Arte Digital Anime "Un Hombre de Negocios" // Digital Art Anime "A Businessman"

in Nerday3 years ago

12.PNG

image.png

image.png

Spanish

Hola mi gente, feliz viernes, aquí vengo emocionado y traigo para ustedes un arte digital, el cual título: Un hombre de negocios , lo desarrolle mediante el programa Jump Paint , primero dibuje el rosto, hombros y pecho , posteriormente plasme la vestimenta, la cual está constituida por camisa, saco y corbata, después realice el cabello, seguidamente comencé a darle color al diseño, luego agregue sombra y brillo, también anexe algunos detalles y accesorio para darle realismo, inmediatamente matice el fondo de azul claro, rápidamente plasme diversos billetes , los cuales fueron desplazados por una brisa fuerte generando dinamismo, realce e intensidad a este sorprendente arte digital.

English

Hello my people, happy Friday, here I come excited and I bring for you a digital art, which title: A businessman, I developed it using the Jump Paint program, first I drew the face, shoulders and chest, then I drew the clothes, which consists of shirt, jacket and tie, then I made the hair, then I began to give color to the design, then add shadow and brightness, also add some details and accessory to give realism, immediately I shaded the background of light blue, quickly I drew several bills, which were displaced by a strong breeze generating dynamism, enhancement and intensity to this amazing digital art.

1.PNG

2.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG

6.PNG

7.PNG

8.PNG

9.PNG

10.PNG

11.PNG

12.PNG

image.png

Bienvenido a mi sùper blog en Hive.
Gracias por leer mi post!
Fotografías de mi propiedad.
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Separadores y barra realizados en canva
Hasta la próxima