Metamorfosis de una mariposa monarca [ESP] Metamorphosis of a monarch butterfly [ENG]

InShot_20211008_193319538.jpg

Hola mis abejitas, ¿Qué tal? Les contaré de la metamorfosis que vivió una mariposa en mi hogar, junto con mi proceso de transformación a pocos días de la graduación de mi carrera universitaria. Pues el 30 de septiembre una oruga se coló en mi casa y estuvo un día completo en la pared encima de la ventana, al principio dude en sacarla pensando que era algún gusano peligroso, pero busqué en internet y era una oruga que de convertiría en mariposa monarca, me entusiasmé junto a Juan y ahí quedó. Un día antes de eso me dijeron que iba a graduarme y teniar que llevar los papeles, así que mi ciclo de estudiante estaba empezando a cerrar y venía un proceso de transformación. Siempre supe que debía empezar a volar, pero no sabía cuando era el momento preciso, y este fue un empujon para saber que es mi momento.

Hello my little bees, how are you? I will tell you about the metamorphosis that a butterfly went through in my home, along with my transformation process a few days before graduating from college. Well, on September 30 a caterpillar snuck into my house and stayed a whole day on the wall above the window, at first I hesitated to take it out thinking it was some dangerous worm, but I looked on the internet and it was a caterpillar that would become a monarch butterfly, I got excited along with Juan and there it stayed. One day before that I was told that I was going to graduate and I had to bring the papers, so my student cycle was beginning to close and a transformation process was coming. I always knew I had to start flying, but I didn't know when was the right moment, and this was a push to know that it was my moment.

IMG_20211008_190902.jpg

IMG_20211008_190913.jpg

IMG_20211008_191014.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Fotografié algunos días de su proceso, que corría junto al mío, y nos damos lo maravillosa que es la evolución y como cambia todo en pocos días, pero hablamos de cambios radicales porque nunca había visto un capullo, solo orugas y mariposas, así que me pareció fascinante, y les cuento qué ayer entregué los papeles finales para graduarme y estaba demasiado feliz y resulta que hoy cuando me levanté la mariposa iba saliendo de su ciclo y estaba en el suelo intentando volar, le tomé mil fotos y luego de levantarla y dejarla en la ventana para que fluyera me puse a llorar, no sé si de la emoción de la comparación y la coincidencia de nuestras transformaciones o por que nunca había visto algo tan increíble.

I photographed some days of its process, which ran along with mine, and we realize how wonderful evolution is and how everything changes in a few days, but we are talking about radical changes because I had never seen a capullo, only caterpillars and butterflies, so I found it fascinating, and I tell you what yesterday I handed in the final papers to graduate and I was too happy and it turns out that today when I woke up the butterfly was coming out of its cycle and was on the ground trying to fly, I took a thousand pictures and after lifting it and leaving it in the window to flow I started to cry, I do not know if the emotion of the comparison and the coincidence of our transformations or because I had never seen something so incredible.

IMG_20211008_191032.jpg

IMG_20211008_191128.jpg

IMG_20211008_191143.jpg

IMG_20211008_191050.jpg

IMG_20211008_191108.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

Sort:  

Hola @fotorincon12. Una publicación muy trabaja a la par que bella, disfrute mucho leyendo y viendo como es el proceso de metamorfosis de esta mariposa, hiciste un gran trabajo.

Muchas gracias, fue mi proceso también 🥺

We appreciate your work and your post has been manually curated on behalf of Insects Of The World Community. It will be added to the weekly curation report. Keep up the good work.

Hello @fotorincon12!

Awesome post!
We appreciate your work and your post was manually curated by @none! from the DNA team!

Reach us on Discord to learn more about the project!

Hola @fotorincon12, es asombroso y mágico lo que viviste. Esa coincidencia puede haber sido una señal del cielo. Yo cumplo años el 30 de septiembre, felicidades por tu grado.