DIY| My collection of wooden dolls Bricolaje| Mi colección de muñecos de madera [En-Es]

in Build-It3 years ago

Hi Hive!

I never imagined that I could create a collection of robot-like dolls with some wooden cutouts that I got dumped on a road on my way to my grandparents' house.

With a sneaky demeanor I bent down to pick up the clippings so they wouldn't mistake me for a road madman hahaha. The wood is so beautiful that it seemed a waste to leave it there.

And here I am at Hive presenting some of the results obtained with what another considered garbage.

Welcome and I hope you enjoy this robot with a big heart on its chest to allude to the @lovinghive community, who motivate us to show our love for the platform and leave a mark in history.

Hola Hive!

Nunca imaginé que podría crear una colección de muñecos tipo robots con unos recortes de madera que conseguí tirados en una carretera mientras iba camino a la casa de mis abuelos.

Con un comportamiento disimulado me agaché a recoger los recortes para que no me confundieran con un loco de carretera jajaja . Es que la madera está tan bonita que me pareció un desperdicio dejarla tirada allí.

Y aquí estoy en Hive presentando algunos de los resultados obtenidos con lo que otro consideró basura.

Bienvenidos y espero disfruten de este robot con un gran corazón en el pecho para hacer alusión a la comunidad de @lovinghive, quienes nos motivan a mostrar nuestro amor por la plataforma y dejar una marca en la historia.

20201201_150439.jpg

20201201_150524.jpg

20201201_150500.jpg

##Materials:
Wood
Nail
Copper
Screws
Glue
Sealing shine

##Materiales:
Madera
Clavo
Cobre
Tornillos
Pegamento
Brillo sellador

20201201_100739.jpg

Process...

Proceso...

20201201_153009.jpg

20201201_151117.jpg

20201201_150820_6290.jpg

20201201_151226.jpg

This robot, unlike the previous ones that I uploaded in the previous post, has the peculiarity that it can move its head, arms and feet 360 degrees.

This is usually more fun and can also be used as a decorative object for the home.

I hope you like it and feel free to follow this simple idea to make a similar or better one.

Thanks for your attention!

Este robot, a diferencia de los anteriores que subí en la publicación anterior, tiene la particularidad de que se le puede mover la cabeza, los brazos y los pies 360 grados.

Así suele ser más divertido y también puede usarse como objeto decorativo para el hogar.

Espero les guste y siéntase libre de seguir ésta sencilla idea para realizar uno similar o mejor.

Gracias por su atención!

20200709_133615.gif

Sort:  

Me encanta. Me recuerda que los hijos de profesor de lutheria siempre pasaban por el taller buscando trozos de madera, pegamento, herramientas para armar cosas. La mayoría de los juguetes que se hacían era robots.

Jaja gracias @bertrayo, lo bueno de inventar robots es que puedes usar la creatividad sin límites. Gracias por pasar.

Eso es cierto. Yo los hacía de legos, pero esos niños tienen la oportunidad de tener un taller en su casa.

Que bueno, un taller es una gran oportunidad para desarrollar habilidades artísticas