[Esp-Eng] 💕New Girl 💕/🎨Watercolors Design🎨/By @afa.hb03

in Nerday3 years ago

IMG_20210602_204802.jpg


🎨New Girl-Watercolors Design🎨


✨🌟Saludos amigos🌟✨ de #hive y #nerday, el día de hoy estoy muy complacido de mostrarles mi nueva práctica con los colores de acuarelas, con los que realicé todos los detalles en este dibujo.

✨🌟Greetings friends🌟✨ of #hive and #nerday, today I am very pleased to show you my new practice with watercolor colors, with which I made all the details in this drawing.

Normalmente siempre doy un mejor acabado utilizando los colores, luego de haber realizado la base en #acuarelas, pero el día de hoy decidí realizar todos los detalles con las acuarelas.

Normally I always give a better finish using the colors, after having made the base in #watercolors, but today I decided to make all the details with watercolors.

Para este dibujo me inspire en una de mis amigas, a la cual ya he dibujado en varias ocasiones y ella también forma parte de esta hermosa plataforma.

For this drawing I was inspired by one of my friends, whom I have already drawn on several occasions and she is also part of this beautiful platform.



✂️Materiales utilizados✂️

✂️Materials used✂️


•Block de dibujo.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Caja de colores de acuarelas marca kores.

-Drawing block.
-Pencil 2h.
-Ballpoint pen.
-Box of kores watercolor colors.


🖌️Procedimiento🖌️

🖌️Procedure🖌️


Realicé el boceto en mi block de dibujo utilizando el lápiz 2h, haciendo primero la silueta y luego definiendo.

I made the sketch on my drawing pad using the 2h pencil, making the silhouette first and then defining it.

boceto por @afa.hb03

Con mucho cuidado procedí a realizar el delineado en todo el dibujo.

Very carefully I proceeded to outline the whole drawing.

delineado por @afa.hb03

Realicé una base unicolor en cada área del dibujo con sus respectivos colores, luego dí el acabado en acuarela con el pincel.

I made a unicolor base in each area of the drawing with their respective colors, then I gave the watercolor finish with the brush.

primera base en acuarelas por @afa.hb03

Agregue una segunda capa de acuarela para dar un mejor acabado al dibujo, resaltando todas las áreas.

I added a second layer of watercolor to give a better finish to the drawing, highlighting all the areas.

segunda capa en acuarelas por @afa.hb03

Hice un fondo con distintos colores entre morado y rosado, haciendo punto tras punto hasta terminar.

I made a background with different colors between purple and pink, making dot after dot until I finished.

fondo realizado por @afa.hb03


✨🌟✨

En este dibujo he logrado ver mi avance realizando tonos en acuarela, la verdad me encanta mucho utilizarlas y espero seguir mejorando cada vez más.

In this drawing I have been able to see my progress in making tones in watercolor, I really love using them and I hope to continue improving more and more.

Los invito a ver más de mis dibujos en 👉🏼@afa.hb03, donde podrán ver gran variedad de ellos, aca abajo les dejare el link de mi último dibujo, les prometo que no se arrepentirán de verlo.

I invite you to see more of my drawings in 👉🏼@afa.hb03, where you can see a great variety of them. Below I will leave you the link of my last drawing, I promise you won't regret seeing it.

Lechuza/NewDrawing

✨🌟✨

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more