[ESP-ENG] ✨ MI PRIMER DIBUJO EN MI TABLET (PASARELA)- MY FIRST DRAWING ON MY TABLET (CATWALK) ✨

in Nerday2 years ago

noche de gala.png

¡Hey Hivers! ¡Saludos! Les quiero compartir hoy el primer dibujo y/o trabajo que hice al momento de adquirir mi tablet gráfica. La experiencia fue un poco extraña, en el buen sentido, simplemente excepcional la emoción que sentí, me es mucho más cómodo trabajar de esta manera por mi problema de miopía, ya era bastante complicado pintar en el celular.

Hey Hivers, greetings! I want to share with you today the first drawing and/or work I did upon acquiring my graphics tablet. The experience was a little strange, in a good way, simply exceptional the emotion I felt, it is much more comfortable for me to work this way because of my myopia problem, it was already quite complicated to paint on the cell phone.

IMG_20210605_220242.jpg

Empecé aplicando los colores base en el boceto, al rellenar la figura pude tener una mejor orientación de lo que era el dibujo en general. Añadí varias líneas guía para realizar posteriormente las sombras y las ondas del cabello, ya que quería darle algo de movimiento.

I started applying the base colors in the sketch, by filling in the figure I could have a better orientation of what the drawing was in general. I added several guide lines to make the shadows and the waves of the hair, since I wanted to give it some movement.

IMG_20210606_121439.jpg
Snapchat-1340460476.jpg
proceso.png

El vestido tiene un diseño sencillo y delicado que a mí parecer le da un toque de elegancia, sobre todo con ese tono de rojo que me encanta. Utilicé el mismo programa de dibujo que usaba en el celular, puesto que ya lo conocía lo suficiente.

The dress has a simple and delicate design that I think gives it a touch of elegance, especially with that shade of red that I love. I used the same drawing program I used on my cell phone, since I already knew it well enough.

IMG_20210607_160953.jpg

IMG_20210607_162328.jpg

Me ayude de fotografías de modelos para poder contornear las marcas anatómicas de la espalda, ya que como saben me gusta practicar diferentes poses. Incluso con la mano, es muy práctico obsevar las propias. El cabello me encantó y quise probar hacer un tono rubio ceniza que se viera brillante, tratándose de una pasarela.

I used pictures of models to help me outline the anatomical marks on the back, since as you know I like to practice different poses. Even with my hand, it is very practical to observe my own. I loved the hair and wanted to try doing an ash blonde tone that would look shiny, being a runway.

proceso 2.png
fondo.png

Por último añadí algunas luces esparcidas dando la idea de que fueran los reflectores de la pasarela. Cómo artista involucré un aspecto emocional, ya que en el futuro quisiera modelar alguna vez, o al menos fue un sueño pasajero que tuve. Espero que les hay gustado mi primer trabajo, agradezco a todos los que me leen ¡Un abrazo!

Lastly I added some scattered lights giving the idea that they were the reflectors of the runway. As an artist I involved an emotional aspect, since in the future I would like to model sometime, or at least it was a passing dream I had. I hope you liked my first work, I thank all of you who read my work.

proceso 3.png
noche de gala.png

IMG_20220310_203148.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.