Cómo hacer uñas postizas en casa. || Cómo hacer uñas postizas en casa. 💅

in Nerday3 years ago (edited)

Hace unos días quise intentar algo nuevo al arreglarme las uñas, suelo usarlas al natural y quise atreverme a ponerle uñas postizas, es un campo totalmente nuevo para mi pero el resultado me gustó al contrario de lo que pensaba son muy cómodas, puedo crear mis publicaciones sin ningún problema, otro punto a su favor es que las hice en casa eso me permitió ahorrar el dinero de la mano de obra, por supuesto que el acabado no es profesional sin embargo pienso que para ser mi primera vez quedaron muy bien, el crédito no es solo mío recibí ayuda de mi hermana @pvris18.

A few days ago I wanted to try something new when doing my nails, I usually wear them natural and I wanted to dare to put false nails, it is a totally new field for me but I liked the result contrary to what I thought they are very comfortable, I can create my publications without any problem, another point in its favor is that I did them at home that allowed me to save money on labor, of course the finish is not professional however I think that for my first time they were very good, the credit is not only mine I received help from my sister @pvris18.

b.png

Materiales empleados: || Materials used:

b.png

Empleé uñas postizas, (paquete de 100 unidades), corta uñas, pegamento para uñas, alcohol antiséptico, algodón, vaselina, lima para uñas, pinturas de uñas en colores variados y esmalte para uñas.
I used false nails (pack of 100 units), nail clippers, nail glue, antiseptic alcohol, cotton, Vaseline, nail file, nail polish in various colors and nail polish.

0.jpg

b.png

Procedimiento: || Procedure:

b.png

▪️Primero corté mis uñas y limé para dejar una superficie lisa a la hora de poner las uñas postizas.
▪️First I cut my nails and filed to leave a smooth surface for the application of the false nails.

2.jpg


aa.png


▪️Al limar las uñas escogí las uñas postizas de acuerdo al tamaño de mis uñas naturales, luego aplique 1 gota de pegamento y pegué cada una en la uña correspondiente.
▪️When filing the nails I chose the false nails according to the size of my natural nails, then I applied 1 drop of glue and glued each one on the corresponding nail.

3.jpg


aa.png


▪️Mi hermana procedió a cortar las uñas a un tamaño que me pareció cómodo, luego le dio forma de ataúd y las limo hasta quedar lisas. Seguido de ello limpio todas las uñas con alcohol antiséptico.
▪️My sister proceeded to cut the nails to a size that I found comfortable, then she shaped them into a coffin and filed them smooth. She then cleaned all the nails with antiseptic alcohol.

5.jpg


aa.png


▪️Ya casi es el final del proceso, como expliqué al inicio son muy simples de realizar, a continuación se aplicó el color en las uñas usando las pinturas, al secar aplique otra capa de pintura, cuando la segunda capa seco apliqué vaselina en cada dedo.
▪️It is almost the end of the process, as I explained at the beginning are very simple to perform, then I applied the color on the nails using the paints, when dry apply another coat of paint, when the second coat dry I applied Vaseline on each finger.

4.jpg


aa.png


▪️Finalmente apliqué esmalte para uñas este paso es fundamental para proteger el color y dar brillo a las uñas.
▪️Finally I applied nail polish, this step is essential to protect the color and give shine to the nails.

6.jpg


aa.png

b.png

Cómo hacer uñas postizas en casa. || Cómo hacer uñas postizas en casa.

b.png

20210121.jpg

anigif2.gif


¡Ahora saben como hacer sus uñas postizas en casa!

Now you know how to make your false nails at home!


b.png

Thank you for reading this publication!

b.png


Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4. || Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4.
Dividers made in PhotoScape. || Separadores hechos en PhotoScape.
Editions made in PhotoScape. || Ediciones hechas en PhotoScape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Embedded image. 1

Sort:  

Te quedaron bellas, nada que envidiar a unas realizadas en un spa... Gracias por compartir

Quedan muy lindas y super fáciles de hacer, gracias por comentar.