Commission | [Eng/Esp] Painting Choose Infinity

in Nerday3 years ago


Imagen Hive de entrada 05 inifinito.jpg


Hello friends of the Hive community today I bring you another post of the game (Lory Forg), for the creation of this one, first I drew it in a traditional way, pencil and sheet, then I scanned it and I used the photoshop program for the creation of this one and as I don't want to make this post too long I will concentrate more on simply showing you the process and commenting a little about this card, because it does not depend entirely on me the definition of this, but rather the design of the illustration, so probably as I say I will not give many details in depth, but I could give details regarding its design as such.

Hola amigos de la comunidad Hive hoy les traigo otro post del juego (Lory Forg), para la creación de este, primero lo dibuje de forma tradicional, lápiz y hoja, luego lo escanee y utilicé el programa photoshop para la creación de este y como no quiero hacer muy largo este post me concentraré más en simplemente mostrarles el proceso y comentarles un poco acerca de esta carta, porque de mí no depende en su totalidad la definición de esta, sino más bien el diseño de la ilustración, así que probablemente como les digo no de muchos detalles a fondo, pero si podría dar detalles referentes a su diseño como tal.


Choose Infinity

The illustration aims to represent the power that the character could have, in case this card was touched, the one consisting of a character of the Saono race (humans), who is in a sacred temple at midnight.

Elige Infinito

La ilustración tiene como objetivo representar el poder, que podría tener el personaje, en caso de que le tocara esta carta, la ilustración consiste en un personaje de raza Saono (humanos), que se encuentra en un templo sagrado a media noche.

Sin título-1-01.png


Sin título-1-01.png

Sin título-1-01.png

Sin título-1-01.png

Sin título-1-01.png

Sin título-1-01.png

Finished | Finalizado


8.jpg

Process in GIF | Proceso en GIF


Gif-inifinito.gif


Thanks for reading my post! / ¡Gracias por leer mi post!

If you like my work, your support would mean a lot!
Si te gustan mis trabajos, tu apoyo significaría mucho!

If you want to see some of my work visit my instagram
Si quieres observar algunos de mis trabajos visita mi instagram

Banner Instagram.png

Sort:  

Increíble dibujo :3 saludos!

Gracias!!! :D