(ESP/ENG) Party Kids Contest: Bonito centro de mesa y cotillón de Mickey Mouse. //(ESP / ENG) Party Kids Contest: Nice Mickey Mouse centerpiece and party favors.

in Hive Diy3 years ago

Buenos dias comunidad Hive, un placer saludarlos, esta es mi participación en el concurso Party Kids. Les voy a mostrar como hacer un centro de mesa y cotillón personalizado y con un poco de material reciclable espero les guste. Empecemos con su elaboración.

Good morning Hive community, a pleasure to greet you, this is my participation in the Party Kids contest. I'm going to show you how to make a personalized centerpiece and party favors with some recyclable material, I hope you like it. Let's start with its elaboration.

IMG_162909603999F-1.jpg

*Materiales:

*Lata de metal.
*Botella de plástico.
*Pinturas al frío.
*Pinceles.
*Cartulina, foami y papel crepe de diferentes colores.
*Silicon liquido.
*Lápiz y tijera.
*Pistola de silicon caliente.

  • Materials:

*Metal can.
*Plastic bottle.

  • Cold paints.
  • Brushes.
  • Cardboard, foam and crepe paper of different colors.
  • Liquid silicone.
  • Pencil and scissors.
  • Glue gun.

IMG_162900301480F.jpg

Paso 1:

IMG_162900346727F.jpg

Corto la botella de plástico a la medida que la voy a utilizar para hacer el cotillón.

I cut the plastic bottle to the size that I am going to use to make the party favors.

Paso 2:

IMG_162900368755F.jpg

Pinto la lata y la parte de la botella de plástico que corte.

I paint the can and the part of the plastic bottle that I cut out.

Paso 3:

IMG_162900495504F.jpg

Corto tiras de foami negro que voy a pegar a la lata de metal para hacer el centro de mesa.

I cut strips of black foam that I will glue to the metal can to make the centerpiece.

Paso 4:

IMG_162900702950F.jpg

Marco la parte negra de la cara de mickey mouse.

I mark the black part of Mickey Mouse's face.

Paso 5:

IMG_162900786970F.jpg

Marco la parte de la cara de mickey mouse color piel.

I mark the part of Mickey Mouse's face in the color of the skin.

Paso 6:

IMG_162908282046F.jpg

Recorto todas las piezas de foami que voy a utilizar para hacer el centro de mesa y el cotillón de mickey mouse.

I cut out all the foam pieces that I will use to make the centerpiece and Mickey Mouse party favors.

Paso 7:

IMG_162908330377F.jpg

Agrego silicon y pego las dos partes de la cara de mickey mouse.

I add silicone and glue the two parts of Mickey Mouse's face.

Paso 8:

IMG_162908493638F.jpg

Con pintura al frío pinto todos los detalles de la cara de mickey mouse.

With cold paint I paint all the details of Mickey Mouse's face.

Paso 9:

IMG_162908768463F.jpg

Agrego silicon y pego el cuerpo y la cabeza de mickey mouse.

I add silicone and glue the body and the head of mickey mouse.

Paso 10:

IMG_162908865303F.jpg

Agrego silicon y pego los guantes a los brazos de mickey mouse.

I add silicone and glue the gloves to Mickey Mouse's arms.

Paso 11:

IMG_162909004805F.jpg

Agrego silicon y pego el cuerpo y las manos de mickey mouse a la parte de la botella que ya pinte de color rojo.

I add silicone and glue Mickey Mouse's body and hands to the part of the bottle that I already painted red.

Paso 12:

IMG_162909052791F.jpg

Agrego silicon y le pego los botones a la parte de la botella de color rojo que seria el pantalón de mickey mouse.

I add silicone and glue the buttons to the part of the red bottle that would be Mickey Mouse's pants.

Paso 13:

IMG_162909117688F.jpg

Agrego silicon y le pego las patas al cuerpo de mickey mouse.

I add silicone and glue the legs to Mickey Mouse's body.

Paso 14:

IMG_162909154676F.jpg

Empiezo hacer el centro de mesa y pego las tiras de foami color negro a la lata de metal que ya tenia pintada de color rojo.

I start to make the centerpiece and glue the black foam strips to the metal can that was already painted red.

Paso 15:

IMG_162909238600F.jpg

Hago pliegues en la cartulina roja para hacer el circulo de abanicos.

I fold the red card to form the fan circle.

Paso 16:

IMG_162909311056F.jpg

Agrego silicon y pego la cara de mickey mouse en el circulo de abanicos.

I add silicone and glue Mickey Mouse's face to the circle of the fan.

Paso 17:

IMG_162909351163F.jpg

Corto varios cuadros de papel crepe de diferentes colores y hago moños.

I cut several squares of crepe paper of different colors and make bows.

Paso 18:

IMG_162909396800F.jpg

Agrego silicon y pego los moños de papel crepe a la lata de metal.

I add silicone and glue the crepe paper ties to the metal can.

Paso 19:

IMG_162909479756F.jpg

Agrego silicon y pego el abanico y los botones a la lata de metal que es el pantalón de mickey mouse.

I add silicone and glue the fan and buttons to the metal can that is Mickey Mouse's pants.

Paso 20:

IMG_162909593103F.jpg

Gracias por ver todos los pasos hasta el final, y este es el resultado de mi proyecto para el concurso, un centro de mesa y un cotillón personalizado con la figura de mickey mouse, ideales para una fiesta infantil de cualquier motivo, Espero les hayan gustado nos vemos en la próxima.

Thank you for seeing all the steps until the end, and this is the result of my project for the contest, a centerpiece and a personalized gift with the figure of mickey mouse, ideal for a children's party of any reason, I I hope you liked it, see you next time.

Si deseas participar acá te dejo el link del concurso:

If you want to participate here I leave you the link of the contest:

https://hive.blog/hive-130560/@hive-130560/new-contest-party-kids-winners-of-the-previous-contest

Aprovecho la oportunidad de invitar a @sergimarmartinez

Take this opportunity to invite @sergimarmartinez

Sort:  
 3 years ago  

Aww! qué bonito!, yo le hubiera hecho uno de esos a mi mamí y ella brincaría de felicidad por su fanatismo que tenía con Mickey Mouse <3. Mucha suerte en el concurso.

Hola me alegra mucho que te guste.. Muchas gracias por tu apoyo.. Que pases feliz tarde...