A Tokyo Revengers character in my style | Un personaje de Tokyo Revengers a mi estilo [Eng/Esp] (Draw/Dibujo)

in Nerday2 years ago

bad_boy.png

intro.png

English

Welcome guys and girls to a new drawing, this time, thanks to see an anime called Tokyo revengers gave me the inspiration to make a character of that series to my style, I really loved watching that anime, so much so that I could not stop thinking about it and I created a drawing, a delinquent boy with blue hair and striking eyes, I hope you like my first character I do in the style of an anime and enjoy the process. :3

Español

Bienvenidos chicos y chicas a un dibujo nuevo, esta vez, gracias al ver un anime llamado Tokyo revengers me dio la inspiración de hacer un personaje de esa serie a mi estilo, realmente me encanto ver ese anime, tanto así que no podía dejar de pensar en el y creé un dibujo, un chico delincuente con el cabello azul y ojos llamativos, espero les guste mi primer personaje que hago al estilo de un anime y disfruten del proceso. :3

separador.png

webp.net_gifmaker_1_.gif

This drawing was made in the application Paint Tool Sai in a resolution of 1600x2344.

Este dibujo fue hecho en la aplicación Paint Tool Sai en una resolución de 1600x2344.


6_lineart.png

lineart.png


7_base_color.png

base.png


8_shadows.png

sombra.png


9_lights.png

luz.png


10_final_score.png

bad_boy.png

separador.png

Can I create the vibe of an offender?

¿Pude crear la vibra de un delincuente?

s_gueno_final.png

bye_bye_2.png

Translated by DeepL | Traducido por DeepL

Sort:  

Cool!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Siempre he querido dibujar y aunque mis dibujos están lejos de ser increíbles tampoco son tan malos, sin embargo no me termino de animar a hacerlo. El Anime es mi estilo preferido y siempre he admirado cuando hacen las luces y sombras en los dibujos. ¡Excelente pos! Tienes mucho talento

Anímate, yo empece dibujando solo con base, no les ponía luz ni sombras y mírame hoy en día logre lo que siempre he deseado :3 aunque me gustaría seguir mejorando, yo sé que tu puedes, esfuérzate y veras que lo conseguirás, un abrazo y ánimos!; Y muchas gracias! :D

¡Lo amé! Quiero una camisa de cuadros similar al personaje. Gracias por compartir tu arte. Saludos!

Hasta yo jejeje, muchas gracias! :D