The lady on the balcony. (My first art on Photshop!) | La dama del balcón (Mi primer arte en Photoshop!).

in Nerday3 years ago

I can see her from her balcony, longing for something...
Every night she goes up there and is calm but at the same time restless, I can feel that something has her nostalgic, sometimes I would like to approach and ask her what is wrong, but she does not know me.
She doesn't notice my presence, she doesn't even know what things I like, she doesn't even know that I secretly love her and that every night I come to draw her beautiful spirit on my canvas.


Puedo verla desde su balcón, añorando algo...
Todas las noches ella sube y está tranquila pero al mismo tiempo inquieta, puedo sentir que algo la tiene nostálgica, a veces me gustaría acercarme y preguntarle qué le pasa, pero ella no me conoce.
Ella no nota mi presencia, ni siquiera sabe qué cosas me gustan, ni siquiera sabe que la amo en secreto y que todas las noches vengo a dibujar su hermoso espíritu en mi lienzo.

13.png

Hello friends, I am very excited to present my latest work in digital, but this time, using Photoshop. I really wanted to learn to use Photoshop since it is a work tool that has more extensive options to apply to my drawings, I was doing this drawing for approximately three days and although it is not easy, I am happy with the result, I put a lot of effort and love in this illustration, i wanted to make something really beautiful and elegant my first time using this program. I used to use Medibang Paint in all my work because my old computer would not allow me to install Photoshop. For this drawing I wanted to use my favorite colors and give each stroke a lot of softness, I hope I have achieved what I wanted to convey, enjoy the process, the drawing and the little story.

Hola amigos, estoy muy emocionada de presentarles mi último trabajo en digital, pero esta vez, usando Photoshop.
Realmente tenía muchas ganas de aprender a utilizar Photoshop ya que es una herramienta de trabajo que tiene opciones más amplias para aplicar a mis dibujos, estuve haciendo este dibujo durante tres días aproximadamente y aunque no fe fácil estoy contenta con el resultado, puse mucho empeño y cariño en esta ilustración, quería hacer algo realmente hermoso y elegante en mi primera vez usando este programa. Solía usar Medibang Paint en todos mis trabajos porque mi antigua computadora no me permitía instalar Photoshop.
Para este dibujo quise usar mis colores favoritos y dar mucha suavidad en cada trazo, espero haber logrado lo que quería transmitir, disfruten del proceso, el dibujo y la pequeña historia.

Process / Proceso.

primera.jpg
segunda.jpg

Complete process / Proceso completo.

anigif.gif

Tools:

  • Photoshop 2019
  • huion h610 pro v2

Herramientas:

  • Photoshop 2019
  • huion h610 pro v2

Twitter: Alexa_Ys
Instagram : alexa.artx
Rarible : alexaart
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art

Sort:  

Hola bella dama, cuántas horas de sufrimientos son aquí 👀

JAjajajajaa 3 dias amiga

Uff un gran paso! En hora buena, ya lo dominas, ahora tienes una gran herramienta potencial para ir más allá con tu gran talento para el arte digital. El dibujo, sencillamente y como siempre, espectacular. Tu avance es avasallador, felicidades, estoy muy contenta y emocionada de ver lo mucho que has crecido en esta rama y el estilo que mantienes bastante difícil de lograr.

Gracias!! Me costó muchísimo adaptarme jajaja le tenía mucho miedo a Photoshop pero la diferencia es enorme, me emocionan tus palabras de verdad muchas gracias 😄💜💜