Cómo hacer una "Tarjeta de arbolito con virutas de lápices de colores".

in Build-It3 years ago (edited)

Hola amigos, saludos a todos para hoy he traido una "Tarjeta de arbolito con virutas de lápices de colores", es una tarjeta que es muy fácilde realizar y así podemos incluir a los niños en estos proyectos, aquí recibí la ayuda de mi nieta y ella alegre se la regalará a su prima.

Te invito a seguir ver el paso a paso. Es fácil de elaborar no requiere muchos materiales y en un mínimo de tiempo.


image.png

Materiales:


image.png

1. Lo primero que debes hacer es sacar punta a los colores con mucho cuidado tratando de sacar las virutas lo más enteras posibles, luego selecciona las que vas a utilizar.


image.png

2. Ordena las virutas segúnn el tamaño de la hoja blanca.


image.png

3. Comienza pegando un palito para el tallo del arbolito, luego de abajo hacia arriba pega las virutas cada línea un color diferente y ten en cuenta que la primera debe ser mayor a la segunda hasta llegar a la punta del árbol que sera la más pequeña.

image.png

4. Decora con escarcha.


image.png

5. Ahora pega las virutas de anime, para hacer ver que es la nieve.


image.png

6. Por último pega la tarjeta sobre la cartulina verde.

image.png

Gracias por leer y comentar mi publicación ...

Sort:  

Hola. Me gustó mucho este tutorial. Realmente se hace rápido y el resultado es muy bonito. Incorporar a los niños en las manualidades es divertido. Ellos aprenden y valoran los trabajos. Gracias por compartir. Saludos.

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Si es así mi nieta se divirtio mucho y además escogio a quién se la iba a regalar.