Halloween /Frankenstein, decorative jars (ESP-ENG)

in Hive Diy2 years ago

)

Casi se acaba octubre y antes de que pase, quiero traer un nuevo proyecto de Halloween. Ya decoré unas botellas fantasmales, una bolsa calabaza para golosinas, unos sombreritos de bruja y fantasmas con imanes para adornar la nevera. Pero, me faltaba el Frankenstein. Así que busqué una imagen referencial y me dispuse a pintar frascos para hacer este monstruo verde. La verdad me parece que no tiene nada de macabro, más bien se ven muy tiernos a pesar de toda su decoración, ¡jajaja! Y como nunca sobra un frasco decorado para guardar cositas, como portalápices y hasta como candelabro para los días en los que se va la electricidad, aquí les dejo los materiales y el paso a paso para decorar unos así para Halloween.

October is almost over and before it passes, I want to bring a new Halloween project. I already decorated some ghostly bottles, a pumpkin bag for treats, some little witch hats and ghosts with magnets to decorate the fridge. But, I was missing Frankenstein. So, I looked for a reference image and set out to paint jars to make this green monster. The truth is that there is nothing macabre about them, they look very cute despite all their decoration, hahaha! And since you can never have too many decorated jars to keep little things, as pencil holders and even as candle holders for those days when the electricity goes out, here are the materials and the step by step to decorate some like this for Halloween.

Materiales / Materials

El primer paso es lavar muy bien los frascos, dejarlos secar y luego pintar con la pintura al frío. Varias manos de la pintura verde hasta que veamos que el frasco ha quedado bien cubierto.

The first step is to wash the jars very well, let them dry, and then paint with the cold paint. Several coats of green paint until we see that the jar is well covered.

Seguidamente, con la pintura blanca se pinta lo que serán los ojos y con la negra, el cabello, la boca y las cicatrices de la cara.

Then, with the white paint, the eyes are painted and with the black paint, the hair, the mouth, and the scars on the face.

Dejé secar bien y listo. Este es un proyecto muy sencillo y rápido de hacer, además con un propósito utilitario y un beneficio para nuestro planeta porque, haciéndolo, no botamos a la basura los frascos, sino que le damos una segunda vida para usar en el hogar.

I let it dry well and that's it. This is a very simple and quick project to do, also with a utilitarian purpose and a benefit for our planet because by doing it we do not throw away the jars, but we give them a second life to use at home.

Así quedaron terminados los frascos pintados al estilo Frankenstein que no dan miedo sino más bien inspiran ternura, ¿No les parece?

This is how the Frankenstein-style painted jars were finished, which are not scary but rather inspire tenderness, don't you think?



¡Hasta otro momento de disfrute y creatividad!
Until another moment of enjoyment and creativity!


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banners are my designs in Canva. The photos are of my property.



Sort:  

Amiga, como siempre tienes un potencial en la creación. Las manualidades te queda bien presentada, en esta ocasión me gusta el motivo infantil y corresponde a la época de Halloween.

Gracias, amiga. Las manualidades me encantan porque hacerlas me relaja y me permiten desarrollar mi creatividad. Gracias por pasar, un abrazo.

hola amiga, te quedaron genial, saludos

Gracias, David.

This is halloween, halloween :D <3

Me encantaron los tarros con Frankenstein, falta uno de Igor y otro del doctor :D

Ésto está genial y divertido siempre con tus buenos aportes creativos. @auridivys

Están muy preciosos y tiernos, no me dan miedo jajaja sino transmiten mucha bondad. No sé de manualidades pero siento que si le aplicas una capa de brillo quedarían aún más geniales.

¡Gracias por compartir!