[Esp-Eng] 🎨Dancer-New drawing🎨 /By @afa.hb03

in Nerday3 years ago

IMG_20210615_212432.jpg


🎨Dancer-New drawing🎨


✨🌟Saludos amigos🌟✨ de #nerday y #hive, el día de hoy comparto con ustedes este pequeño dibujo de una bailarina, el cual empecé en tradicional y terminé realizando le un fondo en digital. Aunque soy nuevo en digital, estoy empezando a practicar para poder realizar dibujos completamente detallados en digital.

✨🌟Greetings friends🌟✨ of #nerday and #hive, today I share with you this little drawing of a ballerina, which I started in traditional and ended up making a background in digital. Although I'm new to digital, I'm starting to practice to be able to make fully detailed drawings in digital.

Hace unos días me llegó mi pequeña tableta gráfica, y espero empezar de una a sacarle provecho y agarrar experiencia en esta nueva rama que es el arte digital. Aún le estoy agarrando el hilo, pero poco a poco me he ido acostumbrando.

A few days ago I got my little graphic tablet, and I hope to start taking advantage of it and gain experience in this new branch that is digital art. I'm still getting the hang of it, but little by little I'm getting used to it.



✂️Materiales y programas utilizados✂️

✂️Materials and programs used✂️


•Hoja blanca.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca kores.
•Aplicación "ibis paint".

-White sheet.
-Pencil 2h.
-Ballpoint pen.
-Kores color box.
-Application "ibis paint".


🖌️Procedimiento🖌️

🖌️🖌️


Realicé el boceto en la hoja blanca con el lápiz 2h. Luego procedí a delinear lo con el bolígrafo.

I made the sketch on the white sheet with the pencil 2h. Then I proceeded to outline it with the pen.


Detallé la vestimenta con colores rosados y violeta, detallando primero las zapatillas y luego el traje.

I detailed the dress with pink and purple colors, detailing first the slippers and then the costume.


Detallé a la bailarina con un tono de carne suave y el cabello de color marrón.

I detailed the dancer with a soft flesh tone and brown hair.


Empecé a realizar el fondo en la app ibis paint, escogiendo el rosado.

I started to create the background in the ibis paint app, choosing pink.


Terminé realizando un degradado entre rosado y azul, con dos flores en el fondo como complemento.

I ended up making a gradient between pink and blue, with two flowers in the background as a complement.



✨🌟✨

Me encanto mucho el resultado de este dibujo, en especial porque tiene un toque super delicado y todo el dibujo se complementa. Hacer a esta bailarina fue la mejor forma de pasar una tarde tranquila.

I love the result of this drawing, especially because it has a super delicate touch and the whole drawing complements each other. Making this ballerina was the best way to spend a quiet afternoon.

Espero les haya gustado este nuevo dibujo y les seguiré trayendo como siempre nuevas creaciones cada semana, las cuales pueden ver en mi perfil 👉🏼@afa.hb03.

I hope you liked this new drawing and I will continue to bring you new creations every week, which you can see in my profile 👉🏼@afa.hb03.

✨🌟✨

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next 🌟✨