DIY: Cómo hacer un "Nacimiento navideño" con CD.

in Build-It3 years ago

Hola amigos, para hoy les he traido una "Nacimiento navideño". Este nacimiento lo realice con CD reciclado de los cuales hay mucho en nuestras casas, es hora de utilizarlos y puedes hacer muchas cosas, si quieres hacer uno de estos sigue el paso a paso y te enseñaré.

Es fácil de elaborar no requiere muchos materiales y en un mínimo de tiempo y tendras un adorno para decorar el arbolito.

image.png

Materiales:


image.png

1. Lo primero que vas hacer es recortar el patrón parte por parte, luego se debe transferir al foami y recorta cada pieza. También debes recortar una pieza en azul del mismo tamaño del CD.


image.png

2. Coloca pega sobre el CD y pega la pieza azul.


image.png

3. Ordena las piezas según el patrón y pega cada una.


image.png

4. Por último haciendo presión con las puntas de la tijera realiza una decoracón al rededor de los trajes, para darle un acabado original.


image.png

5. Para terminar, pegue una cinta para colgar en la parte posterior del CD.


image.png

Gracias por leer y comentar mi publicación ...

Sort:  

Hermoso me encanto tu trabajo, bien hecho @deisip67.

Gracias @lorennys, por el comentario me alegra que te haya gustado.

Que hermoso😍

Gracias amiga por tu comentario.

De verdad que te quedo muy hermoso, que idea tan genial, te felicito @deisip67

Hola @yiobri, me alegra que te haya gustado esta idea. Estoy preparando algunos regalidos para la familia y vecinos y de tantas cosas no encontraba que hacer y se me ocurrio esta. Siempre me gusta regalar algo pero la situación no esta para estar gastando así que opte por aprovechar todo lo que hago aquí y así no perder la costubre. Gracias por apoyarme y comentar. Visité tu blog y también tienes grandes ideas, me encanto el Tren Navideño, es genial.

Muchísimas gracias @deisip67, un abrazo

Hola @deisip67 te quedo muy lindo el nacimiento navideo en cd.