Arte Digital Inspirado en el Tigre // Tiger Inspired Digital Art

in Nerday2 years ago (edited)

13.PNG

imagen.png

imagen.png

Spanish

Hola como están amigos, hoy quiero compartir con ustedes un nuevo arte digital que realice el dia de ayer inspirado en el tigre, un feroz animal que me gusta por sus grandes habilidades e impactantes ojos que aterroriza a sus victima de una manera sorprendente, espero les guste a continuación les mostrare paso a paso todo el proceso

English

Hello friends, today I want to share with you a new digital art that I made yesterday inspired by the tiger, a ferocious animal that I like for his great skills and shocking eyes that terrifies his victim in a surprising way, I hope you like it, then I will show you step by step the whole process


Spanish

Tutorial paso a paso
Primero comencé a realizar los ojos utilizando el programa JUMP PAINT donde realizo siempre mis dibujos para luego continuar dándole forma a todo el rostro
Poco a poco fui colocando, dibujando y rellenando las franjas características del tigre de color negro y pintando todo el dibujo de color naranja

English

Step by step tutorial
First I began to make the eyes using the JUMP PAINT program where I always make my drawings and then I continued giving shape to the whole face.
Little by little I was placing, drawing and filling the characteristic stripes of the tiger with black color and painting the whole drawing with orange color.

1.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG


Spanish

Luego con color blanco fui realizando sombreados y difuminando varias parte del rostro para darle luminosidad y continuar con los ojos mismos que pinte de negro naranja con algunos detalles en blanco resaltando y difuminando varias partes logrando que de esta forma resaltara, por ultimo pintes los bigotes y mi respectiva firma
Espero les haya gustado, soy un poco nuevo realizando este tipo de dibujo digital pero cada día estoy aprendiendo y mejorando, nos vemos luego amigos, gracias por visitar mi blog

English

Then with white color I was making shaded and blurring several parts of the face to give it luminosity and continue with the same eyes that I painted in black orange with some details in white highlighting and blurring several parts achieving that this way it stood out, finally I painted the whiskers and my respective signature.
I hope you liked it, I'm a little new doing this kind of digital drawing but every day I'm learning and improving, see you later friends, thanks for visiting my blog

6.PNG

8.PNG

9.PNG

11.PNG

13.PNG

imagen.png

Bienvenido a mi sùper blog en Hive.
Gracias por leer mi post!
Fotografías de mi propiedad.
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Separadores y barra realizados en canva
Hasta la próxima