Mini cement pots for a very special person in my life. And with them for my participation in the Love and Passion contest

in Hive Diy2 years ago

Feliz y bendecido día a toda mi querida Colmena. Bienvenidos a mi blog.

Happy and blessed day to all my dear Beehive. Welcome to my blog.

272186713_488848129540539_8055074503847041831_n.jpg

A toda la gente hermosa de esta linda comunidad de #HiveDiy, espero se encuentren llenos de mucho amor y salud y sobretodo cargados de muchas ideas y creatividad para seguir compartiendo con todos nosotros.
Y en especial en estos maravillosos concurso que nos invita el querido @equipodelta, para que mostremos lo que podemos hacer con tanto cariño y lo más importante el compartir nuestros saberes con tantas personas y así dar y recibir conocimientos cargado de amor y sentimiento por lo que hacemos.

To all the beautiful people of this beautiful #HiveDiy community, I hope you are filled with lots of love and health and above all loaded with many ideas and creativity to continue sharing with all of us.
And especially in these wonderful contests that the dear @equipodelta invites us to show what we can do with so much love and most importantly, share our knowledge with so many people and thus give and receive knowledge full of love and feeling for what we make.

Para mí siempre es un placer que me llena de felicidad cuando puedo participar en los diferentes concurso a los que nos invita esta hermosa comunidad. Estando siempre a la expectativa de que se tratara y del material con el que se trabajara. He tenido la oportunidad de haber participado en casi todos los concursos, tristemente solo he perdido dos.
Este me encanta porque es dedicado al amor y pasión que sentimos por esas personas que son parte de nuestras vidas, llenándola de un cariño puro y verdadero que nos hacen ser cada día mejores seres humanos. Y aunque este bello sentimiento lo debemos celebrar y expresar todos los días y en cantidades infinitas para todas esas personas que forman parte de nuestra vida.

For me it is always a pleasure that fills me with happiness when I can participate in the different contests to which this beautiful community invites us. Always being on the lookout for what was involved and the material with which to work. I have had the opportunity to have participated in almost all the contests, sadly I have only lost two.
I love this one because it is dedicated to the love and passion we feel for those people who are part of our lives, filling it with a pure and true love that makes us better human beings every day. And although we must celebrate and express this beautiful feeling every day and in infinite quantities for all those people who are part of our lives.

Pero una que otra vez aparte de decirlo podemos expresarlo obsequiándole detalles que sabemos que le gustara y que sabrán apreciar y cuidar. No necesariamente pueden ser cosas costosas y que a veces no se tiene el dinero para comprar, sino que pueden ser cosas sin ningún valor monetario pero que sin duda la harán feliz de saber que la tienes presente y que piensas en ella de la mejor manera donde el amor y cariño siempre estarán.
Este regalo se lo dedico con mucho amor para una persona que desde pequeña ha estado presente y me ha acompañado en cada una las etapas de mi vida. Esta persona tan especial es mi Madrina de confirmación. Muy sabia mi madre al elegirla a ella como mi madrina, ya que es una persona muy querida y especial que siempre ha estado muy cerca de mí, de mis hijas y nietos.
Y para que ese amor fuera aun más grande, el último de sus hijos me eligió también para que fuera su madrina de confirmación.

But once in a while, apart from saying it, we can express it by giving them details that we know they will like and that they will know how to appreciate and take care of. They cannot necessarily be expensive things and that sometimes you do not have the money to buy, but they can be things without any monetary value but that will undoubtedly make her happy to know that you have her in mind and that you think of her in the best way. love and affection will always be.
I dedicate this gift with much love to a person who has been present since I was little and has accompanied me in each stage of my life. This very special person is my Confirmation Godmother. My mother was very wise in choosing her as my godmother, since she is a very dear and special person who has always been very close to me, my daughters and grandchildren.
And to make that love even greater, the last of her children also chose me to be her confirmation godmother.

261183428_661052461707893_1499496418567827988_n.jpg

Ella también es madrina de mi primera nieta y su hijo mi ahijado es el padrino de mi princesa . De hecho mis hijas la llaman mami marina y mi nieta abuelita. Soy afortunada de tenerla en mi vida, por ser mi amiga y compañera de caminata y además, de compartir la pasión por las plantas. A ella le encantan los cactus y también a mí y por eso cada vez que conseguimos uno no lo intercambiamos.

She is also the godmother of my first granddaughter and her son, my godson, is the godfather of my princess. In fact, my daughters call her mami marina and my granddaughter abuelita. I am lucky to have her in my life, for being my friend and walking partner and also for sharing my passion for plants. She loves cacti and so do I and that's why every time we get one we don't trade it.

Así que pensé que este sería un lindo detalle para decirle que la quiero mucho y agradecida con Dios por tenerla en mi vida y en la mis hijas y nietos. De siempre mostrarle amor y cariño, estando presente n sus vidas.
Puedo decir que mi madrina es mi mejor amiga y siempre fue el mejor ejemplo a la hora de elegir para mis hijas y nietos esa figura tan importante como lo es la Madrina de tus hijos, esa persona que los amara como una verdadera madre.

So I thought this would be a nice detail to tell her that I love her very much and I am grateful to God for having her in my life and in my daughters and grandchildren. To always show love and affection, being present in their lives.
I can say that my godmother is my best friend and she was always the best example when choosing for my daughters and grandchildren that figure as important as the Godmother of your children, that person who loved them like a true mother.

Sé que este pequeño detalle le gustara mucho y cuando se las muestre querrá las tres, pero solo dos son de ella porque la otra la hice para mí.
De verdad me encanto hacer esta manualidad cargada de mucho cariño y amor. Porque fue hecha para una persona muy querida, además para utilizarlas en algo que amamos como son las plantas.

I know that she will like this little detail a lot and when I show it to her she will want all three, but only two are hers because I made the other one for myself.
I really loved doing this craft full of affection and love. Because it was made for a very dear person, also to use them in something we love, such as plants.

Ahora les cuento sobre los materiales que utilice y como las hice.

Now I will tell you about the materials I used and how I made them.

Materiales:

Cemento gris, agua ( la necesaria para batir la cantidad de cemento requerido) dos envase pequeño de vidrio y uno de plástico mediano, tres pedazo de tela, tijera, pedazos de bolsa y unas botellas para colocar los envases para poner a secar las masetas de cemento.

Materials:

Gray cement, water (necessary to mix the amount of cement required), two small glass containers and one medium-sized plastic container, three pieces of cloth, scissors, pieces of bag and some bottles to place the containers to dry the pots cement.

272762496_251896273779517_6985875648449200568_n.jpg

Procedimiento:

Process:

  • Teniendo todos los materiales organizados comienzo recortando a la medida los pedazos de tela y colocando la bolsa encima de los frascos.
  • Having all the materials organized, I start by cutting the pieces of fabric to size and placing the bag on top of the jars.

259450447_642333777019159_8597550347260214542_n.jpg

  • En un reciente con agua le fui agregando el cemento poco a poco y mezcle muy bien hasta obtener el espesor requerido. Después introduje a la mezcla los pedazos de tela y los empape muy bien.
  • In a recent with water I was adding the cement little by little and mix very well until obtaining the required thickness. Then I put the pieces of cloth into the mixture and soak them very well.

272769168_469015901554632_6651034938765797544_n.jpg

272638305_1348418932286850_6050879140819285087_n.jpg

  • Después ya teniendo el envase de vidrio con la bolsa por encima. Saque uno de los pedazos de tela y lo coloque encima, acomodándolo hasta tener la forma que quería. Y después le abrí un pequeño orificio en el centro con la tijera, para que por ahí drenara el agua.
  • After having the glass container with the bag on top. Pull out one of the pieces of fabric and lay it on top, arranging it until it's the shape you wanted. And then I opened a small hole in the center with the scissors, so that the water could drain through there.

273641622_269906811948068_3115327187302850883_n.jpg

  • Así hice con los otros dos envases, colocándolos encima de unas botellas para que así colgaran las puntas de la tela y no se doblaran.
  • This is what I did with the other two containers, placing them on top of some bottles so that the ends of the fabric would hang and not bend.
  • Teniendo ya los tres envases listo le coloque al centro una tira y la amarre, espere un rato y le fui colocando mezcla para hacer mas fuerte las masetas.
  • Having the three containers ready, I placed a strip in the center and tied it, I waited a while and put a mixture on it to make them stronger.
  • Una vez lista y medio secas las masetas le coloque en el orificio un palito para que no se fuera a tapar.
  • Once the pots are ready and half dry, place a stick in the hole so that it doesn't get covered.

259450848_480842783646757_914586531102337318_n.jpg

  • Las puse a secar al sol hasta el otro día. Y ya secas procedí a desmontarlas y sacar los envases.
  • I put them to dry in the sun until the next day. And once they were dry, I proceeded to disassemble them and remove the containers.

272261523_489936499196530_6073398126141943964_n.jpg

  • Y por ultimo seleccione las plantitas, asi como la tierra con cascara de huevo que tenía preparada y que harían que mis masetas se vieran muy lindas en cualquier lugar de la casa.
  • And finally select the plants, as well as the soil with eggshell that I had prepared and that would make my pots look very nice anywhere in the house.

272143472_448215610351259_4621302442433527762_n.jpg

270569409_1137979013665723_6777077766530477893_n.jpg

273540481_335844425129599_5549147217931181441_n.jpg

273062416_1128106444613594_2413909138502215936_n.jpg

Espero les haya gustado esta manualidad tanto como a mí, que desde hace tiempo quería hacerla…

I hope you liked this craft as much as I did, I've wanted to do it for a long time...

Siempre agradecida y deseándoles lo mejor. Dios nos bendiga.

Always grateful and wishing you the best. God bless us.

Invito a mi amiga @paovaler03 a aparticipar en este maravilloso concurso.

I invite my friend @ paovaler03 to participate in this wonderful contest.

fuente

189127040_3876893659026124_7929979251526974687_n.jpg

Sort:  

Muy linda y creativa creación amiga, gracias por compartirnos su paso a paso.
mucha suerte en el concurso.

Gracias 😊 me alegra que te haya gustado.

 2 years ago  

Muy ciertas tus palabras, no solo con algo que tenga valor monetario podemos demostrar nuestro aprecio y amor por alguien.

Para mamá todos los días son su día, pero se que este en especial, ella lo atesorará aun más. mami siempre se acostumbró a esos detalles artesanales de sus hijos, puedo decir que para ellas tiene un valor más alto que el oro.

Es estupenda la manualidad que nos mostraste hoy, la conocía pero con otros materiales y creo que más complejo, necesito unas cuantas macetas, tu tutorial me ayudará mucho, es lo maravilloso.

Gracias por participar querida y por dedicar esta publicación al ser más especial del mundo para ti. Mucha suerte en el concurso.

Muchísimas gracias 😘 siempre es un placer y con mucho cariño.

Buenísimo ,única tu idea

Gracias.☺️

Que lindo detalle! Buen trabajo@carloycesar15. Saludos 🤗

Gracias ☺️. Bendiciones

Maravillosa y muy creativa tu manualidad felicitaciones !!

Muchas gracias 😊

Congratulations @carolycesar15! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 11
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanto su idea de verdad, no me esperaba algo echo con cemento, es bueno ver algo diferente. Sin duda me encanto.

QUE LINDA. GRACIAS, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. SALUDOS.