Bonito cuadro con carcasa de TV ||Cute painting with TV casing

in Hive Diy2 years ago

image.png

Hola mis queridos amigos, que bueno poder comunicarnos nuevamente por este medio.

Hello my dear friends, how nice to be able to communicate again through this medium.

Me encanta el reciclaje, ya que a través de él podemos darle una segunda oportunidad a tantas cosas que en el momento parecen ya no tener utilidad para nosotros.
Por eso esta oportunidad quiero hablarles de cómo algo que vemos como basura, puede convertirse en algo hermoso, esto solo sucede cuando ponemos a volar nuestra imaginación y le damos una nueva oportunidad a aquello que para algunos hay que desechar.

I love recycling, because through it we can give a second chance to so many things that at the moment no longer seem to have any use for us.
That's why this time I want to talk about how something that we see as garbage can become something beautiful, this only happens when we put our imagination to fly and give a new opportunity to that which for some people has to be discarded.

En esta ocasión les cuento, que soy un poco fastidiosa cuando estoy en casa los fines de semana y no encuentro algo ingenioso que hacer para mí hogar.

This time I tell you, I'm a bit of a nag when I'm at home on the weekends and can't find something clever to do for my home.

Para mí es fundamental tener a mano silicón al frio o pega blanca, cartones, hojas de reciclaje, pintura y mi disposición a crear, si no tengo éstos materiales les confieso que ando mal, me siento desarmada.

For me it is essential to have cold silicone or white glue, cardboard, recycling sheets, paint and my willingness to create, if I don't have these materials I confess that I am in bad shape, I feel disarmed.

Como les decía soy una persona que siempre tengo algo que inventar, y siempre le veo potencial a algo, que otras personas no ven, yo le digo el "sexto sentido del artista"
En esta ocasión vi en el tiradero de televisores viejos que tiene mi tío, el cuál es técnico en electrodomésticos, una carcasa delantera de un televisor plasma la cuál vi muy bonita y en buen estado, y pensé, ¡que linda! No puede estar aquí tirado, y me lo lleve a casa, ya en casa estuve pensando que hacer con la tapa del plasma que recogí, Rápidamente pensé me hace falta en casa un cuadro.

As I said I am a person who always have something to invent, and I always see potential in something that other people do not see, I call it the "sixth sense of the artist".
This time I saw in the dump of old televisions that my uncle has, who is an appliance technician, a front casing of a plasma TV which I saw very nice and in good condition, and I thought, how nice! It can not be lying here, and I took it home, and at home I was thinking what to do with the plasma cover I picked up, I quickly thought I need a painting at home.

image.png

¡Sí eso haré! un hermoso dibujo que enmarcare con mí tapa de televisor, lo primero que hice fue tomar mi tapa de televisor y la limpie, luego la dejé a un ladito y tomé unas hojas de reciclaje que una amiga que sabe me gusta mucho reciclar me las regala, tome unas 8 hojas y las pegue de tal manera que me quedara del tamaño de una lámina de papel Bond, la cual tuve que medir para que me quedara justa dentro de mi televisor,O mejor dicho cuadro; la carcasa es de un televisor de 19 pulgadas.

Yes that's what I will do! a beautiful drawing that I will frame with my TV cover, the first thing I did was to take my TV cover and clean it, then I left it aside and took some recycling sheets that a friend who knows I really like to recycle gave me, I took about 8 sheets and glued them in such a way that I was the size of a sheet of Bond paper, which I had to measure so that it was just right inside my TV, or rather picture; the housing is of a 19-inch TV.

Así que me puse manos a la obra y comencé a dibujar 2 lindas flores con mariposas revoloteando, como les he contado antes en mis post, me gustan muchos las plantas y las flores. las mariposas me fascinan, pues verlas volar me da tranquilidad y me hace muy feliz así que decidí plasmar esto que tanto me gusta en mi dibujo, lo dibuje en blanco y negro pero a las flores le coloque un color naranja que me gustó mucho, he visto esta técnica en fotos y me gusta mucho como se ve.

So I got down to work and started to draw 2 beautiful flowers with fluttering butterflies, as I have told you before in my posts, I love plants and flowers, butterflies fascinate me, because seeing them fly gives me peace of mind and makes me very happy so I decided to capture this that I like so much in my drawing, I drew it in black and white but I added an orange color to the flowers that I really liked, I have seen this technique in photos and I really like how it looks.

Realicé un dibujo un Poco sencillo, pero no deja de verse bonito, luego procedí a pegar el dibujo al marco con ayuda de pega Silicón liquida y listo mi cuadro, muy lindo con material reciclado.Espero que mis amigos se impresionen al ver este lindo cuadro en mi sala, sé que muchos al detallar el marco me dirán ¡Guao! ¿Hiciste un cuadro con la tapa de un televisor?

I made a drawing a little simple, but it still looks nice, then I proceeded to glue the drawing to the frame with the help of liquid silicone glue and ready my picture, very nice with recycled material, I hope my friends will be impressed to see this nice picture in my living room, I know that many will say Wow, you made a picture with the lid of a TV?

image.png

image.png

image.png

Yo lo veo muy, bien ustedes que creen? espero les guste , y me comenten que les parece hasta otra oportunidad.

I see it very, very well, what do you think? I hope you like it, and let me know what you think of it until another opportunity.

Gracias por leerme.

Thank you for reading.

Sort:  

Que lindo cuadro 😍, me encantó esta idea de reciclaje, están muy bonitas las flores que dibujaste🌸, saludos!

Muchas gracias me emociona saber que te gusta. un abrazo

Muy bien por reciclar, el dibujo está muy hermoso. Buena idea. Saludos.🌷

Me alegra te guste gracias por comentar.

Congratulations @luzamf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!