You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización y reglas de nuestra comunidad / Community update and rules

in Hive Diy2 years ago

hola soy nueva en hive. Me encantan las manualidades, hacer tutoriales, etc.pero aun no entiendo la dinamica de esta comunidad y me interese en hacer un tutorial sobre papeleria creativa, que es la rama que estoy desarrollando actualmente. Hice mi post, con esmero y dedicación, tomando fotos, editando y tratando de comprender como se usan los comandos para que la publicación quedara lo mejor posible en cuanto fotografias y los paso a paso.

estoy muy triste y desencantada, porque despues de largas horas sentada en mi compu, pense que habia publicado en esta comunidad y NO fue asi. tengo ganas de llorar. publique en mi blog personal y cuando me di cuenta volvi a publicar en esta comunidad.
cual seria mi sorpresa! que cuando me meto en la noche para ver las interaciones y si mi post habia gustado. Me encuentro con la sorpresa que me lo silenciaron. le pregunte a mi amiga porque habia sucedido esto y me dice que era que habia duplicado los post. la verdad que no conocia bien como era la cosa, pero aun tengo el nudo en la garganta.porque queria sorprenderlos con mi tutorial y no se pudo.!!

Solo espero no volver a equivocarme, ya que tengo mucho contenido valioso para compartir.

aun hay cosas que no comprendo, pero seguire persistiendo para aprender