Decorando los interruptores de mi hogar ,inspirado en dos lindas abejas en la naturaleza/Decorating the switches of my home, inspired by two beautiful bees in nature.

in Hive Diy2 years ago

Hola estimados y apreciados amigos ,feliz fin de semana para todos ,espero se encuentren bien y disfruten de este día ,había estado ausente de mis manualidades ,de las suyas ,porque mi internet estaba presentando fallas ,gracias a Dios ya se estabilizó la señal ,estoy feliz de estar nuevamente con ustedes ,les confieso que los extrañe a todos ,les quiero compartir una pequeña creación que realice para los interruptores de mi hogar ,inspirado en unas lindas abeja ,espero les guste ,les mostraré el procedimiento que lleva y los materiales que utilice

Hello dear and appreciated friends, happy weekend to all, I hope you are well and enjoy this day, I had been absent from my crafts, yours, because my internet was presenting failures, thank God and the signal has stabilized, I am happy to be with you again, I confess that I missed you all, I want to share a small creation I made for the switches in my home, inspired by a cute bee, I hope you like, I will show you the procedure it takes and the materials used

Image_1645886587113.jpg

Materiales que utilice:
Los materiales son fáciles de conseguir
-Recortes de foamis(amarillo,marrón,verde,azul,morado escarchado)
-Tijera
-Silicon
-Palito de altura

Materials used:
Materials are easy to get.
-Foamis cutouts (yellow, brown, green, blue, purple, frosted purple).
-Scissors
-Silicon
-High stick

IMG_20220226_084531.jpg

A continuación les muestro los pasos que debemos seguir:
Iniciamos recortando del foamis amarillo dos lindas abeja ,ya que ellas son mi inspiración en este adorno de interruptor

Here are the steps to follow:
We start by cutting out two cute bees from the yellow foamis, since they are my inspiration for this switch ornament.

IMG_20220226_091744.jpg

Continuamos pintando las dos abejas ,utilice pintura negra para sus lindas rayas,y su lindo rostro ,lo pinte con la ayuda de una palito de altura

We continue painting the two bees, I used black paint for their beautiful stripes, and their pretty face, I painted it with the help of a tall stick.

IMG_20220226_093143.jpg

Luego pase a recortar dos tallos con unos ganchos tipo seco con el foamis marrón ,continúe recortando unas pequeñas hojas entre azul y verde para que parezca un árbol que comenzó a florecer nuevamente a dar vida con la ayuda de esas abejas ,esas hojas las pegue en sus ganchos secos en orden ,azul Y verde, verde y azul

Then cut out two stems with some dry hooks with the brown foamis, continue cutting out some small leaves between blue and green to make it look like a tree that began to bloom again to give life with the help of those bees, those leaves stick them on their dry hooks in order, blue and green, green and blue.

Image_1645886026892.jpg

Continúe recortando nueve tiras amarillas ,pegue cada tira punta con punta y luego fui armando mi flor pegando cada pétalo al lado,por último tome un círculo de foami escarchado y pegue al centro de la flor

I continued cutting out nine yellow strips, glued each strip tip to tip and then assembled my flower by gluing each petal to the side, finally I took a circle of frosted foami and glued it to the center of the flower.

Image_1645886232289.jpg

Tomé un recorte de foamis morado escarchado y en la parte de atrás realice unas formas de pétalo y recorte haciendo una linda flor escarchada ,en el centro de ella pegue un círculo amarillo para que resaltará

I took a purple frosted foamis cutout and on the back I made some petal shapes and cut out a nice frosted flower, in the center of it I glued a yellow circle to make it stand out.

Image_1645886203894.jpg

Por último recorte dos pequeñas hojas color verde oscuro

Finally, cut out two small dark green leaves.

IMG_20220226_102023.jpg

Continuamos pegando las dos flores y los dos árbol en cada esquina dejando las dos flores en el centro ,de este modo dando forma similar a la del interruptor

We continue gluing the two flowers and the two trees in each corner, leaving the two flowers in the center, thus giving a shape similar to that of the switch.

IMG_20220226_102509.jpg

Finalmente pegue las dos abejas ,una abajo al lado de una hoja y la otra arriba en esa misma dirección en la que pegue abajo en la esquina

Finally, glue the two bees, one at the bottom next to a leaf and the other at the top in the same direction as the one I glued at the bottom in the corner.

IMG_20220226_102630.jpg

De este modo realice mi hermoso adorno de interruptor ,espero les guste traduci mis textos con
www.DeepL.com/Translator

This is how I made my beautiful switch ornament, I hope you like it.
www.DeepL.com/Translator

edite mis collage desde una aplicación de mi teléfono

I edited my collage from an application on my phone.
https://play.google.com/store/apps/details?id=photocollage.photoeditor.collagemaker

IMG_20220226_103148.jpg

Sort:  

Buenos días, @jorgelissanchez te quedo muy lindo el adorno de foami, ese material me encanta utilizarlo por que se presta para termo formarlo y hacer cosas hermosas.

Me alegra que te haya gustado amiga si es espectacular trabajar con este material