[Eng-Esp[ Making a hello Kitty keychain with eva rubber. ---Haciendo un llavero de hello Kitty con goma eva.

in Build-It3 years ago

Making a hello Kitty keychain with eva rubber.

Haciendo un llavero de hello Kitty con goma eva.


Hola amigos lectores feliz y bendecido viernes, el día de hoy les estaré mostrando un hermoso llavero de hello Kitty realizado con goma eva, acompáñame y disfruta de la evolución de este precioso personaje.

portada.jpg


I love cats and today looking photos on the computer I found a photo where I could see hello Kitty and I did not hesitate to do it, I said hands to work and began the realization of this fantastic craft.

Me encanta los gatos y hoy buscando fotos en la computadora me encontré con una foto donde pude ver a hello Kitty y no dude en hacerlo, me dije manos a la obra y comencé la realización de esta fantástica manualidad.


The materials I used were: EVA rubber, pencil, scissors, silicone, key ring, leather and key chain.

Los materiales que utilice fueron: Goma eva, lapicero, tijera, silicón, aro para llavero, cuerina y cadena para llavero.

Imagen1.jpg


The first thing to do is to take the mold of the desired figure on a blank sheet of paper, in my case I wanted to make a hello Kitty.
Lo primero que se debe hacer es sacar el molde de la figura deseada en una hoja en blanco, en mi caso quise hacer un hello Kitty.

Imagen2.jpg


Then the pieces are marked to the eva rubber and proceed to cut out, clarifying that the eyes and hair were made with leather.
Luego se marcan las piezas a la goma eva y se proceden a recortar, aclarando que los ojos y los pelos se los hice con cuerina.

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Imagen5.jpg


Here all the pieces are glued with silicone and in the right place, leaving a beautiful hello Kitty face.
Aquí se pegan todas las piezas con silicón y en el lugar donde corresponde quedando un hermoso rostro de hello Kitty.

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

Imagen8.jpg


Silicone is placed on one of the hello Kitty faces and where the chain goes I put a little more silicone to make it more resistant and proceed to cover it with the other face.
Se le coloca silicón a uno de los rostros del hello Kitty y dónde va la cadena le colocó un poco más de silicón para que tenga más resistencia y se procede a tapar con el otro rostro.

Imagen9.jpg

Imagen10.jpg


Once the hello Kitty face is assembled and everything is glued in place I proceed to take the key ring and attach it to the first link of the chain, I hope you enjoy the images.
Ya armado el rostro de hello Kitty y todo pegado en su lugar procedo agarrar el aro de llavero y colocarlo al primer eslabón de la cadena, espero que disfruten las imágenes.

Imagen11.jpg

Imagen12.jpg

Imagen13.jpg


Without more to say and hoping that this craft post is to the liking of each reader I say goodbye wishing you a happy day. Love @shirahoshi. See you next time.

Sin más que decir y esperando que este post de manualidad sea del agrado de cada lector me despido deseándole un feliz día. Los quiere @shirahoshi. Nos vemos en una próxima ocasión.

Logo sin sombra.gif


The photographs are my own and were taken by me with a Redmi 9 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con un Redmi 9 y se editaron en powerpoint.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The logo was designed by me in Adobe Illustrator CC 2015 and its animated version was made in After Effects CC 2017.

El logo fue diseñado por mí en Adobe Illustrator CC 2015 y su versión animada la realice en After Effects CC 2017.


Language corrector used Deepl.

Corrector de idioma utilizado Deepl.


Image used as reference Here

Imagen usada como referencia Aca

My social networks-Mis redes sociales