Dibujo: Digimon Adventure. || Drawing: Digimon Adventure.

in Nerday3 years ago

¡Hola Hive!

Holis, hoy les vengo a traer un dibujo de mi serie animada favorita de todos los tiempos y su nombre es Digimon.

Desde muy temprana edad esta caricatura a sido algo muy constante en mi vida, tanto así que actualmente aun estoy muy enganchado con esta. Aun puedo recordar aquel día cuando estaba buscando dentro de una caja lleva de cintas de video y de pronto encontré aquella que sin saberlo sería una de mis series animadas más amadas.

Y bueno, sin más demora aquí les dejo el dibujo.

image.png

Este fue el resultado, la verdad, este lo realicé porque me gustó el dibujo, y esto lo digo porque realmente no me gusta mucho este personaje y su digimon, no son de mis favoritos, pero el dibujo me pareció muy cool entonces decidí que no estaría mal hacerlo.

Este dibujo no recuerdo muy bien cuando lo hice, pero es uno de los primeros que realicé cuando estaba comenzando a practicar el sombreado, se pueden ver muchos imperfectos en el dibujo. Algunos lugares están más oscuros que otros y así.

Pero aun así fue divertido realizar este dibujo, me tomó varios días, y eso me gustó :3.


Bueno, hasta aquí este corto post, espero les gustara, y disculpen la mala foto, es que no estaba en condiciones para tomar una buena foto.

image.png


Hi Hive!

Holis, today I come to bring you a cartoon from my favorite cartoon series of all time and its name is Digimon.

From a very early age this cartoon has been a constant in my life, so much so that I'm still very hooked on it. I can still remember that day when I was looking inside a box of videotapes and suddenly I found what would be one of my most loved cartoon series.

And well, without further delay here I leave you the drawing.

image.png

This was the result, the truth, I made this one because I liked the drawing, and I say this because I really don't like this character and his digimon, they are not my favorites, but I found the drawing very cool so I decided it wouldn't be bad to do it.

This drawing I don't remember very well when I made it, but it is one of the first I made when I was starting to practice shading, you can see many imperfections in the drawing. Some places are darker than others and so on.

But still it was fun to make this drawing, it took me several days, and I liked that :3.


Well, so far this short post, I hope you like it, and excuse the bad picture, is that I was not in a position to take a good picture.

image.png

Sort:  

uff te quedo epico bro