Concurso: Regala una Tarjeta a un Hiver. Ganadores del concurso anterior. Contest: Give a card to an Hiver as a gift . Winners of the previous contest.(ESP/ENG)

in Hive Diy2 years ago
Authored by @Equipodelta

A Life to Love Me (Story) (1).gif


sadew.png


[ESP]

Muestra que eres fan número uno de un hiver.


Saludos amantes de las manualidades y el arte.

Todos tenemos ese hiver al que no nos perdemos ni una sola publicación de ellos, tal vez ese hiver ni sabe que somos sus fans, pero por muchas razones no dejamos de visitar su blog.

Muchas cosas nos agradan de ese autor, bien sea por su contenido, por su personalidad, por que le admiramos tal vez por algo o todo esto en conjunto.

Generalmente damos por sentado las cosas, olvidamos lo bonito y motivador que se siente enaltecer el trabajo de otros, todos necesitamos de ese mensaje debajo de nuestras publicaciones, un mensaje que nos anime e inspire cosas bonitas.

Nuestra gran colmena, esta llena de personas con mucho talento, hay personas que se destacan en cualquier de sus áreas, Hive es tan diverso y universal que podemos encontrar de todo en él en cualquiera de las artes, música, pintura, baile, teatro, y el contenido literario es muy extenso y muy bueno, hay para cada gusto, por eso existen tantas comunidades bonitas que han abierto un nicho donde cada uno de estos autores hace vida con sus publicaciones sin embargo, nuestro Hiver favorito, podrá publicar en cada una diferente y sin embargo, seguimos sus pasos donde quiera que publique, convirtiéndonos en un verdadero fan.


Concurso: Regala una Tarjeta


A Life to Love Me (Story) (2).gif


Este concurso pretende enaltecer a tu hiver favorito y mostrarnos al mismo tiempo cómo podemos elaborar una tarjeta de obsequio artesanal a un ser querido.

Nada tan especial como hacerlo nosotros mismos, es un detalle super especial, una práctica relajante y divertida además.

Regalar una tarjeta es una tradición que data de muchos años atrás, se dice que el comienzo de ella es propio de las fiestas decembrinas, el intercambio de obsequios, con el tiempo esta tradición se fue adaptando a otras festividades como San Valentín o el día del amor y la amistad, a través del tiempo hemos visto que se ha convertido en objeto favorito de acompañante en obsequios de cumpleaños y si vamos por otro lado no faltan en momentos memorables como felicitar a alguien por su futuro bebé en camino, por un logro obtenido, por su futuro matrimonio, entre otros.

A finales de la década de los 90's y con la llegada de la tecnología y el internet, regalar tarjetas en forma material ya no era moda, pero vimos que comenzaron a hacerse de forma virtual a través del uso de algunas páginas web.

A partir del año 2019 y producto de la pandemia, por la la necesidad de saber de sus seres queridos, y dedicarles algo más especial, regalar tarjetas personalizadas volvió a ser moda y ha tenido un nuevo giro, un nuevo impacto en las personas, que hemos vuelto a valorar las cosas hechas de forma artesanal, hechas por nosotros mismos, hecho con amor.


Ahora nos toca a nosotros Hivers, dedicarle una tarjeta a la persona que estimamos en nuestra plataforma. Hagámos una tradición, muchas vece sno podemos comentar por muchas razones, dediquemos algo especial y que no sea una simple publicación y como no podremos darle su obsequio personalmente, se lo mostramos en imágenes nuestra manualidad hecha.


Es importante es que escribas buenos deseos y dedicatoria a tu hiver preferido


Sabemos que te encantan nuestros retos y estarás ansioso de participar.


Cualquier duda puedes contactarnos en nuestro servidor en Discord, en el canal respectivo: https://discord.gg/tYENgKmTHA



sadew.png



🔨🔨🔨 ¡REGLAS! 🔨🔨🔨


El concurso solo pueden participar los roles: Artesano y Craftero


Si aun no tienes rol pero has publicado desde Hive Diy puedes solicitarlo en nuestro Discord: https://discord.gg/tYENgKmTHA




La moderación del concurso estará a cargo de @gaboamc2393

-*-


Lee con detenimiento:


  • La vigencia de nuestro concurso será hasta el día lunes 28 de Marzo 2022. Hasta la 1:00 Pm (Hora Venezuela), anunciaremos los ganadores al día siguiente.


  • Realiza una tarjeta de regalo con cartulina o algún otro material duro derivado del papel, del estilo que quieras.


  • Deben hacer algo bonito para la portada de la carta como un dibujo o letras acompañadas de toda la decoración, puedes utilizar cualquier material, pinturas acrílica,s marcadores, foami, cartulinas, pero asegúrate que quede bien bonito.


  • Para decorar la carta se puede usar pintura, foami, materiales derivados del papel, materiales plástico o accesorios existentes que se encuentran en mercerias, como pequeñas flores, cintas o lazos.


  • Para el interior pueden escribir desde un poema, hasta un dibujo en 3d que hagan ustedes mismos, que se desglose al abrir la carta, o pueden hacer un pop up. El escrito debe ser dedicado a tu hiver favorito. A mayor creatividad, mas chances de ganar e impresionar a tu hiver.


  • Dedica tu publicación a tu hiver sin nombrarlo con el @ y explica por qué lo admiras.


  • Toma un foto del interior de tu tarjeta y las notas dedicadas que escribiste a tu hiver, escríbelas en la publicación también.


  • Para que tu hiver se de cuenta de tu detalle, debes ir a una publicación en su blog y pegar la foto de tu tarjeta dedicada e invitarlo con tu link a visitar tu publicación.


- Para poder validar tu participación, deberás comentar tu propia publicación con enlace del post donde pegaste tu dedicatoria y escribir: "Este es mi detalle especial para mi hiver favorito"


  • Comparte el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este post


  • Aporta algo que realmente hermoso para la comunidad.


  • Tu post debe tener un mínimo de 1000 palabras en ambos idiomas. (ESP/ENG) - En total o más.


  • Si usas algunas fuentes para guiarte o inspirarte en tu proyecto debes anunciarlas en tu publicación de la forma correcta.


  • No plagio, no hagas spam, no hagas recicle de tu contenido, no te copies, una sola participación por persona y están prohibidas las multicuentas.


  • Presenta tu proyecto modo tutorial con su paso a paso bien explicado debajo de cada fotografía.


  • Por favor, indicanos de forma ordenada los materiales y herramientas que utilizaste.


  • No te olvides de invitar a un amigo a participar, comenta, vota y dale reblog a esta publicación.


  • Tu presentación es muy importante, así que trata de darle una bonita estructura de forma ordenada y comprensible a la presentación de tu proyecto.


  • Comenta las publicaciones de tus compañeros.



- El título de tu publicación debe incluir: "Una tarjeta dedicada a mi hiver favorito " y debes decir que estás participando en el concurso en el interior del post.


  • Debes estar Suscrito, en nuestra comunidad aquí: HiveDiy.


  • Se recomienda publiques en dos idiomas si tu contenido es en español (Esp/Eng).


  • Fotografías de buena calidad, que no se vean borrosas y sean comprensibles.

sadew.png


A Life to Love Me (Story) (20).png


[ESP]

Gracias a la gran comunidad de @Build-It por llevar a cabo el concurso anterior: Reparaciones generales del hogar, nada nos hace más felices que la comunión y la unidad, el apoyo a los autores y ese hermoso compartir entre todos.

@Build-It fueron los que con mucho cariño se encargaron de patrocinar el concurso e hizo posible que los ganadores tuvieran sus obsequios en los tres primeros lugares.

Muchas gracias @Build-It and @Oghie1, estamos seguros que volveremos a participar juntos en un super concurso.


Ahora vamos a anunciar a los ganadores:


Primer Lugar:


First Place Winner: 50 Hives, 5000 $buidl tokens, One (1) Certified DIYer rare NFT


zullyarte.png


image.png

Nftshowroom



🏚Mi participación en el concurso " Reparaciones Generales en el Hogar"🏠


Felicidades a: @zullyarte

Con mucho estilo, alegría y motivación, Zully nos abrió las puertas de su hermoso hogar para mostrarnos todas las reparaciones en distintas áreas que aprovechó para inspirarse y participar con nosotros, compartiendo sus conocimientos y de los cuales hemos disfrutado de principio a fin. Los invitamos a ver su publicación. Compartimos sus más lindos pensamientos:

"Debido al trabajo y el factor tiempo; descuidamos nuestro hogar🏚😔;el cual es nuestro refugio y donde compartimos parte de nuestra vida con la familia, por tal motivo no lo podemos descuidar. 🤭🙃 Imagínense si la casa está toda sucia, desordenada, con objetos rotos, las paredes con grieta o que no se sabe de que color estuvo pintada, lavamanos que parecen como una fuente🤪 le sale agua por todas partes. Las reparaciones son muy costosa; si contratamos a personas para que realicen cualquier reparación se gasta mucho dinero🤑🤑🤑🤑; yo los invito a que se animen hacerlo ustedes mismo🤗 nunca digan No sé, No puedo porque todos somos capaces de hacer cualquier cosa. Sí Yo lo hice ustedes también son capaz de hacerlo."

Gracias por participar y mostrar contenido de calidad, disfrutamos mucho de tu trabajo, aplicaremos tus ideas en las futuras reparaciones en el hogar. Tus tips están muy geniales.


SEGUNDO LUGAR


Second Place Winner: 30 Hives, 3000 $buidl tokens


phoenix.png



How To Repair A Stalled Sink Disposal (Eng/Esp) for Hive DIY Contest - General Home Repairs


Felicidades a: @phoenixwren

Phoenix nos enseña que podemos reparar cosas pequeñas por nosotros mismos siguiendo las instrucciones y mucha paciencia. Algo que puede presentarse en nuestra vida cotidiana que lejos de ser un caos, para todo podemos ver una solución. Ella nos enseña que también podemos hacerlos nosotros mismos y nos explica con detalle, cómo hacerlo. Compartimos de su publicación lo que la motivó a realizar la reparación y compartir con nosotros:

"Estaba lavando y noté que el drenaje de mi fregadero con el triturador estaba retrocediendo. Cuando accioné el interruptor para ejecutar la eliminación, simplemente "errrrrr" -d en mí y no funcionó. ¡Ajá! Sabía qué hacer, porque hace años me pasó lo mismo y el de mantenimiento me dijo cómo solucionarlo, ya que era muy sencillo."

Nos sentimos satisfechos que nos mostraras de forma fácil cómo encontrar la solución y reparación de algo tan complejo.


TERCER LUGAR:


Third Place Winner: 20 Hives, 2000 $buidl tokens


mayi.png


Mi Participación en el Concurso "Reparaciones generales del hogar" Reparando el Piso de la Sala 👷🔨


Felicidades a: @mayi04

Mayi nos muestra que el trabajo pesado también podemos hacerlo nosotras mismas, nada de que somos el sexo débil, no señor, con mucha destreza nos muestra que también podemos batir mezcla, utilizar herramientas pesadas como el martillo y dejar todo muy prolijo como un verdadero profesional. Nos deja muchos conocimientos de cada punto de cómo debemos dejar el cemento y la aplicación de las técnicas. Dejamos aquí sus palabras que nos inspiran:

"Los arreglos en casa son de suma importancia, no las podemos descuidar porque poco a poco se van deteriorando y luego el gasto es mayor, aunque esta no sea mi vivienda propia es la casa en la que habito y debo tratar de mantenerla en óptimas condiciones, además de lo lindo y acogedor que se ve nuestra casa o vivienda cuando le hacemos un cariñito, hasta nuestro ánimo cambia de manera positiva y entramos en armonía con nuestro hogar."

Nos sentimos orgullosos y alegres de que compartieras con nosotros toda tu experiencia.



sadew.png


Muchas gracias a todos por participar y abrirnos las puertas de sus hogares.


Seguidamente mostramos pequeñas transferencias que realizamos a los siguientes autores por sus geniales publicaciones, como premios especiales de parte de lo recaudado en la publicación anterior.


Felicidades @alina97, tu esfuerzo y alegría por mostrar tu proyecto es merecedor de ser valorado. Mucha sgracias por participar y abrirnos las puertas de tu jardín.

image.png

Reparaciones generales del hogar - Mi jardín




Felicidades @florecitamejias, estamos seguros que tus tips para reparar los destrozos que ha ocasionado la humedad en las paredes y pisos de nuestro hogar ahora no serán un problema, pues gracias a tu publicación y conocimientos, podemos utilizar estas técnicas y ahorrarnos mucho dinero.


image.png


Reparaciones generales del hogar: Quitando la humedad de las paredes


sadew.png


To my hiver


Notas finales:



El plagio es un crimen y no lo toleramos, publicaciones con baja calidad no serán tomadas en cuenta.


Tienes una semana para participar, no esperes hasta el último día.


El lanzamiento de cada concurso es el día lunes y se anuncian los ganadores al día siguiente.


Criterios de curación:


Esfuerzo en tu proyecto, belleza, estética.
Atención a las normas y reglas del concurso.
Presentación (maquetado y orden)
Fotografías de calidad.
Creatividad y originalidad.
Paso a paso y dedicatoria.


🔨🔨🔨 Premios a distribuir: 🔨🔨🔨



Lo recaudado en esta publicación será repartido entre los tres primeros lugares y el equipo de Hive-Diy



sadew.png


[ENG]


A Life to Love Me (Story) (1).gif


sadew.png


[ENG]

It shows that you are a number one fan of a hiver.


Greetings craft and art lovers.

We all have that hiver that we don't miss a single publication of theirs, maybe that hiver doesn't even know that we are his fans, but for many reasons we don't stop visiting his blog.

We like many things about that author, either because of his content, his personality, maybe because we admire him for something or all this together.

Generally we take things for granted, we forget how nice and motivating it feels to praise the work of others, we all need that message underneath our publications, a message that encourages us and inspires beautiful things.

Our great hive is full of very talented people, there are people who excel in any of their areas, Hive is so diverse and universal that we can find everything in it in any of the arts, music, painting, dance, theater, and literary content is very extensive and very good, there is something for every taste, that's why there are so many beautiful communities that have opened a niche where each of these authors makes life with their publications, however, our favorite Hiver, may publish in each different and yet, we follow his steps wherever he publishes, becoming a true fan.


Contest: Give a Card as a Gift


A Life to Love Me (Story) (2).gif


This contest aims to praise your favorite hiver and show us at the same time how we can make a handmade gift card to a loved one.

Nothing as special as doing it ourselves, it is a super special detail, a relaxing and fun practice as well.

Giving a card is a tradition that dates back many years, it is said that the beginning of it is typical of the Christmas holidays, the exchange of gifts, over time this tradition was adapted to other holidays like Valentine's Day or the day of love and friendship, over time we have seen that it has become a favorite companion object in birthday gifts and if we go the other way are not lacking in memorable moments like congratulating someone for their future baby on the way, for an achievement obtained, for their future marriage, among others.

At the end of the 90's and with the advent of technology and the internet, giving cards in material form was no longer fashionable, but we saw that they began to be done virtually through the use of some websites.

From the year 2019 and product of the pandemic, because of the need to know about their loved ones, and dedicate them something more special, giving personalized cards became fashionable again and has had a new twist, a new impact on people, we have returned to value things made by hand, made by ourselves, made with love.


Now it's our turn Hivers, to dedicate a card to the person we like in our platform. Let's make a tradition, many times we can not comment for many reasons, let's dedicate something special and that is not a simple publication and as we can not give your gift personally, we show it in pictures our handmade craft.


It is important that you write good wishes and dedication to your favorite hiver.


We know you love our challenges and are eager to participate.


If you have any questions you can contact us on our Discord server, in the respective channel: https://discord.gg/tYENgKmTHA



sadew.png



🔨🔨🔨 ¡RULES! 🔨🔨🔨


The contest is only open to the following roles: Artisan and Crafter.


If you don't have a role yet but you have published from Hive Diy you can request it in our Discord: https://discord.gg/tYENgKmTHA




The contest will be moderated by @gaboamc2393

-*-


Read carefully:


  • Our contest will be valid until Monday, March 28th, 2022. Until 1:00 Pm (Venezuela Time), we will announce the winners the next day.


  • Make a gift card out of cardstock or some other hard paper-derived material in the style of your choice.


  • You should make something nice for the cover of the letter as a drawing or letters accompanied by all the decoration, you can use any material, acrylic paints, markers, foami, cardboard, but make sure it looks nice.

  • To decorate the card you can use paint, foami, paper materials, plastic materials or existing accessories found in haberdashery, such as small flowers, ribbons or bows.


  • For the inside you can write anything from a poem, to a 3d drawing that you make yourself, which is broken down when you open the letter, or you can make a pop up. The writing should be dedicated to your favorite winter. The more creative you are, the more chances you have to win and impress your hiver.


  • Dedicate your post to your hiver without naming him/her with the @ and explain why you admire him/her.


  • Take a picture of the inside of your card and the dedicated notes you wrote to your hiver, write them on the publication as well.


  • In order to make your hiver notice your detail, you must go to a post on his blog and paste the photo of your dedicated card and invite him with your link to visit your post.


- In order to validate your participation, you must comment your own publication with the link to the post where you pasted your dedication and write: "This is my special gift for my favorite hiver".


  • Share the link to your post in the comments section of this post.


  • It brings something really beautiful to the community.


  • Your post must have a minimum of 500 words in english


  • If you use some sources to guide or inspire you in your project you must announce them in your publication in the correct way.


  • Do not plagiarize, do not spam, do not recycle your content, do not copy yourself, only one participation per person and multi-accounts are forbidden.


  • Present your project in tutorial mode with step-by-step explanations under each photo.


  • Please indicate in an orderly sequence the materials and tools you used.

  • Don't forget to invite a friend to participate, comment, vote and reblog this post.


  • Your presentation is very important, so try to give a nice structure in an orderly and understandable way to the presentation of your project.


  • Comment on your colleagues' publications.



- The title of your post must include: "A card dedicated to my favorite hiver " and you must say that you are participating in the contest inside the post.


  • You must be subscribed to our community here: HiveDiy.


  • Good quality photographs that are not blurry and are understandable.

sadew.png


A Life to Love Me (Story) (20).png


[ENG]

Thanks to the great community of @Build-It for carrying out the previous contest: General Home Repairs, nothing makes us happier than the communion and unity, the support to the authors and that beautiful sharing among all.

@Build-It were the ones who lovingly took it upon themselves to sponsor the contest and made it possible for the winners to have their gifts in the first three places.

Thank you very much @Build-It and @Oghie1, we are sure that we will participate together again in a super contest.


We will now announce the winners:


First Place:


First Place Winner: 50 Hives, 5000 $buidl tokens, One (1) Certified DIYer rare NFT


zullyarte.png


image.png

Nftshowroom



🏚Mi participación en el concurso " Reparaciones Generales en el Hogar"🏠


Congratulations to: @zullyarte

With a lot of style, joy and motivation, Zully opened the doors of her beautiful home to show us all the repairs in different areas that she took advantage of to inspire and participate with us, sharing her knowledge and which we have enjoyed from beginning to end. We invite you to see her publication. We share his most beautiful thoughts:

"Due to work and the time factor; we neglect our home🏚😔;which is our refuge and where we share part of our life with our family, for such reason we cannot neglect it. 🤭🙃 Imagine if the house is all dirty, messy, with broken objects, walls with cracks or you do not know what color it was painted, sinks that look like a fountain🤪 water leaks everywhere. Repairs are very expensive; if we hire people to make any repair we spend a lot of money🤑🤑🤑🤑; I invite you to do it yourselves🤗 never say I don't know, I can't because we are all capable of doing anything. Yes I did it you are also capable of doing it. ".

Thanks for participating and showing quality content, we really enjoy your work, we will apply your ideas in future home repairs. Your tips are very cool.


SECOND PLACE


Second Place Winner: 30 Hives, 3000 $buidl tokens


phoenix.png



How To Repair A Stalled Sink Disposal (Eng/Esp) for Hive DIY Contest - General Home Repairs


Congratulations to: @phoenixwren

Phoenix teaches us that we can repair small things by ourselves following the instructions and a lot of patience. Something that can arise in our daily life that far from being a chaos, for everything we can see a solution. She teaches us that we can also make them ourselves and explains in detail how to do it. We share from her publication what motivated her to make the repair and share with us:

"I was washing and noticed that my sink drain with the macerator was backing up. When I flipped the switch to run the disposal, it just "errrrrrrr"-d on me and it didn't work. aha! I knew what to do, because I had the same thing happen to me years ago and the maintenance guy told me how to fix it, because it was so simple. "

We are pleased that you showed us in an easy way how to find the solution and repair something so complex.


THIRD PLACE:


Third Place Winner: 20 Hives, 2000 $buidl tokens


mayi.png


Mi Participación en el Concurso "Reparaciones generales del hogar" Reparando el Piso de la Sala 👷🔨


Congratulations to: @mayi04

Mayi shows us that we can also do the heavy work ourselves, nothing that we are the weaker sex, no sir, with great skill she shows us that we can also beat the mixture, use heavy tools like the hammer and leave everything very neat as a true professional. He leaves us a lot of knowledge of each point of how we should leave the cement and the application of the techniques. We leave here his words that inspire us:

"Home repairs are of utmost importance, we cannot neglect them because little by little they deteriorate and then the expense is greater, although this is not my own home it is the house I live in and I must try to keep it in optimal conditions, besides how nice and cozy our house or home looks when we do a little care, even our mood changes in a positive way and we enter into harmony with our home. " *.

We are proud and happy that you shared your experience with us.



sadew.png


Thank you very much to everyone for participating and opening the doors of your homes.


The following are small transfers we made to the following authors for their great publications, as special prizes from part of the proceeds of the previous publication.


Congratulations @alina97, your effort and joy to show your project is worthy of being valued. Thank you very much for participating and opening the doors of your garden.

image.png

Reparaciones generales del hogar - Mi jardín




Congratulations @florecitamejias, we are sure that your tips to repair the damage caused by moisture in the walls and floors of our home now will not be a problem, because thanks to your publication and knowledge, we can use these techniques and save a lot of money.


image.png


Reparaciones generales del hogar: Quitando la humedad de las paredes


sadew.png


To my hiver


Endnotes:


Plagiarism is a crime and we do not tolerate it, publications with low quality will not be taken into account.


You have one week to participate, don't wait until the last day.


Each contest is launched on Monday and winners are announced the following day.


Curation criteria:


Effort in your project, beauty, aesthetics.
Attention to the rules and regulations of the contest.
Presentation (layout and order)
Quality photographs.
Creativity and originality.
Step by step and dedication.


🔨🔨🔨 Awards to be distributed: 🔨🔨🔨



The funds raised in this publication will be shared between the first three places and the Hive-Diy team.



sadew.png

sadew.png


Credits:


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Translator

Images

SRC 1

SRC 2

SRC 3

SRC 4

SRC 5

Ediciones and gifs from Canva

GIF - Filmora Wondershare


sadew.png



Do you have a craft to teach?

This is your community.


Do you know any trick to show us to make our life easier?

This is your community.


Do you want to teach everyone to do things by themselves?

This is your community.


Do you have knowledge about sewing, embroidery, modeling, cold pasta, ceramics, painting on fabric, among others?

Share your tutorials here.


Crafts for children and adults, men and women, is the community of all and for all.


sadew.png


Our Discord: https://discord.gg/ayRjEtXVK3

Subscribe to the great community of do-it-yourselfers: https://peakd.com/c/hive-130560/created


sadew.png

LINDO.gif

sss.png

sadew.png


Onchainart (4).gif


Sort:  

Felicitaciones a los ganadores de la edición pasada: @zullyarte, @phoenixwren y @mayi04.
Asi como los premios especiales @alina97 y @florecitamejias. Todos excelentes trabajos👏

Una excelente iniciativa, donde particularmente me encuentro en conflicto para escoger mi hiver favorito 😜, proximanente estaré dejando mi participación🤗

Gracias por la mención 😉😊.

Si, ando igual, tendría que hacer muchas tarjetas je,je,je.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones para las ganadoras de la edición pasada. Me encanta el tema de esta semana, ya compartiré mi tarjeta dedicada a un Hiver especial. Saludos y abrazos para el equipo.

Edito mi comentario para dejar mi participación esta semana:

https://peakd.com/hive-130560/@aurodivys/concurso-regala-una-tarjeta-a-un-hiver-mi-tarjeta-para-una-estrella-de-hive

Fue un placer hacer esta tarjeta para mi admirada hiver y participar en toda la dinámica. Saludos chicas, otro abrazo para ustedes.

Hermosa tarjeta y muy bien elaborada.

Wow, thank you so much! I really appreciate it! 😄 ¡Vaya, muchas gracias! ¡Realmente lo aprecio!

Congrats to the other winners, especially @zullyarte, you did a lot of work, you deserve first place for sure! Felicidades a los demás ganadores, en especial a @zullyarte, hiciste mucho trabajo, ¡te mereces el primer lugar seguro!

¡Gracias! Y éxitos en todos los proyectos de esta magnífica comunidad. Me encantó participar y seguro lo hago nuevamente en el hogar "siempre hay algo que hacer" 😊😊😊.

Saludos.

Hola. Felicidades a los ganadores del concurso anterior.

Esta semana ofrecen un reto bastante llamativo,creo que todos hemos realizado alguna vez tarjetas para regalar. Hace muchos años eran muy populares. Incluso las había plastificadas. Yo las coleccionaba.

Me encantará ver todos sus diseños. 🤗

Felicidades 😅 a los ganadores del concurso anterior. El nuevo proyecto para esta semana es genial, realmente es hermoso resaltar el trabajo de otros.

Felicidades a los Ganadores anteriores!
Me encanta este concurso, tratare de participar aunque les comento que no soy buena en eso pero haré el intento. saludos a todos en esta hermosa comunidad.

 2 years ago  

Recuerda solicitar tu rol en nuestro servidor Discord si has publicado antes en la comunidad, sino, elabora una publicacion y luego lo solicitas

Felicidades a los ganadores del concurso anterior. Espero poder participar en el concurso de la tarjeta se ve muy interesante.

Una hermosa oportunidad de expresar admiración a través de una creación hecha con mucho cariño. Felicidades a los ganadores y gracias a la comunidad Buidl-it por el apoyo a HiveDiY.

Esperamos ver sus participaciones en este fabuloso concurso moderado por nuestro querido @gaboamc2393 . Estamos ansiosos de ver sus creaciones. 🤗😘🥰❤️✨

Onchainart_5.gif

Saludos a todos en la comunidad. Felicitaciones a los ganadores y un aplauso a lños que se animaron a participar, sin duda un buen trabajo el que hicieron en el concurso pasado.

Para el que viene estaré atento a sus participaciones, espero ver esas creaciones que le dedicarán a un Hiver con cariño y creatividad. Un abrazo mi gente bella.

Muchas felicidades a los ganadores del concurso anterior. Este que proponen se ve fabuloso, justo hoy estuve revisando entre mis papeles y vi varios sobres viejos, al abrirlos veo que eran hermosas tarjetas dedicada a las madres y a la amistad.

Me decía que eso se usaba mucho hace años atrás y estaba pensando hacer unas bonitas tarjetas para el día de las madres, pero creo que voy a tener que adelantar su elaboración para ver si participo en esta oportunidad.

Lo que pasa es que todavía no tengo un rol, porque no he publicado. Me gustaría la de artesano, justo estoy terminando un post, para publicarlo aquí.

Hola! Me alegra que te llame la atención participar en el concurso. Para solicitar tu rol debes ir a nuestro servidor de discord y solicitarlo:

https://discord.gg/pHbg3gSf

Te esperamos.

Saludos este es un gran concurso, me encantaría participar.

Hola! La animo a leer mas reglas y bases del concurso para participar! Espero ver su tarjeta pronto ✌😁

Muchas gracias amigo @gaboamc2393 eres muy amable.

Hola amigos, felicidades a los ganadores del concurso.

Me gusta mucho este nuevo concurso de tarjetas, así que estaré participando.

Congratulations @hive-130560! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy 6th Birthday to the Hive Community
Introducing NFT for Peace
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Felicidades a los ganadores! Y muchas felicitaciones a esta maravillosa comunidad por estos concurso tan interesantes, como no tengo internet en casa no los he visitado por Discord 😢 solo cuento con datos para solo publicar y comentar.
Espero pronto solucionar el problema 😞.

hola chicas, espero que me de chance de hacer algo lindo para mi amiga en hive.

Hola, deseo todos estén bien, por acá dejo mi participación en el concurso Regala una tarjeta a un hiver.
https://hive.blog/hive-130560/@katiuskamata/eng-esp-contest-give-a-card-hiver-concurso-regala-una-tarjeta-a-un-hiver

Holaaaa un saludo especial amigos..
Por aquí les dejo mi participación 💓
https://ecency.com/hive-130560/@alizmarpaola/concurso-una-tarjeta-para-mi

me encanto este concurso, gracias una ves mas a diy por estos concursos tan agradables que comparten semanalmente con nosotros.

Gracias por ese detalle tan hermoso, eres una niña mu creativa y esta tarjeta lo demuestra. Gracias mi corazon. Te amo.

Me divertí mucho con este concurso, me gustaron todas sus tarjetas :D. ESTA ES MI ENTRADA, SALUDOS! https://ecency.com/hive-130560/@alina97/una-tarjeta-dedicada-a-mi

Esta es mi participacion al concurso de Regala una Tarjeta a mi Hiver favorito . https://ecency.com/hive-130560/@marifranci73/esp-eng-una-tarjeta-dedicada

Felicidades a todos los participantes de la edición pasada, la creatividad en Hive es maravillosa.

Por aquí dejo el post de mi participación

https://peakd.com/hive-130560/@zullyscott/eezapnpo

Saludos para todos y muchas felicitaciones a los ganadores del concurso anterior 👏. Me animé a participar en éste nuevo concurso que está muy lindo. Aquí les dejo mi participación. 😊🤗

https://peakd.com/hive-130560/@kathelopez77/espeng-mi-participacion-en-el-concurso-regala-una-tarjeta-a-un-hiver-tarjeta-or-caja-sorpresa-en-3dmy-participation-in-the-co

Buen día felicitaciones a los ganadores del concurso anterior, aquí dejo en link de mi participación del concurso regala una tarjeta para tu Hiver favorito:

https://hive.blog/hive-130560/@delvallecedeno/my-participation-in-the-contest-give-a-card-to-a-hiver-simple-and-beautiful-card-with-cardboard-esp-eng

Feliz inicio de semana a todos, felicidades a los ganadores del concurso anterior, por aquí les dejo mi participación e el concurso, les deseo suerte a todos los participantes

https://peakd.com/hive-130560/@rodnellys31/espeng-mi-participacion-en-el-concurso-regala-una-tarjeta-a-un-hive--tarjeta-decorada-en-3d-my-participation-in-the-contest

Amiga te quedo hermosa la tarjeta, tu amiga debe sentirse orgullosa de que pusiste todo tu esfuerzo en hacerla. Que bueno es sentir que tienes una amistad como la tuya.

Se ha llegado a la fecha y hora límite, concurso cerrado

LLegué tarde al concurso de tarjetas! pero para el próximo estaré pendiente! igual la hice y la voy a publicar para que mi hiver se sienta orgulloso de su trabajo!

Felicitaciones a los ganadores!!! Perdí de vista los días y no pude ver esta edición. ☹️

El concurso solo pueden participar los roles: Artesano y Craftero

Hola y de esto como se que soy yo porque no lo veo al lado de mi nombre y que hay que hacer para tener esos roles o uno?

Hola, esos roles hay que solicitarlos. Puedes ir a nuestro servidor de discord y solicitarlo en el canal #solicita-tu-rol. También, en la publicación de reglas de la comunidad puedes leer un poco mas de esto.

Invitación a discord:
https://discord.gg/Y6tVUa8z

Reglas de la comunidad:
https://peakd.com/hive-130560/@hive-130560/actualizacion-y-reglas-de-nuestra-comunidad-community-update-and-rules