Una tarde divertida jugando a ser piratas. Creación del sombrero, espada y parche // A fun afternoon playing pirates. Creation of the hat, sword and patch.

in Build-It2 years ago

IMG_20220519_152212.jpg

image.png

Spanish

Con las buenas buenas, queridos Hivers.

Hoy vengo a compartir un proceso bastante sencillo, rápido y practico, para alegrar un poco la tarde a los niños.

Entre el calor y que mi televisor no sirve mucho, mis hijos me pidieron disfrazarse de piratas; me puse a pensar como hacía, y decidí usar 3 cosas elementales y características de los piratas, la espada, el sombrero y un parcho, por supuesto, jejeje….

Como es para que juegue y se diviertan los dos un rato lo hice sencillo, o sea sin pintura. A mí me pareció bien, de igual manera te invito a que te quedes a ver y leer la realización.

Materiales a usar:
Cartón
Pistola de Silicón
Tijera
Papel
Lápiz
Engrapadora

Paso a paso:
Lo primero es buscar el cartón. Yo busque una caja relativamente pequeña.

English

With good cheer, dear Hivers.

Today I come to share a very simple, quick and practical process to brighten up the children's afternoon.

Between the heat and that my TV is not very useful, my children asked me to dress up as pirates; I started to think how to do it, and I decided to use 3 elementary and characteristic things of the pirates, the sword, the hat and a patch, of course, hehehehe....

As it is for him to play and have fun for a while, I made it simple, that is, without paint. It looked good to me, in the same way I invite you to stay and watch and read the making.

Materials to use:
Cardboard
Silicone Gun
Scissors
Paper
Pencil
Stapler

Step by step:
The first thing is to find the cardboard. I looked for a relatively small box.

IMG_20220401_174314.jpg

Spanish

Le voy quitando los trozos para comenzar a dibujar lo que serán las hojas de las espadas.

English

I am removing the pieces to start drawing what will be the blades of the swords.

IMG_20220401_175846.jpg

Spanish

Luego las recorto y dejo cerca.

English

Then I cut them out and leave them nearby.

IMG_20220401_180344.jpg

Spanish

Para ellas también usare dos rollos de papel y unos trozos de cartón, para la agarradera y unir la hoja al mango de la espada. Para darle forma y unir todo usare silicón liquido.

English

For them I will also use two rolls of paper and some pieces of cardboard, for the handle and to attach the blade to the handle of the sword. To shape and join everything together I will use liquid silicone.

IMG_20220401_181258.jpg

IMG_20220401_181404.jpg

IMG_20220401_181412.jpg

IMG_20220401_182821.jpg

IMG_20220401_181507.jpg

Spanish

Así se ve el resultado de las espadas. Y mis dos ayudantes probándolas, jejeje…

English

This is the result of the swords. And my two assistants testing them, hehehe....

IMG_20220401_183556.jpg

Spanish

Para los parches recorto dos trozos pequeños, les colocare liga, para que sea fácil de colocar y quitar.

English

For the patches I cut out two small pieces, I will place a rubber band on them, so that they are easy to put on and take off.

IMG_20220401_174854.jpg

IMG_20220518_200327.jpg

Spanish

Es momento entonces de ir con los sombreros. Aquí dibujo sobre el cartón la forma que quiero que tengan los sombreros.

English

Now it's time to go with the hats. Here I draw on the cardboard the shape I want the hats to have.

IMG_20220402_183929.jpg

Spanish

Ahora recorto. Aquí usare la engrapadora para unir las piezas, también usare uno trozos de cartón para unir cada lado, así busco la medida adecuada.

English

Now I cut out. Here I will use the stapler to join the pieces together, I will also use a piece of cardboard to join each side, so I can find the right size.

IMG_20220402_192442.jpg

IMG_20220402_193003.jpg

IMG_20220518_200543.jpg

IMG_20220518_200549.jpg

Spanish

Buscando algo un poco más característico, decido hacer unos dibujos de una calavera, los dibujo en una hoja, para luego recortar y pegar al sombrero.

English

Looking for something a little more characteristic, I decide to make some drawings of a skull, I draw them on a sheet of paper, and then cut them out and glue them to the hat.

IMG_20220518_201913.jpg

IMG_20220518_202914.jpg

IMG_20220519_151807.jpg

Spanish

De esta manera he concluido con esta pequeña realización de utilería de piratas, para alegrar un poco la tarde a los niños.

English

Thus I have concluded with this little pirate prop realization, to brighten up the afternoon a bit for the kids.

IMG_20220519_152226.jpg

IMG_20220519_152115.jpg

IMG_20220519_152409.jpg

IMG_20220519_152212.jpg

Spanish

Gracias por quedarte a ver y leer. Espero te ayude a darte ideas buenas. Hasta una próxima publicación.

English

Thanks for stopping by to watch and read. I hope it helps give you some good ideas. See you in a future post.

image.png

Gracias por leer mi publicación
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en Deepl
Baner y separador elaborado en Power point

Sort:  

Lindo trabajo...y esos piratas felices... gracias por compartir💜♻️

🎇🎆💐❤️🌹🥀🌺🌷💛🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🌿🍃💙☘️🍀💜🪴🌵🌵🤍🌴🌳🌲☀️⭐🌟💫✨🌙🌠🌌🌍🐞🦋🎇🎆

Gracias a ti por leer, ver y comentar. Saludos.

Una manera muy práctica y divertida de hacer reír a tus niños, se nota que les gustó tu creación, saludos

Hola. Si vale. Bueno eso es lo importante que lo disfruten. Gracias por leer, ver y comentar. Saludos.

Fue un gusto 😉

cross post muteado en la comunidad de Motherhood por abuso de la función, la idea del cross post es compartir el post en la comunidad acorde si ya lo realizaste por error sin comunidad o lo publicaste en una y luego quisiste compartirlo en otra, no usarlo para compartirlo en tantas comunidades como hay del tema para ver en cual lo votan.

Hola. Ok. Gracias por la información. 🙂