[Esp-Eng] 🌸Health - Presentation sheet🌸/🎨New Drawing🎨/[email protected]

in Nerday3 years ago

la salud.jpg


🌸 Health - Presentation sheet🌸-🎨New Drawing🎨


✨🌟Saludos amigos🌟✨ de #hive y #nerday, el día de hoy comparto con ustedes el proceso de la lámina que realicé para mi vecino. Esta lámina fue un encargo que me pidió la mamá de mi vecinito el fin de semana.

✨🌟Greetings friends🌟✨ of hive and nerday, today I'm sharing with you the process of the sheet I made for my neighbor. This sheet was a commission that my neighbor's mom asked me to do over the weekend.

La exposición trata sobre la salud y la lámina está conformada por 4 dibujos más su respectiva información. Así que busque hacerla dinámica y sencilla por el poco tiempo que tenía.

The presentation is about health and the sheet is made up of 4 drawings plus their respective information. So I tried to make it dynamic and simple because of the little time I had.



✂️Materiales utilizados ✂️

✂️Materials used✂️


•Lámina de papel bond.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca Kores.
•Marcador negro.
•Resaltadores.

-Sheet of bond paper
-Pencil 2h
-Ballpoint pen
-Box of Kores brand colors
-Black marker
-Highlighters


🖌️Procedimiento🖌️

🖌️Procedure🖌️


Realicé los cuadros y escrituras en la lámina utilizando el lápiz 2h.

I made the squares and writings on the sheet using the 2h pencil.


Procedí a remarcar todo con el marcador, primero las escrituras y luego los cuadrados.

I proceeded to highlight everything with the marker, first the writings and then the squares.


Realicé los dibujos a lápiz en sus respectivos recuadros.

I made the pencil drawings in their respective squares.


Coloreé los dibujos y apliqué los Resaltadores en sus respectivas zonas.

I colored the drawings and applied the highlighters in their respective areas.



✨🌟✨


Hacer esta lámina fue muy agradable, usualmente yo se las realizo a mis primitas para su escuela, así que tengo algo de experiencia en esto.

Making this sheet was very nice, I usually make them for my little cousins for their school, so I have some experience in this.

Espero le haya gustado esta lámina de exposición cuyo tema es "la salud" y nos muestras las distintas cosas que hay que hacer para estar saludables.

I hope you liked this poster whose theme is "health" and shows us the different things that we should do to be healthy.

•Todas las imágenes fueron tomadas por mi persona @afa.hb03 con mi teléfono celular Huawei honor 7s.

-All images were taken by myself @afa.hb03 with my Huawei honor 7s cell phone.

✨🌟✨

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

✨🌟 Thank you for reading, I hope you like it and see you in the next post🌟✨

Sort:  

Muy bien. Creo que todos tengan que tener una oportunidad para vivir vidas muy saludes y fortunadas. :)