[Esp-Eng] NewDrawing/🍓Cupcake🍓/🎨Watercolors🎨/By @afa.hb03

in Nerday3 years ago (edited)

IMG_20210504_191949.jpg


🍓Cupcake🍓-🎨Watercolors🎨


Saludos amigos de #hive y de #nerday, el día de hoy comparto con ustedes este pequeño dibujo de un cup cake. Para realizar esta práctica me inspire en otros dibujos de cup cakes, decidiendo realizar uno propio.

Greetings friends of #hive and #nerday, today I share with you this little drawing of a cup cake. To make this practice I was inspired by other drawings of cup cakes, deciding to make one of my own.

Este dibujo lo detalle solo con los colores de acuarela, sin realizarle un delineado con bolígrafo como usualmente lo hago.

This drawing is detailed only with watercolor colors, without outlining it with a pen as I usually do.



Materiales Utilizados✂️

Materials Used✂️


•Block de dibujo marca Caribe.
•Lápiz 2h.
•Caja de colores de acuarela marca kores.

-Caribe drawing block.
-2h pencil.
-Box of watercolor colors kores brand.


Procedimiento🖌️

Procedure🖌️


Realicé el boceto del dibujo en mi block con el lápiz 2h, una vez conforme con el dibujo procedí a realizar detalles.

I made the sketch of the drawing on my pad with the 2h pencil, once I was satisfied with the drawing I proceeded to make details.

IMG_20210504_193649.jpg


Empecé a detallar el cup cake realizando trazos con los colores anaranjado, amarillo y marrón, una vez conforme con los trazos procedí a usar el pincel para dar el acabado en acuarela. Para el envoltorio utilicé los colores rosado, blanco, amarillo, morado y marrón.

I started to detail the cup cake making strokes with the colors orange, yellow and brown, once I was satisfied with the strokes I proceeded to use the brush to give the watercolor finish. For the wrapper I used the colors pink, white, yellow, purple and brown.

IMG_20210504_193634.jpg


Luego seguí con el glasesdo, utilizando los colores rosado, morado, marrón y blanco, y de la misma manera utilicé el pincel para dar el acabado en acuarela.

Then I continued with the glaze, using the colors pink, purple, brown and white, and in the same way I used the brush to give the watercolor finish.

IMG_20210504_193551.jpg


Para el chocolare utilicé los colores marrón, café y negro, dejando las áreas blancas del brillo. Para la fresa utilicé los colores rojo, rosado, anaranjado, verde y marrón. De igual forma utilicé el pincel para dar el acabado en acuarela.

For the chocolare I used the colors brown, brown and black, leaving the white areas of the glitter. For the strawberry I used the colors red, pink, orange, green and brown. In the same way I used the brush to give the watercolor finish.

IMG_20210504_191846.jpg


Realicé el fondo utilizando los colores rojos, anaranjado y morado, degradandolos con el pincel de forma astracta.

I made the background using red, orange and purple colors, degrading them with the brush in an astract way.

IMG_20210504_191949.jpg



Es la primera vez que realizo un cup cake y me gustó mucho como quedo el resultado, espero seguir practicando y mejorar y hacer más dibujos a este estilo.

It is the first time I make a cup cake and I really liked the result, I hope to continue practicing and improve and make more drawings in this style.

Si les guto el dibujo por favor vota, comenta y comparte, siempre agradecido de su apoyo y feliz de leer sus consejos y comentarios.

If you like the drawing please vote, comment and share, I am always grateful for your support and happy to read your advice and comments.

Los invito a seguirme en mis redes y ver más de mis trabajos:

I invite you to follow me on my networks and see more of my work:

•Instagram

https://www.instagram.com/rafahb.art/

•NFT Showroom

https://nftshowroom.com/afa.hb03/gallery

•Twitter

https://mobile.twitter.com/RafaelAndresHe5


¡Gracias por leer, espero les guste y hasta una proxima publicación!

Thank you for reading, I hope you like it and see you soon!

.

Sort:  

Excelente el cupcake, se ve demasiado delicioso, me gustaría poder manejar los colores en tradicional como lo haces tú.

Muchas gracias! Si gustas puedes escribirme por instagram y te puedo dar los tips que uso 😄 👉🏼rafahb.art