Elevate por que obvio mi canción favorita del álbum es Elevate, en etsa serie vimos como estos chicos fueron creciendo y fueron cambiado tanto personal como físico, fue como verlos crecer y cada canción y cada capítulo me recuerdan a mi niñez y me alegro mucho que hallan vuelto a los escenarios con sus espectaculares canciones, además de que también ame la película. Siempre me acuerdo de Gustavo que era uno de los mas cómico por como los trataba a ello llamandolos perros, también de la hermanita de Kendall que era la más ocurrente y todo lo que hacía era muy cómico, sus canciones siempre me recuerdan a mi niñez.

Continuing with another Nickelodeon series, the one I love the most and the one I was most excited about when I heard about their return to the stage is Big Time Rush. Here if I am going to extend because it was one of the most watched and fascinated me not only for their good performances but also for their music and I always dreamed of going to a Big Time Rush concert, its plot was very funny and all the characters were unique because each one had their own witticisms too funny, I was so fascinated that I still have the Elevate album because obviously my favorite song of the album is Elevate, in this series we saw how these guys were growing and were changing both personally and physically, it was like watching them grow up and every song and every chapter reminds me of my childhood and I'm glad they are back on stage with their spectacular songs, plus I also love the movie. I always remember Gustavo who was one of the funniest because of how he treated them by calling them dogs, also Kendall's little sister who was the wittiest and everything she did was very funny, their songs always remind me of my childhood.

273496.jpg

Fuente

Con la series de discovery kids una de ellas era lazy town, una serie que por lo menos a mí me dejo muchos recuerdos muy bonitos por que era educativa osea nos enseñaba muchas cosas y bueno de lo que más me acuerdo era de el baile de Stefanie y lo elástica que era, también me acuerdo siempre de la canción de stinyi de TODO ES MIO jajajajajajaja, una canción que siempre mi mamá me la cantaba jugando conmigo por ella decía que yo era egoísta, a mi me fascinaba como era sportakus lo fitness y los saludable que era, me recuerdo que la veía cada vez que podía por que me encantaba cada capítulo por que era muy entretenida.

With the series of discovery kids one of them was lazy town, a series that at least to me left me many beautiful memories because it was educational osea taught us many things and well what I remember most was the dance of Stefanie and how elastic she was, I also always remember the song of stinyi of TODO ES MIO jajajajajajajajajaja, a song that my mom always sang to me playing with me because she said that I was selfish, I was fascinated by how sportakus was, how fitness and healthy she was, I remember that I watched it every time I could because I loved every chapter because it was very entertaining.

MV5BODBlODc1ZTQtYWMyNS00OWQ0LWE4ZDctYWY3M2ZiMjEyNzBjXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MTM5NjI2._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Fuente

Otra serie así de Disney que bueno en realidad me marco fue Muy Little Pony, está serie me parecía tan bonita por que yo siempre soñé con tener un pony o un pegaso, también me gustaba por que tenía que ver con magia, moda, amistad, era super linda y sin embargo me compraron a Raibow Dash en Macdonald, y al tiempo que salió está serie me regalaron una perrita y la quise llamar tuaylay dash por los ponys de My Little pony, siempre la veía y también me encantaba sus canciones y la creatividad de cada capítulo, cada pony tenía su personalidad tan diferente una era tímida, otra era muy alocada, la otra era ruda, osea cada una tenía sus distintas personalidades y eso hacia que tuvieran una hermosa amistad, me gustaba el toque femenino era tan bonito que sin duda es una de las series más bonitas que eh visto.

Another Disney series that really marked me was Very Little Pony, this series seemed so beautiful to me because I always dreamed of having a pony or a pegasus, I also liked it because it had to do with magic, fashion, friendship, it was super cute and yet I bought Raibow Dash in Macdonald, and at the time this series came out I got a puppy and I wanted to call her tuaylay dash by the ponies of My Little pony, I always watched it and I also loved their songs and the creativity of each chapter, each pony had its own personality so different, one was shy, another was very crazy, the other was rude, osea each had their different personalities and that made them have a beautiful friendship, I liked the feminine touch was so nice, it is certainly one of the most beautiful series I've seen.

my-little-pony-names-i15034.jpg

Fuente

Con respecto a la serie de las que les voy hablar ahorita también tuve muchas cosas como bolsos, muchos muñecos, muchos accesorios, muchas cosas por que por bastante tiempo fue mi serie favorita cuando estaba pequeña que es PUCCA, está serie la amaba osea era espectacular en todo sentido, me gustaba por que era cómica, tenía acción, románce, toxicidad jajajaja tenía de todo un poco, y me fascinaba por que Pucca nunca se rendía y cuando se molestaba era demasiado fuerte, fue super fanática de ella por bastante tiempo tanto así que bueno como ya les dije tuve todo de Pucca, hasta la sabanas todo de Pucca, hasta quise que me comprarán unos palillos chinos pesa comer el spaghetti con palillos así como lo hacían en la serie, una de las series que nunca se me van a olvidar por que de verdad me marco mucho y tengo muchos recuerdos de ella.

With respect to the series that I am going to talk about now I also had many things like bags, many dolls, many accessories, many things because for a long time it was my favorite series when I was little which is PUCCA, I loved this series I loved it, it was spectacular in every way, I liked it because it was funny, it had action, romance, toxicity hahahaha it had a little bit of everything, and it fascinated me because Pucca never gave up and when she was upset she was too strong, I was a super fan of her for a long time so much so that as I told you I had everything from Pucca, even the sheets, everything from Pucca, I even wanted to buy me some chopsticks to eat the spaghetti with chopsticks as they did in the series, one of the series that I will never forget because it really marked me a lot and I have many memories of it.

xQjSUOEQTrCqDoBiEYIrNlajCD.jpg

Fuente

Una comiquita que veía bastante era los balyordigans, me encantaba sus canciones y la imaginación que tenían, amaba cada capítulo por sus bailes y las canciones que eran super pegadizas, y una cosa es que me encantaban las cosas de cada uno pero la que me fascina más era la de gunicua la mariquita rosada, todo de ella era rosado y mi color favorito es el rosado, me gustaba eso que cada capítulo tenía que ver con una era diferente, con un país diferente, mostraban platillos, bailes, costumbres de otras culturas y eso hacia que uno se interesará en conocer los países, a mi sí me gusta y si llego a tener un hijo etsa sería una de las comiquitas que el pusiera por que siento que es muy interesante.

I loved their songs and the imagination they had, I loved each chapter for their dances and the songs that were super catchy, and one thing is that I loved the things of each one but the one that fascinates me the most was gunicua the pink ladybug, everything about her was pink and my favorite color is pink, I liked that each chapter had to do with a different era, with a different country, they showed dishes, dances, customs of other cultures and that made you interested in knowing the countries, I do like it and if I had a son this would be one of the comics that he would put on because I feel that it is very interesting.

Los_amiguitos_del_jard_n_The_Backyardigans_Serie_de_TV-533174727-large.jpg

Fuente

Esta serie que le voy a mostrar aquí la veía más que todo por que tenía que levantarme a eso de las 6:30 para ir al liceo o la escuela, entonces ponía la televisión y pasaban a Jake long. El dragón occidental, al principio no era mi favorita pero de tanto verla todos los días en la mañana mientras me vestía me fui interesando en la historia hasta que se convirtió en una de mis series favoritas y me parecía que era muy misteriosa pero muy graciosa, es una de esa series que dan ansiedad por que los protagonistas se digan lo que sienten siendo personas normales jajajaja no con disfrazes o con máscaras, la verdad me encantaba y no había un día que no la viera.

This series that I am going to show you here, I watched it mostly because I had to get up around 6:30 to go to school, so I would turn on the TV and they would show Jake Long. The western dragon, at the beginning it was not my favorite but after watching it every day in the morning while I was getting dressed I became interested in the story until it became one of my favorite series and I thought it was very mysterious but very funny, it is one of those series that give anxiety because the protagonists say what they feel being normal people hahahaha not with disguises or masks, I really loved it and there was not a day that I did not watch it.

p8481984_b_v4_aa.jpg

Fuente

Una serie que también me encanto mucho fue Los Hechiceros De Waverly Place, me encantaba lo graciosa que era, con una actriz espectacular como Selena Gómez, me encantó cómo incluían el español y ame con locura el capítulo dónde salió Shakira, fue super épico, además que lo mas me gustó fue la película, una serie llena de magia, travesuras y locuras, amaba el papel de Álex con sus ocurrencias, a Justin con su mente jajajajajaja y a las locuras de Max, además de sus papás que eran también muy ocurrentes.

A series that I also loved was Los Hechiceros De Waverly Place, I loved how funny it was, with a spectacular actress like Selena Gomez, I loved how they included Spanish and I loved the episode where Shakira came out, it was super epic, I also loved the movie the most, a series full of magic, mischief and craziness, I loved the role of Alex with his witticisms, Justin with his mind hahahahahahaha and Max's craziness, besides his parents who were also very witty.

hoc7iBRFgNEZ62ZVcTLwVLRqs90.jpg

Fuente

Esta serie creo que es también muy recordada por muchos y de verdad que el final fue muy triste para mí, es Gravity Falls, está serie la amaba a cada rato, su historia, la forma en que hacían cada capítulo, lo mágico que era el pueblo de Gravity falls, todo me encantaba y lo que más me gustaba eran las locuras de Mabel, era duele graciosa y alocada, de verdad que ella le daba el toque a la serie, está la veía cada vez que podía, en la noche, en la tarde cuando podía, no me perdía los maratones que hacían, y como olvidar el final, fue muy triste pero muy reconfortante por que terminaron felices con recuerdos únicos, una serie que sin duda mil veces la volvería a ver.

I think this series is also very remembered by many and the end was really sad for me, it is Gravity Falls, I loved this series every time, its story, the way they made each chapter, how magical was the town of Gravity Falls, I loved everything and what I liked the most was Mabel's craziness, she was funny and crazy, it was really funny and crazy, I watched it every time I could, at night, in the afternoon when I could, I did not miss the marathons they did, and how to forget the end, it was very sad but very comforting because they ended happily with unique memories, a series that without a doubt a thousand times I would watch it again.

gf_crop1623201045895.jpg_423682103.jpg

Fuente

Otra serie que era super cómica y l vi hasta el final es A Todo Ritmo, sus canciones y sus fantásticos bailes eran lo mejor, además de las grandiosas actuaciones de Bella Thornet y Zendaya, allí podimos ver como cada personaje fue creciendo y madurando a la vez, cómo pasaron de ser super chiquitos a ya ser unos adultos maduros, amaba cada capítulo y la historia era fantástica, cada cambio que se produjo en la serie fue para mejor y para hacer que la serie creciera, también la veo cuando puedo por qué es espectacular.

Another series that was super funny and I watched it until the end is A Todo Ritmo, their songs and fantastic dances were the best, plus the great performances of Bella Thornet and Zendaya, there we could see how each character was growing and maturing at the same time, how they went from being super little kids to mature adults, I loved every chapter and the story was fantastic, every change that occurred in the series was for the better and to make the series grow, I also watch it when I can because it is spectacular.

h1UFY0s8aLhhhTEJMuHm1Qq3mJq.jpg

Fuente

Esta me encantaba con locura, Jessie, una serie demasiado cómica y muy linda, aquí fue donde vi a Camerón Boyce, un niño que siempre recordaremos y en esta serie lo vimos crecer y convertirse en un chico grande no solo como persona si no como actor también, bueno esta serie para mí es una de las mejores y cada personaje siento que marcaron cosas en nuestra infancia, Beltrán, Suri, Ravi, Emma, luke y hasta Tony, sus expresiones eran únicas y el final también me encanto por que al final después de tanto Jessie por fin cumplío sus dueños de ser actriz pero con sus niños a su lado, también la veo cuando puedo y siempre recuerdo al maravilloso Cameron Boyce.

I loved this one with madness, Jessie, a series too funny and very cute, this is where I saw Cameroon Boyce, a child that we will always remember and in this series we saw him grow and become a big boy not only as a person but as an actor too, well this series for me is one of the best and each character I feel that they marked things in our childhood, Beltran, Suri, Ravi, Emma, Luke and even Tony, their expressions were unique and I also loved the ending because at the end after so much Jessie finally fulfilled her owners of being an actress but with her children by her side, I also watch it when I can and I always remember the wonderful Cameron Boyce.

Jessie-1.jpg

Fuente

Ahora sí me voy a extender por que está fue una de las series que más me fascino fue Austin y Ally, desde que la vi me enamoré de sus canciones, los bailes de Ropa Lynch, de las locuras de Dezz, las ocurrencias de Trish, el personaje de Alli, todo me encantaba de esta serie, tanto la primera como la cuarta temporada, me gustó el cambio que tuvo en la cuarta por que fue como una nueva etapa de la serie que los hizo vivir muchas experiencias a todos, me sabía todas las canciones y desde allí Ross Lynch se convirtió en mi amor platonico, me emociono saber que la serie hasta ganó un premio en los kids choice awards a mejor serie, la verdad una serie que aún la veo y cada capítulo es muy especial, los papeles me fascinaba osea la originalidad que tenían cada uno, ame el capítulo que hicieron Jessie, todos lo ame y la veía todo el tiempo, aquí podimos ver cómo iban creciendo y evoluciónando cada personaje, como allí venció su miedo escénico, como Trish se convirtió en una gran actriz, como Austin siguió creciendo como artista y como Dezz se convirtió en un gran director de cine, es mi favorita que sin duda la volvería a ver mil veces.

Now I am going to extend because this was one of the series that most fascinated me was Austin and Ally, since I saw it I fell in love with their songs, the dances of Lynch clothes, the follies of Dezz, the occurrences of Trish, the character of Alli, I loved everything about this series, both the first and the fourth season, I liked the change that had in the fourth because it was like a new stage of the series that made them live many experiences to all, I knew all the songs and from there Ross Lynch became my platonic love, I was thrilled to know that the series even won an award at the kids choice awards for best series, the truth is a series that I still watch and each chapter is very special, the roles fascinated me, the originality that each one had, I loved the chapter that Jessie did, I loved all of them and I watched it all the time, Here we could see how each character grew and evolved, how Trish overcame her stage fright, how Trish became a great actress, how Austin continued to grow as an artist and how Dezz became a great film director, it is my favorite and I would definitely watch it again a thousand times.

MV5BNGY3ZjU3YzctZDMzNS00MDE0LTljODUtY2QwODY4MDEwY2FhXkEyXkFqcGdeQXVyMTUyNjc3NDQ4._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Fuente

Este sería todo el contenido de mi post del día de hoy, me encantó haber podido participar en esta dinámica tan bella donde pudimos recordar las series que nos marcaron en la infancia, a mi me encanto y bueno espero haber llegado a tiempo para participar, me encanta hacer estos tipos de post que son tan lindos y traen tan lindos recuerdos. Son muchas series que vi de niña y que me marcaron, estás son algunas pero les aseguro que hay muchas mas. Nos vemos en un próximo post me encanta traerles contenido interesante y me encanta leer también todo el contenido de todos ustedes. Me despido con muchos besos y bendiciones.🙏🏼😘

This would be all the content of my post today, I loved being able to participate in this beautiful dynamic where we could remember the series that marked us in childhood, I loved it and I hope I arrived in time to participate, I love to do this kind of post that are so cute and bring so many nice memories. There are many series that I saw as a child and that marked me, these are some of them but I assure you that there are many more. See you in a next post I love to bring you interesting content and I love to read all the content of all of you. I say goodbye with many kisses and blessings.🙏🏼😘

Hasta La Próxima.😉💖💞

See you next time.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark8T y editadas en PicsArt y en Canva por @rubyjosleidy27

All photos are taken with my TecnoSpark8T phone and edited in PicsArt and Canva by @rubyjosleidy27

Screenshot_20230525-131026_1.jpg

Sort:  

Casi todas me recordaron mi infancia, me trasladaron a esos momentos en que hacia todo temprano para poder ver NPS o Drake Y Josh, Somos tu y yo no la vi mucho, no se prefería los capítulos así de NPS, muy buen post !LUV