Cafetera En Cartón Reciclado Para El Proyecto Final De Curso!!❇️♻️ By Danhyelita24

in Hive Diylast year (edited)

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

PSX_20221115_104030.jpg

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

Hola hola qué tal queridos y apreciados usuarios y amigos de esta maravillosa y única comunidad, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una manualidad muy creativa y didáctica, se trata de una cafetera realizada en cartón la cual realice cómo ayuda a un primito para su proyecto final de primer lapso en su escuela.
La idea era que elaborarán un electrodoméstico del quehacer diario Y que fuera útil en el día a día de la casa y su elección fue una cafetera así que me pidió el favor que lo ayudará a realizarla y como a mí me encanta este tipo de trabajos manuales los dos nos pusimos manos a las obras.
Los materiales utilizados fueron cartón de una caja reciclaje papel Bond blanco de reciclaje pintura negra regla marcadores pegamento blanco y pinceles.

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

PSX_20221115_103817.jpg

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

En primer lugar buscamos una caja de tamaño promedio para poder realizar los cortes necesarios para la base el soporte la tapa y el envase los cuales recortamos con la ayuda de una tijera y fuimos pegando poco a poco para ir dándole la forma con la ayuda de un pegamento.

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

PSX_20221115_104212.jpg

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

La parte de la base le colocamos en vez de pintura papel Bond reciclado ya que tenía un mejor cubrimiento por las letras del propio cartón, y para las demás partes lo pintamos con pintura negra le tuvimos que dar dos capas para un mejor cubrimiento.

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

PSX_20221115_104120.jpg

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

Para la forma del recipiente realizamos en cartón de forma cilíndrica colocándole una pequeña base y forrando los con papel Bond blanco para simular el vidrio.
Le fuimos dando la forma al recipiente del contenedor del agua en blanco y la parte del embudo y la coladera en pintura negra, poco a poco fue tomando forma con pequeños detalles aportando ideas y opiniones hasta tener el resultado deseado.

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

PSX_20221115_104339.jpg

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

Ya como elemento final con marcador negro le colocamos los números y las líneas para medir los mililitros y tazas de agua para dar ese efecto más creíble de cafetera, y éste fué el resultado final el cual nos encantó y mucho más porque fue elaborado con mucho cariño y un arduo trabajo de parte y parte.

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

PSX_20221115_104456.jpg

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

Esperando que este post haya sido de su agrado, por mi parte me despido hasta una nueva oportunidad deseándoles muchas bendiciones y éxitos saludos.

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con Samsung galaxy y editada con la aplicación Photoshop Express para Android

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

🍃💚❇️♻️💥🍃💚❤️❇️♻️💥

Sort:  

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Muchas gracias @goya por su apreciación. Saludos!!!😊😊

Te quedó genial felicidades

!discovery 30

Gracias amiga siempre tan gentil 😘😘


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

20 puntos dará el profesor quedo fenomenal esa cafetera con material reciclado.

Siii quedó encantado. Gracias por su comentario saludos!!😉😉