Mi participación en el Nuevo Concurso: Amor y pasión /My participation in the New Contest: Love and Passion (ESP/ENG)

in Hive Diy2 years ago


Saludos queridos amigos de mi hermosa comunidad #hivediy, el día de hoy les quiero presentar mi participación en el nuevo concurso de la comunidad que nos trae @equipodelta, quiero aprovechar para invitar a mis amigas @venusl19 @lirvic y @eumelysm a participar en este concurso, acá les comparto el link.

Greetings dear friends of my beautiful #hivediy community, today I want to present my participation in the new community contest that @equipodelta brings us, I want to take this opportunity to invite my friends @venusl19 @lirvic and @eumelysm to participate in this contest, here I share the link.

Nuevo Concurso: Amor y pasión.



Para iniciar mi participación me gustaría hablarles un poco de mi persona especial, lo conocí siendo muy jóvenes y luego de tres años de noviazgo nos casamos y ahora tenemos 9 años casado y dos hermosos niños, y cada día me enamora con sus pequeños detalles el se ha convertido en mi amor y mi mejor amigo y apoyo, ya el realizó su participación en el concurso un detalle hermoso, el es muy creativo el es @alexanderflx la verdad cuando me entrego mi detalle me sentí mal pues el que yo estaba realizando no me parecía tan hermoso pero lo estaba realizando con todo mi amor.

To start my participation I would like to tell you a little about my special person, I met him when I was very young and after three years of courtship we got married and now we have been married for 9 years and have two beautiful children, and every day I fall in love with his little details. He has become my love and my best friend and support, he already made his participation in the contest a beautiful detail, he is very creative he is @alexanderflx the truth is when he gave me my detail I felt bad because the one I was doing did not It looked so beautiful but I was doing it with all my love.



Les cuento que en la realización de mi detalle pase malos ratos pues no me quedaba como deseaba y al final mi creación fue un poco diferente a la que imaginé pero lo realicé con todo mi amor.
Acá les comparto mi sencillo detalle, espero sea del agrado de todos.

I tell you that in the making of my detail I had a hard time because it didn't fit as I wanted and in the end my creation was a little different from what I imagined but I did it with all my love.
Here I share my simple detail, I hope you all like it.

IMG_20220211_220718.jpg


Materiales que utilice:

  • Un pedazo de madera.
  • pega.
  • pintura.
  • alambre de cobre.
  • Tijera.
  • Marcador.
  • silicón.
  • bandeja de anime.
  • hilo Rojo.
  • Amor.

Materials I used:

  • A piece of wood.
  • job.
  • painting.
  • copper wire.
  • Scissor.
  • Marker.
  • silicone.
  • anime tray.
  • Red thread.
  • Love.

IMG_20220211_221149.jpg


😊 paso a paso

😊 Step by step



⭐ Paso 1: tome un pedazo de madera que encontré en casa, ya tenía un tamaño rectangular, con una lija de madera le quite las imperfecciones.

⭐ Step 1: take a piece of wood that I found at home, it already had a rectangular size, with a wooden sandpaper I remove the imperfections.

IMG_20220211_221045.jpg



⭐ Paso 2: luego con un poco de pega y agua pinte la madera esto para darle brillo al material, y lo coloque un rato al sol para dejar secar.

⭐ Step 2: then with a little glue and water, paint the wood to give the material shine, and place it in the sun for a while to let it dry.

IMG_20220211_221035.jpg



⭐ Paso 3: mientras se secaba la madera tome un pedazo de alambre de cobre y poco a poco pude moldear dándole forma de corazón. Cómo les mostraré a continuación.

⭐ Step 3: while the wood was drying, I took a piece of copper wire and little by little I was able to mold it into a heart shape. How I will show you next.

IMG_20220211_221134.jpg

IMG_20220211_221122.jpg



⭐ Paso 4: con otro pedazo de alambre de cobre realice una linda paloma.

⭐ Step 4: with another piece of copper wire make a cute dove.

IMG_20220211_221110.jpg

IMG_20220211_221056.jpg



⭐ Paso 5: luego de tener mis figuras de alambre listas tome el hilo rojo y fui tejiendo la forma de corazón, dando vueltas con el hilo por toda la forma de la siguiente manera.

⭐ Step 5: after having my wire figures ready, I took the red thread and weaved the heart shape, turning the thread around the shape as follows.

IMG_20220211_221022.jpg

IMG_20220211_220917.jpg



⭐ Paso 6: Las palomas las tomé y coloque en una bandeja de anime que recicle y las marque con un lapicero, luego con la ayuda de una tijera fui sacando las forma.

⭐ Step 6: I took the pigeons and placed them in an anime tray that I recycled and marked them with a pen, then with the help of scissors I took out the shapes.

IMG_20220211_221012.jpg

IMG_20220211_221001.jpg



⭐ Paso 7: luego pegue las figura de la paloma que saque de anime sobre la figura de alambre de cobre como podrán notar.

⭐ Step 7: then stick the pigeon figures that you took from the anime on the copper wire figure as you can see.

IMG_20220211_220951.jpg



⭐ Paso 8:con un marcador negro delinie la figura de la paloma y pinté un ojito, el pico lo pinte con pintura de uñas.

⭐ Step 8: With a black marker I outlined the figure of the dove and painted a little eye, I painted the beak with nail polish.

IMG_20220211_220942.jpg



⭐ Paso 9: busque la madera que ya estaba seca y le pinte de color rojo los bordes para resaltar la base de nuestro adorno y coloque a secar nuevamente.

⭐ Step 9: find the wood that was already dry and paint the edges red to highlight the base of our ornament and place it to dry again.

IMG_20220211_220931.jpg



⭐ Paso 10: ya cuando secó la pintura le realice con ayuda de un cuchillo un pequeño agujero en la tabla.

⭐ Step 10: When the paint is dry, make a small hole in the board with the help of a knife.

IMG_20220211_220854.jpg



⭐ Paso 11:Ya listo todas las partes procedemos a pegar en la base, inicie pegando el corazón en el hueco que realizamos anteriormente.

⭐ Step 11: Once all the parts are ready, we proceed to glue the base, start by gluing the heart in the egg that we made previously.

IMG_20220211_220822.jpg



⭐ Paso 12: luego pegué la paloma y listo.

⭐ Step 12: then I glued the dove and that's it.

IMG_20220211_220758.jpg



⭐ Selfie con el arreglo⭐
⭐ Selfie with the arrangement⭐

IMG_20220211_220652.jpg


⭐ Entregando el detalle a mi esposo 😍⭐
⭐ Delivering the detail to my husband 😍⭐

IMG_20220211_220704.jpg




Queridos amigos así fue mi muestra de a ir para mí esposo, confieso que en mi mente la imagen que deseaba tenía dos palomas pero luego decidí colocarle una por diversas circunstancias.
Este pequeño detalle, tiene un significado, representa la entrega de mi amor, el corazón el el gran amor que siento y la paloma blanca representa la pureza del amor que siento y le entrego cada día.

Dear friends, this was my sample to go for my husband, I confess that in my mind the image I wanted had two doves but then I decided to place one for various reasons.
This small detail has a meaning, it represents the delivery of my love, the heart is the great love that I feel and the white dove represents the purity of the love that I feel and I give it every day.



Espero que mi participación sea del agrado de todos ustedes y recuerden que para dar un detalle a esa persona especial no es necesario que sea 14 de febrero, podemos realizarlo a diario.
Me despido esperando que mi post sea de provecho y agrado para ustedes.
Saludos y un abrazo.

I hope that my participation is to the liking of all of you and remember that to give a detail to that special person it is not necessary that it be February 14, we can do it daily.
I say goodbye hoping that my post will be of benefit and pleasure for you.
Greets and a hug.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, contenido exclusivo para Hive. Y la traducción fue realizada a través de Google.

All photos were taken with my Redmi 9 phone, exclusive content for Hive. And the translation was done through Google.


Sort:  
 2 years ago  

Felices 9 años juntos, que bello conmemorar este momento llenos de alegría con detalles especiales que nos alegran la vida.

Dios bendiga su unión. Gracias por participar en el concurso.

Gracias a ti por traernos este concurso especial.

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Gracias por el apoyo.

Dios lo bendiga hermana @emmaris