Rich Vegetable and Chicken Tacos- Step by step- photos // Ricos Tacos de Vegetales y Pollo- Paso a paso- fotografías

in Build-It3 years ago

portada.png

Saludos amigos de hive

Greetings hive friends

Hoy compartiré con ustedes unos ricos tacos con vegetales y pollo. Al comenzar a realizar esta rica comida tenía previsto el realizar unas lumpias, este sería mi primera vez que iba a realizar esta comida. Lo cierto que no conseguí lo que esperaba y entonces logre fue realizar los tacos con vegetales que les mostrare que utilice y el paso a paso de esta rica comida. Aprovechando que tenía un trozo de repollo y una zanahoria y un pedazo de pechuga decidí realizar mi comida, también utilice harina de trigo, salsa de soya, sal y pimienta.

Today I will share with you some delicious tacos with vegetables and chicken. When I began to make this delicious meal, I had planned to make some lumpias, this would be my first time that I was going to make this meal. The truth is that I did not get what I expected and then I managed to make the tacos with vegetables that I will show you how to use and the step by step of this delicious meal.
Taking advantage of the fact that I had a piece of cabbage and a carrot and a piece of breast, I decided to make my meal, I also used wheat flour, soy sauce, salt and pepper.

  • Primero coloque el pollo a sancochar

First place the chicken to parboil

9.jpg

  • Luego realice una mezcla con harina de trigo, sal y azúcar. Esta mezcla no debe quedar espesa.

Then make a mixture with wheat flour, salt and sugar. This mixture should not be thick.

3.jpg

  • Luego en un sartén coloque un poco de mezcla que estire con la brocha repostera.

Then in a pan, place a little mixture that you stretch with the pastry brush.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

  • Estas tortillas no debemos dejar que se doren tanto. Así obtuve la base de los tacos.

These tortillas should not be allowed to brown so much. This is how I got the base for the tacos.

7.jpg

  • Ahora tome el repollo y la zanahoria. El repollo lo corte en tiras y la zanahoria la ralle por el lado grueso del rallador de queso.

Now take the cabbage and the carrot. Cut the cabbage into strips and grate the carrot on the coarse side of the cheese grater.

2.jpg

8.jpg

  • Coloque un poco de aceite en sartén y coloque tanto el repollo y la zanahoria y uni todo.

Put a little oil in the pan and place both the cabbage and the carrot and unite everything.

11.jpg

  • Después sal y pimienta.

Then salt and pepper.

12.jpg

  • Luego le agregue el pollo y salsa de soya. Deje que se suavizaran los vegetales y baje de la cocina.

Then add the chicken and soy sauce. Let the vegetables soften and come down from the kitchen.

10.jpg

13.jpg

14.jpg

  • Ya listo el relleno y las tortillas de los tacos. Comencé a preparar los tacos

The filling and the tortillas for the tacos are ready. I started preparing the tacos

15.jpg

  • Tome las tortillas de harina de trigo y luego el relleno.

Take the wheat flour tortillas and then the filling.

16.jpg

17.jpg

18.jpg

  • Arriba les coloque salsa roja. De verdad que me gustó mucho la combinación de dulce, salado y ese picor que da la pimienta me encanto.

On top I put red sauce. I really liked the combination of sweet, salty and that spice that pepper gives me.

final1.jpg

final2.jpg

separador web nuevo.png

*Nos vemos en un próximo post
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

See you in a next post
Pictures taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png