La Navidad se siente en el corazón y nos colma de alegria para celebrar el nacimiento del niño Dios. 🎄 Christmas is felt in the heart and fills us with joy to celebrate the birth of the child God.

in Hive Diy2 years ago (edited)


Verde Rosa Flores Foto Día de la Madre Publicación Post Facebook (1).gif

¡͎J͎i͎n͎g͎l͎e͎ ͎b͎e͎l͎l͎s͎,͎ ͎j͎i͎n͎g͎l͎e͎ ͎b͎e͎l͎l͎s͎
͎J͎i͎n͎g͎l͎e͎ ͎a͎l͎l͎ ͎t͎h͎e͎ ͎w͎a͎y͎!͎


    Hola mis queridos Hiver`s amigos, cuando estamos a tan solo un día para que llegue el mes más hermoso de todo el año, yo me sigo preparando para que todo esté listo, limpio y decorado. ¡No solo para recibir a mis amigos! ¡Nooo! ¡Sino también para recibir al hijo de Dios!

    Desde ya quiero tener mi casa lista, mi hogar ordenado, pero sobre todo quiero tener un corazón sincero, cargado con mucho Amor, Esperanza y Caridad.

    Cuando llegue Diciembre quiero hacer muchas cosas, me gustaría invitar a muchos amigos a mi casa, la verdad es que nos hemos cohibido de esto por culpa de la pandemia y en cierto modo había que aceptarlo para que no nos causara molestia, pero este año creo que podemos reunirnos en pequeños grupos y vernos un rato, comentar cosas, reír ¡y porque no! tomarnos un trago también.


Verde Rosa Flores Foto Día de la Madre Publicación Post Facebook (2).gif

Bienvenidos a mi casa


    Aunque aún no es diciembre ya este fin de semana tuve una recarga de cariño, ya que vinieron a mi casa unos amigos de mi hijo Israel y me trajeron a un bebé precioso a quien amo mucho desde que estaba en el vientre de su mami. Se llama Franco David y para mí es como el nieto que aún no tengo.



d954c-22.png

    Todo esto es parte de la navidad, los amigos, la alegría, compartir, celebrar, dar y recibir. La verdad es que este año tengo mucho porque celebrar, tengo mucho que agradecer y en eso quiero enfocarme, en lo positivo, en lo bueno, lo hermoso.

    La visita de estos grandes amigos me hizo entender que la vida es más bonita cuando la pasas entre personas que te quieren y valoran tu amistad a pesar del tiempo y la distancia.

Pues bien, mientras los días siguen pasando, yo sigo haciendo cosas lindas para navidad. El día de hoy les traigo estas lindas flores de navidad hechas con un material económico, pero bonito. Se trata nada más y nada menos que "cartulina" hago este énfasis porque mucha gente al igual que yo la primera vez, se sorprende de ver que con algo así que utilizamos para las tareas de nuestros hijos en la escuela salga algo tan hermoso.


d954c-22.png

░M░a░t░e░r░i░a░l░e░s░

    Cartulina escolar: el costo de esta cartulina en el mercado oscila entre 1 a 3 Bs. todo depende del sitio donde la adquieras. Yo las compré a 3 cartulinas por un dólar y me pareció bien; aparte de eso los colores verde y rojo son bien intensos, típicos de la navidad. La cartulina se deja trabajar muy bien, así que con una buena tijera es suficiente para moldearla.

    También utilizamos silicón líquido y foami escarchado dorado.


WhatsApp Image 2021-11-30 at 16.35.02.jpeg


░P░a░s░o░ ░ ░a░ ░p░a░s░o░

    Lo primero que hacemos es sacar los 4 patrones según el tamaño del pétalo.


image.png

    Luego traspasamos los patrones a la lámina de cartulina escolar; solo te puedo decir que si sabes ubicar bien los pétalos puede salir fácilmente una flor completa de una lámina. También debes recortar el hexágono que es donde luego vamos a pegar y formar la flor.


image.png

    Para que la flor quede más hermosa vamos a realizar un doblez en el pétalo, primero por la mitad, luego trazamos un doblez en diagonal para formar esas líneas que vez en la imagen.


image.png

    Quiero comentarles algo, la verdad es que yo tenía muchas ganas de aprender hacer esta flor desde hace tres años aproximadamente y fue hasta ahora que decidí hacer un curso por instagram con unas chicas de Valencia. ellas explican muy bien y gracias a sus patrones básicos pude ampliar mis conocimientos, pero la realidad es que yo no estaba conforme, así que seguí investigando, vi unos cuantos videos de YouTube y decidí incorporarle una ronda de pétalos más grande. También le modifique la cantidad de pétalos, en el patrón original solo colocaban 5 pétalos pero yo incorporé uno más y además hice una base donde va todo pegado en forma de hexágono de 4 centímetros cada lado.


image.png

    Así fui formando la hoja, pegando en el hexágono sin llegar al centro ya que luego ese espacio la vamos a rellenar con foami escarchado.

░R░e░s░u░l░t░a░d░o░ ░f░i░n░a░l░


image.png

    Bien amigas, como ven no me quise quedar con lo aprendido, fui un poco terca y di un paso más, pero ahora estoy muy contenta con el resultado. Las dos primeras que hice fueron las rojas y la más reciente es la blanca y es como la graduación del curso porque considero que está muy bien, hecha con mucho amor de verdad.


d954c-22.png

    Estas flores han gustado mucho entre mis vecinos y hemos decidido hacer varias para colocar en nuestras puertas, también las quiero hacer para decorar la fiesta de cumpleaños de mi hermana Gloria quien cumple sus 50 primaveras y todos estamos contentos y se lo queremos celebrar con motivo navideño.

    Bien amigos y amigas, con esta me despido por este día, espero mañana volver con algo hermoso para alegrar nuestro corazón. Cuídense mucho y pórtense bien, chao chao.



Imagen1.png


Verde Rosa Flores Foto Día de la Madre Publicación Post Facebook (1).gif


¡͎J͎i͎n͎g͎l͎e͎ ͎b͎e͎l͎l͎s͎,͎ ͎j͎i͎n͎g͎l͎e͎ ͎b͎e͎l͎l͎s͎
͎J͎i͎n͎g͎l͎e͎ ͎a͎l͎l͎ ͎t͎h͎e͎ ͎w͎a͎y͎!͎


Hello my dear Hiver`s friends, when we are only one day away from the most beautiful month of the year, I continue to prepare myself so that everything is ready, clean and decorated, not only to receive my friends, but also to receive the Son of God!

I want to have my house ready, my home tidy, but above all I want to have a sincere heart, full of Love, Hope and Charity.

When December arrives I want to do many things, I would like to invite many friends to my house, the truth is that we have been inhibited from this because of the pandemic and in a way we had to accept it so that it would not cause us discomfort, but this year I think we can get together in small groups and see each other for a while, discuss things, laugh and why not! have a drink too.


Green Pink Flowers Mother's Day Photo Post Facebook Post (2).gif

Welcome to my home


Although it is not yet December, this weekend I already had a recharge of affection, since some friends of my son Israel came to my house and brought me a precious baby who I love very much since he was in his mommy's womb. His name is Franco David and for me he is like the grandson I don't have yet.



d954c-22.png

This is all part of Christmas, friends, joy, sharing, celebrating, giving and receiving. The truth is that this year I have a lot to celebrate, I have a lot to be thankful for and that's what I want to focus on, the positive, the good, the beautiful.

The visit of these great friends made me understand that life is more beautiful when you spend it among people who love you and value your friendship despite time and distance.

Well, as the days go by, I continue to make beautiful things for Christmas. Today I bring you these cute Christmas flowers made with an inexpensive but beautiful material. It is nothing more and nothing less than "cardboard" I emphasize this because many people like me the first time, is surprised to see that with something like this that we use for our children's homework at school comes out something so beautiful.


d954c-22.png

░M░a░t░e░r░i░a░l░e░s░

School cardboard: the cost of this cardboard in the market ranges from 1 to 3 Bs. it all depends on where you buy it. I bought them at 3 cards for one dollar and I thought it was good; apart from that the green and red colors are very intense, typical of Christmas. The cardboard is very easy to work with, so a good pair of scissors is enough to mold it.

We also used liquid silicone and gold frosted foami.


WhatsApp Image 2021-11-30 at 16.35.02.jpeg


░░P░a░s░o░ ░ ░a░ ░p░a░s░o░

.

The first thing we do is to draw the 4 patterns according to the size of the petal.


image.png

Then we transfer the patterns to the school cardboard sheet; I can only tell you that if you know how to place the petals well, a complete flower can easily come out of a sheet. You must also cut out the hexagon which is where we will then glue and form the flower.


image.png

To make the flower look more beautiful we are going to make a fold in the petal, first in half, then we trace a diagonal fold to form those lines that you see in the image.


image.png

I want to tell you something, the truth is that I really wanted to learn how to make this flower for about three years and it was until now that I decided to take a course on instagram with some girls from Valencia. They explain very well and thanks to their basic patterns I could expand my knowledge, but the reality is that I was not satisfied, so I continued researching, I watched a few YouTube videos and decided to incorporate a larger round of petals. I also modified the number of petals, in the original pattern only placed 5 petals but I incorporated one more and also made a base where everything is glued in the form of hexagon of 4 centimeters each side.


image.png

So I was forming the leaf, gluing in the hexagon without reaching the center because then we will fill that space with frosted foami.

░R░e░s░u░l░t░a░d░o░ ░f░i░n░a░l░l░


image.png

Well friends, as you can see I did not want to stay with what I learned, I was a little stubborn and went a step further, but now I am very happy with the result. The first two I made were the red ones and the most recent one is the white one and it is like the graduation of the course because I consider it is very good, made with a lot of love really.


d954c-22.png

These flowers have liked a lot among my neighbors and we have decided to make several to place on our doors, I also want to make them to decorate the birthday party of my sister Gloria who celebrates her 50th birthday and we are all happy and we want to celebrate it with Christmas motif and of course with lots of LOVE.

Well friends, with this I say goodbye for this day, I hope to come back tomorrow with something beautiful to cheer our hearts. Take care of yourselves and be well, bye bye.



E♥v♥i♥s♥ ♥C♥a♥r♥o♥l♥i♥n♥a


Imágenes tomadas con mi cámara celular /https://www.deepl.com/es/translator

Sort:  

Hola @carolinacardoza, te quedaron estupendas, muy bonita decoración y bien explicado los pasos para realizarlas, voy a intentar hacer una a ver como me queda. Saludos

Esta super fácil, busca flores de navidad en youtube, es una señora mayor que me termino de orientar. vas colocando los pétalos intercalados, en verdad es fácil, muy hermosas

Wow, I can't believe you made those out of cardboard! Well done. Your post is well-written and complete, with a beginning, middle and end. It's a pleasure to come across something like this. Thanks for sharing in the Creative Coin Discord.

Hi Cliff, how are you? How nice of you to visit my humble publication. I really like things well done and I take care to present each publication with details and good explanation. I believe that the secret is love and Hive deserves that we put 100% to everything we do.

Me encanta, las flores te quedaron geniales. La navidad es una epoca especial para compartir, independientemente de las creencias. Mas que celebrar la navidad, es unirnos a todo el mundo en una época donde dar un regalo, sentarnos a comer o conversar, significa bastante.

Si Jose, asi es, yo siempre me aprovecho para que me den mucho cariño, es una temporada donde afloran mucho los sentimientos de ternura, amabilidad, caridad.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias señor Cornell, lo amo. feliz inicio de la navidad.